BALLDROP PARTY PASS - AYUDA

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

odg86

BALLDROP PARTY PASS - AYUDA

Mensajepor odg86 » 02 Oct 2016 06:52 am

Bunas a tod@s!!

somos un grupo de 4 amigos que vamos este fin de año a pasarlo a Nueva York y queremos ir a pasarlo en Times Square, pero viendo las opiniones puede ser bastante agobiante y pesado, básciamente por la espera. Estamos viendo que hay dos productos: El Balldrop Party Pass y el Family Party Pass. Alguien nos puede ayudar con las diferencias entre los dos? Valen la pena? Ambos te permiten ver el espéctaculo de la bola y todo ésto desde una buena zona? Gracias

Saludos

nathalix

Re: BALLDROP PARTY PASS - AYUDA

Mensajepor nathalix » 02 Oct 2016 09:50 am

Hola!

Espero que alguien te pueda ayudar.... no es mi caso. Suerte!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

raquelny
Contactar:

Mensajepor raquelny » 19 Jul 2017 03:48 am

odg86 escribió:Bunas a tod@s!!

somos un grupo de 4 amigos que vamos este fin de año a pasarlo a Nueva York y queremos ir a pasarlo en Times Square, pero viendo las opiniones puede ser bastante agobiante y pesado, básciamente por la espera. Estamos viendo que hay dos productos: El Balldrop Party Pass y el Family Party Pass. Alguien nos puede ayudar con las diferencias entre los dos? Valen la pena? Ambos te permiten ver el espéctaculo de la bola y todo ésto desde una buena zona? Gracias

Saludos

Hola,
Es mi tercer viaje a Nueva york pero elprimero en fin de año y estoy un poco perdida, por ello me gustaría saber que hiciste al final, ya que estoy mirando el balldrop pass , pero no me queda claro si son solo fiestas o si se puede estar en Times Square con ese pase. Voy cn mis padres y mi novio,y claro mis padres no están muy por la labor de estar muchas horas de pie :?

He leído que opciones como reservar en los restaurante cercanos bien Planet hollywood, Bubba Gump , etc pero tiene unos precios desorbitados.

Asi que se me pudieras contar un poco tu experiencia , que plan hicisteis y algunos consejos estaría super agradecida.

MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 30 Abr 2018 05:20 am

llego tarde jajajaja pero bueno para los próximos que les pueda interesar.

Nosotros hace unos años fuimos con el family pass que incluye tres restaurantes-bares con buffet y barra libre, están cerca de TS pero no puedes ver el ball drop en el momento, pero nada más bajar la bola te dejan pasar y puedes ver los confettis caer, ver la balldrop ya caída, no es igual de emocionante que si estás ahí en el meollo pero claro mínimo para buen sitio tienes que estar desde las 17:00 de la tarde esperando.

Volver a “Foro General”