Que le pasa al foro?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

lordvoodoo

Que le pasa al foro?

Mensajepor lordvoodoo » 30 Jul 2015 02:27 am

Pues eso, hace años que entro pero he tenido largos periodos de tiempo que por H o por B no entraba. En esta última ocasión me da la sensación de ocaso y no lo entiendo. Un foro de NY donde puedes tener info sobre la ciudad etc y está muerto, muerto! Quizás demasiado enfocado? quizás foros mas generalistas le ganaron de mano o simplemente pasó su momento? desde luego no está en su mejor época y es que instituciones que antes siempre andaban por aquí dando consejo ahora ya no están mas. En fin, a ver si de a poco la cosa vuelve a su cauce.

Jose_Denia

Re: Que le pasa al foro?

Mensajepor Jose_Denia » 30 Jul 2015 07:29 am

No sé que ha pasado.Yo cuando me registré, fue en diciembre de 2013 para mi viaje de noviembre del año pasado y ya decían que el foro no era lo que era antes, siempre a tope.Y desde mi registro, ha ido bajando, hasta el punto de que hay posts que no si se contestan.

vanetito

Mensajepor vanetito » 30 Jul 2015 11:03 am

Opino lo mismo, de echo en mi experiencia creo que lo puse hace no mucho. Yo me registre en 2010 para nuestro viaje y era increíble el movimiento diario que había, ahora ni punto de comparación. Yo voy entrando a echar un ojo de vez en cuando e intento colaborar en las dudas y sigo leyendo algunas nuevas experiencias pero es verdad que hay días que nadie escribe en ninguna sección y la verdad es que es una pena. Esperemos que vuelva a ser lo que era.
Un saludo

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 30 Jul 2015 02:10 pm

La verdad que es una pena... yo por mi parte intentaré ir entrando y ser de toda la utilidad que pueda! No obstante, pasa bastante lo de gente que entra y se da de alta solo para hacer una pregunta o previamente a hacer un viaje y luego "chau pescau"

fishjavi

Mensajepor fishjavi » 02 Ago 2015 01:01 pm

Muy cierto. Algo pasó. Inclusive en "Alojamientos" escribi qué hotel ir para fin de año ahora, y ninguna respuesta. Muy raro. Una lástima que un Foro así de la ciudad mas grande y convocada del mundo no tenga el tráfico necesario para la gente que necesita ayuda.

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 02 Ago 2015 03:21 pm

fishjavi escribió:Muy cierto. Algo pasó. Inclusive en "Alojamientos" escribi qué hotel ir para fin de año ahora, y ninguna respuesta. Muy raro. Una lástima que un Foro así de la ciudad mas grande y convocada del mundo no tenga el tráfico necesario para la gente que necesita ayuda.

Yo me buscaría un piso de airbnb! solo fui por esa via últimamente. También fui al hotel de Stark, al lado de Central Park... pero de tener que elegir... airbnb de toda lal vida.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 04 Ago 2015 11:32 am

Supongo que la inmediatez con que funcionan las redes sociales, y los grupos de facebook más que nada, ha hecho que quienes buscan tan sólo una respuesta puntual la realicen por allí porque es más cómodo que leer y disfrutar toda la info que aquí se brinda :? .

Por mi parte, actualmente, tengo un hilo abierto donde estoy contando mi último viaje en la sección Viajeros (tengo unos cuantos relatos ya terminados) y el último en Experiencias es de mayo del año pasado.... Responder se responde pero también se pregunta poco... Una pena pero entre todos se puede mejorar :wink: .

Saludos!

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 05 Ago 2015 03:50 am

Jess escribió:Supongo que la inmediatez con que funcionan las redes sociales, y los grupos de facebook más que nada, ha hecho que quienes buscan tan sólo una respuesta puntual la realicen por allí porque es más cómodo que leer y disfrutar toda la info que aquí se brinda :? .

Por mi parte, actualmente, tengo un hilo abierto donde estoy contando mi último viaje en la sección Viajeros (tengo unos cuantos relatos ya terminados) y el último en Experiencias es de mayo del año pasado.... Responder se responde pero también se pregunta poco... Una pena pero entre todos se puede mejorar :wink: .

Saludos!

Tendremos que leer tus relatos pues! :) salut!

Juancarlossevilla

Mensajepor Juancarlossevilla » 09 Ago 2015 01:22 pm

Pues sí estoy de acuerdo , En todas las ocasiones que demandé ayuda lo único que me encontré fue SILENCIO

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 10 Ago 2015 09:42 am

Hola a todos, leí este hilo y me fui a otra cosa, pues realmente no se estaba ofreciendo nada de mi interés en el mismo. Pero luego volví para responder al SILENCIO de JuanCarlossevilla. Compañero, yo no soy un usuario muy activo pero puedo asegurar que aquí prácticamente se contestan todas las preguntas y dudas, salvo que sen cosas absurdas, preguntas demasiado abiertas o que ya están explicadas en otro hilo y muestran dejadez del usuario que no utilizó el buscador adecuadamente.
Y ya puestos puedo decir que yo no participo mucho y no es por falta de "amor" a NY, es por la vida misma, 8 horas de trabajo diario, casi 2 en coche, las tareas del hogar, etc,etc, etc, una vida normal no deja mucho tiempo libre. Otros no participan porque encuentran la información que necesitaban y se van, cosa muy lícita. Otros no planean irse a NY por culpa de la crisis, y por tanto no necesitan entrar en el foro. Yo no planeo un viaje próximo por eso no participo activamente..... en fin, que cada uno tiene sus razones, pero yo estoy agracedido a todos los foreros :wink: .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 10 Ago 2015 11:37 am

lordvoodoo escribió:
Jess escribió:Supongo que la inmediatez con que funcionan las redes sociales, y los grupos de facebook más que nada, ha hecho que quienes buscan tan sólo una respuesta puntual la realicen por allí porque es más cómodo que leer y disfrutar toda la info que aquí se brinda :? .

Saludos!

Tendremos que leer tus relatos pues! :) salut!

Gracias!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 10 Ago 2015 11:39 am

Juancarlossevilla escribió:Pues sí estoy de acuerdo , En todas las ocasiones que demandé ayuda lo único que me encontré fue SILENCIO

Hola! No he encontrado ninguna consulta tuya en el foro pero igualmente qué pena si no has podido resolver alguna inquietud. Yo suelo entrar bastante seguido al foro, cualquier duda me consultas.

Saludos!

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 15 Ago 2015 05:53 am

no solo pasa en este foro participo en unos cuantos mas y andan todos por el estilo .

la verdad es que paso casi todos los días por aquí y veo como esto parece estar en la UVI ,le echamos la culpa a la crisis y puede que esta sea una de las razones pero no la única, la gente tiene sus ocupaciones y cosas que atender y si apenas tienes tiempo para tus cosas pues pasa lo que pasa.

Pienso que los que por aquí estuvieron y dejaron su granito de arena no olvidan que este foro es suyo y que ya es mayor de edad y puede continuar solo hay mucho material escrito sobre la ciudad para el que viene por primera vez se informe.

lo que si noto es que los que llegan ni se implican ni participan en fin la vida es asi¡¡¡

si Dios quier pronto estaré paseando por la City otra vez hay cosas nuevas que ver¡¡¡

si alguien necesita ayuda mensaje privado al canto y raudo contestare .

saludos y arriba esa moral¡¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 15 Ago 2015 10:49 am

Yo también he visto situaciones parecidas en otros foros (uno de ellos lo administro yo) y la verdad que no sabría decir porque ocurre. En cierto momento de vida del foro se junta gente joven, con tiempo, que encajan a la perfección y el foro vive sus años dorados. Luego la gente deja de entrar, se "privatizan" las amistades a Facebook, Whatsapp y demás y el foro poco a poco va cayendo al olvido. Además, da la sensación de que cada día los foros tienen menos fuerza que hace unos años. En fin, cúmulo de circunstancias.

Es una lástima. Como te decía, yo administro un foro que tuvo época dorada como este y no sé que hacer para revivirlo. Es complicado... Tampoco ayuda (en mi opinión), que el foro en sí no ha cambiado nada en 5 años que llevo aqui. Algunas mejoras quizás le daban un impulso, o un poco de marketing para atraer a nueva gente... :roll:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

perik777

Mensajepor perik777 » 20 Ago 2015 08:06 pm

A mi me da mucha pena la poca actividad del foro. Cuando me registre hace 10 años me lo leí enteritis, incluso me hice un libro después de imprimir varios hilos imprescindibles que apareció la semana pasada mientras hacía sitio en la habitación que estoy poniendo a mi hijo. La crisis es un factor importante, en los últimos años menos gente ha viajado, con lo que la necesidad ha disminuido y por tanto también el tráfico.

Todavía recuerdo la efervescencia del foro allá por 2007, las polémicas cada 11S, hilos de 50 páginas, el mítico hilo del recorrido gastronómico con fotos...cualquier duda tenia respuesta. Luego vino un tiempo en el que se hizo incomodo preguntar, cuando un grupo de usuarios quiso hacerse con el control del foro y afean constantemente a los nuevos usuarios sus preguntas en el foro con argumentos como que había que usar el buscador, o que eso ya se había contestado en un hilo de vete a saber cuando... fue ela época de la "policía del foro"

Volver a “Foro General”