Viaje en auto desde Boston a Chicago

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Alexandersuca

Viaje en auto desde Boston a Chicago

Mensajepor Alexandersuca » 22 Feb 2016 01:51 pm

Vamos a viajar desde Boston a Chicago en auto, pasando por las cataratas de Niagara. La ruta es la 90.
¿Hay alguna ciudad o pueblo que sea lindo o pintoresco para conocer?.

Gracias.

Azur

Re: Viaje en auto desde Boston a Chicago

Mensajepor Azur » 22 Feb 2016 04:22 pm

Alexandersuca escribió:Vamos a viajar desde Boston a Chicago en auto, pasando por las cataratas de Niagara. La ruta es la 90.
¿Hay alguna ciudad o pueblo que sea lindo o pintoresco para conocer?.

Gracias.

Bueno, no sé qué entendéis por ''pintoresco'' pero de camino pasaréis por o cerca de Detroit, la ciudad fantasma de Estados Unidos, símbolo de la decadencia de la industria del motor, con miles de casas abandonadas, barrios enteros casi sin habitar, edificios públicos abandonados, a mí personalmente, es una ciudad que me interesaría visitar.
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Alexandersuca

Mensajepor Alexandersuca » 24 Feb 2016 08:45 am

Azur: Eso que describis de Detroit, si bien no es pintoresco, es interesante. Gracias por el dato.

Azur

Mensajepor Azur » 24 Feb 2016 09:47 am

Alexandersuca escribió:Azur: Eso que describis de Detroit, si bien no es pintoresco, es interesante. Gracias por el dato.

De nada, aunque para mí sí es pintoresco jaja no sé que concepción tendrás de esa palabra pero al menos la que yo tengo (la de la RAE) es que hace referencia a algo peculiar o chocante.
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Alexandersuca

Mensajepor Alexandersuca » 24 Feb 2016 10:12 am

jajaja...esta bien, estoy de acuerdo con la definicion.
Igualmente, queria conocer un poco, lo que es USA por dentro, sus pueblos, gasolinerias, la gente que no esta en las grandes ciudades, bah, "cosas pintorescas".
Pero me parece que ese camino ( la ruta que une Boston con Chicago), no tiene mucho atractivo, como la que describen con la Ruta 66. Y el pasaje en avion no es ta caro. Asi que creo que hay cambio de planes y nos vamos en avion en lugara de auto.....

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 26 Feb 2016 06:07 pm

Hola Alexandersuca!!

Estaba leyendo que te habías animado a hacerte un road trip por el Noreste de Boston a Chicago pero al final leo con tristeza que parece que ya no lo harás.....

a ver si esto te mete de nuevo la duda jeejje. La ruta, como te dijeron, si pasas por Canadá te llevara por Detroit....pero si no sales de USA....y sólo nombrando las ciudades mas grandes.......pasaríais por Albany, la capital del estado (cerca de Albany hay un par de lagos que hacen cruceros en barcos de vapor), despues por Siracusa que yo tuve oportunidad de pasar en mi viaje al Niagara...una ciudad muy bonita....y luego el Niagara...
Tras el Niagara...bajas bordeando el lago erie...que a priori puede parecer que no tenga nada pero hay un montón de los típicos puentes cubiertos de madera en el condado de Ashtabula, y también hay muchos faros de los típicos de las pelis......siguiendo está Cleveland.....y luego el increible parque de atracciones de Cedar Point, en la isla de sandusky, el parque con más montañas rusas del mundo.....para acabar el viaje....quedaría Toledo y la reserva de bisontes de Wild Winds Buffalo Preserve antes de llegar a la ciudad de Chicago....massachusetts, Nueva York, Pennsylvania, Ohio , un poco de Indiana e Illinois....viajazo!!

Yo, con días suficientes, lo haría sin pensarlo antes que el avión. Algo muy bonito de USA es pueblear. A mi me convencieron hace años para hacer NY-Niagara en coche....y me encantó!!.Puede que la ruta 66 tenga la fama, pero es sólo eso...fama, porque aparte de los típicos pueblos de la zona de Arizona....es bastante monótona y fea, además de reconvertida en autopista en muchos tramos.......

No se si te habré ayudado o no...pero bueno....ya nos dirás que decides finalmente!!
Salu2!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”