VOLVER A NY 10 MESES DESPUES?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

sbdc85

Re: VOLVER A NY 10 MESES DESPUES?

Mensajepor sbdc85 » 25 Ago 2015 05:48 am

Hola de nuevo!!! por circunstancias no vamos a repetir este año pero lo he estado mirando y estoy a punto de cogerlo todo para ir 7 días en Abril-Mayo, ¿qué tal es esa época para ir? las anteriores veces que he ido era época de invierno así que también me apetece verlo todo con un poco más de calor :) Ya he convencido a mi queridísimo, porque encima el viaje sale super bien, el vuelo está a 387€ cosa que jamás he conseguido, las anteriores veces el billete era de 700€ para arriba... así que hay que aprovechar no os parece? He visto varios hoteles en el centro, bastante bien de precio considerando que no busco un hotelazo sino lo justo para dormir y patear :lol: tengo que contrastar para hacer mi lista de 4 opciones y luego os consultaré que aquí en el foro hay opinión de cada hotel de NY y eso ayuda muy mucho!!!

Qué emoción volver... =D> =D> =D> =D>
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

dobleM

Mensajepor dobleM » 12 Sep 2015 05:16 pm

Pues yo iría a Japón!! Dejaría NY para otro año, que haya nuevas cosas. Hace muy poco que habéis ido. Aunque si quieres ir...adelante!! Jejeje Yo estoy decidida a hacer viajes...aunque sea en plan barato, pero quiero conocer mundo. Lo más lejos que he ido ha sido a Malta, y quiero conocer Asia, América, África (aunque este me interesa menos porque es un viaje más de naturaleza y animales y a mí eso no me gusta mucho...pero oye, hay que conocer mundo!!). Tengo claro que a la zona de Indochina (Tailandia, Laos, Camboya, Malaysia...) será la siguiente parada, o Japón. Ya veremos.

dobleM

Mensajepor dobleM » 12 Sep 2015 05:19 pm

sbdc85 escribió:Hola de nuevo!!! por circunstancias no vamos a repetir este año pero lo he estado mirando y estoy a punto de cogerlo todo para ir 7 días en Abril-Mayo, ¿qué tal es esa época para ir? las anteriores veces que he ido era época de invierno así que también me apetece verlo todo con un poco más de calor :) Ya he convencido a mi queridísimo, porque encima el viaje sale super bien, el vuelo está a 387€ cosa que jamás he conseguido, las anteriores veces el billete era de 700€ para arriba... así que hay que aprovechar no os parece? He visto varios hoteles en el centro, bastante bien de precio considerando que no busco un hotelazo sino lo justo para dormir y patear :lol: tengo que contrastar para hacer mi lista de 4 opciones y luego os consultaré que aquí en el foro hay opinión de cada hotel de NY y eso ayuda muy mucho!!!

Qué emoción volver... =D> =D> =D> =D>

Nosotros vamos a finales de abril!!! Es nuestra luna de miel :D :D Si puedes escoger yo iría más metido mayo, que parece que hace más calor.

Sausalito

Mensajepor Sausalito » 16 Sep 2015 02:06 am

Para nada estas loca! nosotros estuvimos por primera vez en nov de 2013,cumplimos un sueño, un año despues por la luna de mkel volvims de nuevo y no hay dia que mi marido y yo hablemos de volver.. seguro sera para el año que viene cumple tus sueños y vive.

Jornies

Mensajepor Jornies » 18 Sep 2015 04:41 am

Tú no eliges ir a Nueva York. Nueva York te elige a ti para que vayas. jejeje

Además, en un foro en el que todos estamos tan enfermizos con esta ciudad, ¿que esperas? ¿que la gente te diga que no vayas? jajaja
2008 Londres
2009 Roma
2010 Nueva york
2012 Malta
2013 Newark, Philadelphia, washington, Atlantic City and New York :)
2014 Guatemala, París
2015 Marruecos: Xauen, Fes, Tetouan

forever, Nueva York

narguille

Mensajepor narguille » 18 Sep 2015 04:44 am

Yo voy una vez al año... :D es por curro, pero alargo la visita lo que puedo para disfrutar de la ciudad...

Saludos

Volver a “Foro General”