viajavelling: Nueva York

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Azur

viajavelling: Nueva York

Mensajepor Azur » 15 May 2015 09:20 am

¡Hola gente! Hacía tiempo que no entraba para comentar nada (aunque sí para cotillear, cosa que hago casi a diario jaja). Sólo quería deciros que desde hace unas semanas he abierto un blog en el que intento hablar sobre sitios de la ciudad que no sean los tan típicos, los que salen por todas partes. Ya sabéis, que si el Empire State, Times Square, los mismos restaurantes una y otra vez, etcétera... quiero hablar de lo no tan típico o de planes quizá un poco más diferentes, pero con el común denominador de que a mí me llamen la atención (¿si yo no quiero ir para qué hablar de los sitios a otra gente?).

Sé que es algo que seguramente alguien que viva por allí y lo vea a lo mejor me dice que no tengo ni idea de nada XDD es muy probable, pero mi intención con el blog es buscar sitios nuevos (cafeterías, cines, tiendas, parques, eventos, plazas, etcétera) y así hacerme una macrolista para mis próximos viajes a la ciudad y si estos sitios pueden ser interesantes para otros o útiles pues genial también :D

Os dejo mi última entrada que es de ayer mismo así que está recién horneada jaja
http://viajavelling.blogspot.com/2015/0 ... llage.html

PD: soy consciente de que algunos de los sitios que he puesto hasta ahora son más o menos ''típicos'', pero es que algunos de los clásicos me parecen tan interesantes que no puedo evitar hablar de ellos jaja mi intención es ir hablando de sitios por separado y centrarme más en su historia, aunque las dos últimas entradas han sido más variadas, en adelante pretendo volver a hacerlo así.

Un saludo a todos :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

loy

Re: viajavelling: Nueva York

Mensajepor loy » 15 May 2015 03:56 pm

Me ha gustado mucho el paseo. Anotando....
Gracias

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 16 May 2015 02:34 am

Azur escribió:Sólo quería deciros que desde hace unas semanas he abierto un blog en el que intento hablar sobre sitios de la ciudad que no sean los tan típicos, los que salen por todas partes.

Enhorabuena Azur =D> , interesante blog. Y es que hay tanta gente que pone mensajes y titulares de sitios no típicos y luego siempre es lo mismo :lol: :lol: :lol:
El tuyo si se ajusta a lo que dices =D> . Interesante blog para quien quiera salirse de lo de siempre :D

pizzo

Mensajepor pizzo » 16 May 2015 12:58 pm

Se agradece el aporte Azur. =D>

El B Cup Café ese tiene wena pinta. :D

El Tompkins Square Park por estas fechas no parece que hagan nada interesante ¿no? :roll:

Interesante lo de la libreria. 8)

karidel78

Mensajepor karidel78 » 16 May 2015 04:20 pm

Que buen aporte!
Me gusto muchísimo =D>
Gracias por compartirlo!

Azur

Mensajepor Azur » 22 May 2015 05:07 am

Gracias a todos :D intentaré seguir subiendo de manera regular entradas (voy a una por semana de momento, entre estudios y tal es lo que más puedo hacer jaja) os dejo el link del blog en general y no de la entrada en particular, para que no vayáis siempre a la misma. Ayer subí una nueva, hablo sobre el auténtico Grimald'is. Reconozco que no es tan vistosa como otras, aunque a mí me llamó mucho la atención cuando fui la última vez y buscando información me enteré de toda la historia que había detrás de esta rivalidad y creo que hay mucha gente que sigue sin saberla jaja

http://viajavelling.blogspot.com.es/

No os haré más spam que no quiero ser un pesado solo era para que tengáis el link del blog en general y no de la entrada en particular. Un saludo gente :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Volver a “Foro General”