he sido estafado¡¡¡

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jornies

Re: he sido estafado¡¡¡

Mensajepor Jornies » 21 Sep 2015 02:41 pm

tonyork escribió:hola señores y gracias por comentar esto lo puse por acá ya que alguien mas puede caer en las redes de estos sinvergüenzas ,siempre he comprado mis viajes en el corte ingles y jamas he tenido un problema pero cuando uno tiene un día tonto pues pasa lo que pasa .
pero lo que no les he contado es que a mi hija que llegaba a mi mismo hotel el día 24 la ha timado la misma agencia asi que la chavala que iba a celebrar su fin de carrera en NY se le fastidio el viaje hoy me llegan noticias de que ya han detenido a los responsables .

en fin la vida es así espero que de una vez por toda se acabe con esta lacra .

saludos desde NY.

¿En serio les han detenido? bueno, por algo se empieza. Quizás tengas suerte y espero que tu hija también.
2008 Londres
2009 Roma
2010 Nueva york
2012 Malta
2013 Newark, Philadelphia, washington, Atlantic City and New York :)
2014 Guatemala, París
2015 Marruecos: Xauen, Fes, Tetouan

forever, Nueva York

Jornies

Mensajepor Jornies » 21 Sep 2015 03:03 pm

Por cierto, alguien de la vieja escuela me puede decir cómo entrar en el apartado General Off-Topic???
2008 Londres
2009 Roma
2010 Nueva york
2012 Malta
2013 Newark, Philadelphia, washington, Atlantic City and New York :)
2014 Guatemala, París
2015 Marruecos: Xauen, Fes, Tetouan

forever, Nueva York

dobleM

Mensajepor dobleM » 24 Sep 2015 01:25 pm

Uuuufffff Tony, qué mala suerte. Yo la verdad es que prefiero comprar por internet. No me preguntes por qué pero no me fio de las agencias. Jajajajajaa

Espero que esto no te amargase mucho las vacaciones. Me alegro que por lo menos ya hayan detenido a los responsables!!

bycheja

Mensajepor bycheja » 25 Sep 2015 05:25 am

Jornies escribió:Por cierto, alguien de la vieja escuela me puede decir cómo entrar en el apartado General Off-Topic???

En el off se entra cuando llevas cierto número de mensajes, pero no te preocupes que está más muerto que vivo, no te pierdes nada...hace años si molaba, snif snif...

Tony, qué Put*don! Lo siento muchísimo espero que los responsables paguen!
ByChEjA

New York, friends and more...

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 25 Sep 2015 08:11 am

gracias a todos por comentar ¡¡¡

ya estoy de vuelta y a pesar de la faena si que disfrute de lo lindo fui a sitios ya conocidos y otros que tenia pendiente pero ya digo con ganas locas de volver ya estamos pensando ir en mayo del 2016 15 días .

lo cierto es que una vez aprendida la lección no me coge mas una agencia de viaje ni loco¡¡¡ y lo siento por las honradas que por cierto esta lo fue según me dicen¡¡¡

saludos señores y que nada ni nadie nos estropean nuestros viajes a NY.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

viti

Mensajepor viti » 25 Sep 2015 05:07 pm

Tonyork espero que todo se solucione y que a pesar de todos los inconvenientes no esperados hayas podido disfrutar de la City. A todo el mundo "le puede tocar" y esta vez por desgracia ha sido a ti.... :evil:
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

Volver a “Foro General”