Control aduanas

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

snoozer96

Control aduanas

Mensajepor snoozer96 » 18 Oct 2016 09:58 am

Hace poco me dijeron que al pasar por el control de aduanas de NY estaban haciendote quitar los zapatos ( lo mas normal del mundo ) pero ahora tambien los pantalones¡¡? Me pareceria excesivo que denigrasen tanto al viajero, ya por incomodidad dan ganas de no volver a viajar, alguien sabe algo? :?

Font8

Re: Control aduanas

Mensajepor Font8 » 18 Oct 2016 12:03 pm

Buenas tardes. A mi me extraña mucho. He ido dos veces y no es nada humillante, por lo que no creo que lo de los pantalones sea así. Todo dependerá de la peculiaridad de cada caso, y dependiendo de ello, sabes donde vas y debes asumirlo. Si te hacen bajarlos (en algún caso muy especial y excepcional) pues sabes que debes hacerlo. El tema de la seguridad alli es muy importante. Aun así, insito, no creo que sea así como te han dicho.
Dicen que a la tercera va la vencida...

Imagen

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 20 Oct 2016 03:56 pm

Yo pasé el control como si estuviese en España.Creo que exageran un poco, ya que antes de viajar a EEUU, leí de todo y tenía miedo, pero una vez estás allí, ni la mitad de lo que te cuentan.Por lo menos yo, no tuve ningún problema de ningún tipo, en el aeropuerto y en Nueva york.

Eduardo de Maria

Mensajepor Eduardo de Maria » 29 Dic 2016 02:04 pm

Me extraña la verdad que esten haciendo ese procedimiento,cuando yo fui,salir rapido del avion,fotos,preguntas tipicas y a correr,a mi mujer si la mandaron para el cuarto oscuro por tema de apellido pero en 5 min estaba lista,saludos :arrow:

willyfogzamora

Mensajepor willyfogzamora » 31 Dic 2016 07:02 am

nosotros hemos ido dos veces y ninguna de las dos tuvimos el mas minimo problema. Preguntas de rigor ,foto y creo recordar reserva de hotel. Y asi todo que mi pareja tiene un apellido con descendencia árabe y no dijeron nada de nada
Creo que también depende del funcionario de turno.......que sea mas o menos toca huevos

Volver a “Foro General”