NEW YORK PASS? NEW YORK CITY PASS?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Plumilla

NEW YORK PASS? NEW YORK CITY PASS?

Mensajepor Plumilla » 13 Jul 2015 09:08 am

Hola a tod@s!

Tanto tiempo esperando este viaje que a día de hoy me parece mentira poder afirmar que en septiembre iremos a Nueva York. Pero a lo que voy: tenemos pensado coger tarjetas tipo New York Pass (hemos echado cuentas y nos sale rentable). Nos decantamos por la New York Pass (la opción de 7 días) aunque nos surgen dudas sobre su uso... Sabemos que la podemos comprar por internet y que se activa al primer uso; pero la duda: a parte del ahorro económico, también sirve para poder "ahorrarte colas"? Es una de nuestras dudas, estamos estos días organizando los días (serán un total de 15, aunque 3 estaremos en DC). A ver si alguien pueden orientarme en ese sentido.... Mil gracias de antemano!!
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

vanetito

Re: NEW YORK PASS? NEW YORK CITY PASS?

Mensajepor vanetito » 13 Jul 2015 10:44 am

Haces muy bien en coger la nypass, para mi es un acierto total. Además es muy fácil saber si te va a resultar rentable ya que en su página tienes los precios de las cosas al igual que los lugares en los que te puedes ahorrar las colas que no son todos pero si hay unos cuantos. Entra en la página y míralo que te lo pone todo bastante bien detallado. Luego tienes la opción de comprar la tarjeta y que te la manden a casa ( por unos 20 $ todas las que compres) o recogerlas allí ( cuando fuimos nosotros se recogían en el planet Hollywood de times square, ahora no se si seguirá siendo allí, en la misma página te especificara todo). Nosotros pedimos que nos la mandaran a casa y todo perfecto. Tenemos pensado volver el año que viene y volveré a coger la nypass seguro. En este enlace veras que los sitios que llevan la flecha son los que tienen acceso rápido para la gente con nypass. https://www.newyorkpass.com/Es/new-york-attractions/
Para cualquier duda, por aquí estamos.

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 13 Jul 2015 03:31 pm

Gracias Vanetito!!

Teníamos fichado el enlace que nos pasas (ahí se pueden hacer números estupendamente), pero no sabíamos que lo de las flechas indicaban pase rápido #-o otra pregunta -quizá un poco absurda- con la tarjeta vas al sitio directamente y haces cola, normal o rápida, o hay que reservar o algo? (En disney hay unos pases rápidos que los picas en las maquinitas y te dice a qué hora tienes que ir para no hacer cola). Madre mía, me he leído cientos de relatos vuestros pero a la hora de montar el planning surgen mil dudas de no se sabe dónde! #-o :lol:
Sandra

Imagen

vanetito

Mensajepor vanetito » 13 Jul 2015 03:44 pm

Plumilla escribió:Gracias Vanetito!!

Teníamos fichado el enlace que nos pasas (ahí se pueden hacer números estupendamente), pero no sabíamos que lo de las flechas indicaban pase rápido #-o otra pregunta -quizá un poco absurda- con la tarjeta vas al sitio directamente y haces cola, normal o rápida, o hay que reservar o algo? (En disney hay unos pases rápidos que los picas en las maquinitas y te dice a qué hora tienes que ir para no hacer cola). Madre mía, me he leído cientos de relatos vuestros pero a la hora de montar el planning surgen mil dudas de no se sabe dónde! #-o :lol:

Pues hay cosas como museos, empire, TOR que haces la fila rápida o normal sin reserva previa ( bueno en el TOR vas y te dan hora para subir) y luego hay excursiones guiadas en las que si debes de tener que llamar para reservar. Nosotros no hicimos ninguna de esas. Espero haberme explicado bien. Para cualquier duda lo dicho. Si te sirve de ayuda en la sección de experiencias tengo nuestro relato (Mañana se cumplirá un sueño).

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 14 Jul 2015 12:13 am

vanetito escribió:Pues hay cosas como museos, empire, TOR que haces la fila rápida o normal sin reserva previa ( bueno en el TOR vas y te dan hora para subir) y luego hay excursiones guiadas en las que si debes de tener que llamar para reservar. Nosotros no hicimos ninguna de esas. Espero haberme explicado bien. Para cualquier duda lo dicho. Si te sirve de ayuda en la sección de experiencias tengo nuestro relato (Mañana se cumplirá un sueño).

Perfecto! Mil gracias! A la tarde miraré con calma la web (mira que la hemos visitado veces y no habíamos caido en lo de las flechas). Y vuestra experiencia seguro que la leeré. Mil gracias, cualquier cosilla volveré a preguntar (a mi todavía me cuesta creer que mi gran sueño está a menos de dos meses para cumplirse)
Sandra

Imagen

vanetito

Mensajepor vanetito » 14 Jul 2015 03:16 am

Sobre todo intentar llevarlo lo mejor planificado posible ( por zonas) para no perderos cosas, aunque luego te dejes llevar merece la pena llevarlo todo bien organizado. Yo me permito recomendaros una cosa, la excursión de contrastes con Andrew, es espectacular y me atrevería a decir que necesaria para conocer cosas que quizás de otra manera no conozcáis. Os dejo el enlace de su página para que le echéis un ojo. Eso si, si os interesa reservarlo cuanto antes si aún estáis a tiempo porque esta muy solicitado. Si bajáis capítulos de callejeros viajeros en ny sale en casi todos. http://www.andrewsnewyork.com/Andrews_N ... LLANO.html
Un saludo

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 16 Jul 2015 09:01 am

Había leído tu respuesta y ni te había contestado... #-o #-o #-o Llevo unos días en el curro de locos... Así que mil perdones -por no contestar- y mil gracias -por responderme tan rápido-

Echaré un vistazo a lo que me sugieres de la excursión de contrastes. Estaremos alojados en un apartamento en Brooklyn; en nuestro planning figuran los "obligatorios", pero también queremos dejarnos llevar -y sorprender- por la ciudad; salirnos un poco de las rutas turísticas, vaya. Le echo un ojo a lo que me pasas (callejeros viajeros y todos los sucedáneos los tenemos requetevistos :lol: -sobre todo yo, que de casa soy la "friki" de ny :oops: -

Un saludo y mil gracias vanetito!

vanetito escribió:Sobre todo intentar llevarlo lo mejor planificado posible ( por zonas) para no perderos cosas, aunque luego te dejes llevar merece la pena llevarlo todo bien organizado. Yo me permito recomendaros una cosa, la excursión de contrastes con Andrew, es espectacular y me atrevería a decir que necesaria para conocer cosas que quizás de otra manera no conozcáis. Os dejo el enlace de su página para que le echéis un ojo. Eso si, si os interesa reservarlo cuanto antes si aún estáis a tiempo porque esta muy solicitado. Si bajáis capítulos de callejeros viajeros en ny sale en casi todos. http://www.andrewsnewyork.com/Andrews_N ... LLANO.html
Un saludo
Sandra

Imagen

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 19 Jul 2015 09:33 am

Vanetito, una duda que me surge. Iremos 15 días (2-3 los pasaremos en casa de una amiga en DC) y en principio la idea es coger la New York Pass de 7 días, ¿es excesivo? Es lo que habíamos pensado aprovechando que vamos a estar varios días, para así ver las cosas con "tranquilidad" y sin la cosa de quedarnos sin tiempo para ver esto o aquello. Ya me dirás, un saludo y mil gracias!
Sandra

Imagen

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 19 Jul 2015 06:30 pm

Bueno, te voy a dar mi opinión, pero que no te influya :D
Si vas a estar 7 dias, creo que lo mejor es que vayas por libre, sin tarjeta.Vas donde quieres, cuando quieras y sin presión ninguna.Si quieres amortizarla, tienes que ir a toda pastilla.Aunque no sé lo quieres ver, a lo mejor, si quieres hacer tours y cosas así, que incluye la pass, pues a lo mejor, si que te interesa, pero si quieres hacer lo esencial(empire, tor, estatua libertad, etc....)te aconsejo que no te la compres.
Yo me la compré para ahorrarme las colas, y cola tienes que hacer igual después de comprar la entrada.Simplemente tienes que preparar unos trucos, como ir a primera hora al empire y a la estatua de la libertad e ir también al TOR por la mañana, para pedir hora para el atardecer, por poner tres ejemplos.
Pero esto es sólo mi opinión, que no te influya para nada :lol:

Volver a “Foro General”