Viaje de novios a NY

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

kikeylara

Viaje de novios a NY

Mensajepor kikeylara » 24 Feb 2015 10:01 am

Buenas a todos, paso por aquí para presentarme y abrir el tema en el que ire escribiendo mis dudas respecto a mi viaje (no soy nuevo pero no se donde se quedo mi antiguo nick).

Comentaros que en Octubre tenemos planeado irnos a NY de viaje de novios, no sera mi primera vez ya que yo fui hace unos años, que por cierto me encanto la ciudad.

Ya estoy planificando el viaje, si alguno, sabiendo que es viaje de novios, tiene algún consejo o recomendación de algo especial por hacer que no dude en comentármelo.

Aun estoy haciendo un boceto del viaje pero fuera de NY me gustaría ver Washington, Philadelphia y las cataratas del Niagara, ya que en mi anterior viaje no lo hice. ¿Alguna recomendación del mejor día de la semana para verlo o si es mejor al principio o al final del viaje?

Ya he visto en la embajada española que el tema de concertar una visita a la Casa Blanca de momento no esta operativo.

Estoy valorando la opción de apartamento en vez de hotel para que la experiencia sea completa, ¿alguna recomendación?

Un saludo a todos.
Imagen

toni10
Contactar:

Re: Viaje de novios a NY

Mensajepor toni10 » 25 Feb 2015 02:43 am

Hola kikeylara, yo también me apunto a este post ya que estoy en la misma situación que tu. Me voy de viaje de novios en octubre y nuestra primera parada es NY. De lo que preguntas solo te puedo decir que mis 2 anteriores visitas reserve piso con airbnb y todo perfecto.

Un saludo.
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

kikeylara

Mensajepor kikeylara » 25 Feb 2015 03:24 am

toni10 escribió:Hola kikeylara, yo también me apunto a este post ya que estoy en la misma situación que tu. Me voy de viaje de novios en octubre y nuestra primera parada es NY. De lo que preguntas solo te puedo decir que mis 2 anteriores visitas reserve piso con airbnb y todo perfecto.

Un saludo.

Gracias Toni10, el miedo que me da del apartamento son fiarme de las referencias y por otro lado que al ser un viaje de novios no se si es mejor un hotel en plan que nos lo den todo hecho (limpieza de habitacion, etc..) o el apartamento que es un poco irnos a la aventura.

Un saludo

PD: Te cojo lo del tickerfactory :D
Imagen

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 25 Feb 2015 04:41 am

kikeylara escribió:
toni10 escribió:Hola kikeylara, yo también me apunto a este post ya que estoy en la misma situación que tu. Me voy de viaje de novios en octubre y nuestra primera parada es NY. De lo que preguntas solo te puedo decir que mis 2 anteriores visitas reserve piso con airbnb y todo perfecto.

Un saludo.

Gracias Toni10, el miedo que me da del apartamento son fiarme de las referencias y por otro lado que al ser un viaje de novios no se si es mejor un hotel en plan que nos lo den todo hecho (limpieza de habitacion, etc..) o el apartamento que es un poco irnos a la aventura.

Un saludo

PD: Te cojo lo del tickerfactory :D

Lo bueno sobre todo de los apartamentos es que no te ves obligado a comer fuera, nosotros desayunábamos en casa y algunas cenas. Pero claro siendo viaje de novios nosotros hemos tirado por hotel también para probar! En que fecha viajáis?

Saludos!

Imagen

kikeylara

Mensajepor kikeylara » 25 Feb 2015 05:08 am

toni10 escribió:Lo bueno sobre todo de los apartamentos es que no te ves obligado a comer fuera, nosotros desayunábamos en casa y algunas cenas. Pero claro siendo viaje de novios nosotros hemos tirado por hotel también para probar! En que fecha viajáis?
Saludos!

Pues si no hay problema en principio el 19/10 llegaríamos para pasar un par de semanas
Imagen

kikeylara

Mensajepor kikeylara » 04 Mar 2015 05:51 am

Bueno ya tenemos el primer paso, al final he cogido los vuelos con TAP PORTUGAL, solo tiene una escala a la ida de un par de horas en Oporto y otra a la vuelta de una sola hora en Lisboa y es el que mejor me salia de precio, mi idea era pillar vuelo directo pero se subía unos 400 euros mas y eso prefiero dejármelo en el viaje.
Me da un poco de miedo que en el viaje de vuelta la escala es de solo 1h, y supongo que iremos pillados, no se si TAP pone algún tipo de servicio que te recogen y te llevan al otro avión ¿alguna experiencia?

El avión es el AIRBUS A300-200, mas grande que en el que viaje de AA la ultima vez que fui a NY, creo que tanto el avión como el servicio de TAP esta bastante bien.

Ahora a la busca y captura del apartamento!

Un saludo
Imagen

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 04 Mar 2015 08:03 am

Tap Portugal, si no cambia la cosa, será mi próxima aerolínea para viajar a Nueva York.Precios asequibles, con aviones grandes y modernos.Yo, de todas formas,tengo que hacer escala, ya sea en Madrid, París, Lisboa o Franckfurt, ya que salgo de Valencia.
Pero eso será el año que viene, que será cuando repita :D

llew

Mensajepor llew » 17 Abr 2015 06:49 am

Buenas.Yo también me sumo a esto porque en octubre (mediados-finales) también iremos de viaje de novios para allá. Será nuestra primera vez en NY y todavía estamos cerrando flecos del viaje. La visita a NY será el inicio del viaje que continuará por Nueva Inglaterra, Vermont y terminará por la zona de Boston.

En cuanto a tus preguntas, yo te diría que NY al principio porque después de X horas de viaje en avión, no suele apetecer ponerse a conducir. Aprovecha el día que llegues para tener una primera toma de contacto con la ciudad y con lo que te espera.
Sobre el alojamiento tengo la misma duda que tú. Al ser viaje de novios creo que la mejor opción sería un hotel (igual estoy equivocado), pero por temas de presupuesto estoy viendo que igual a nosotros se nos escapa, porque ayer mismo los estuve mirando y los precios son bastante altos. También estuve mirando apartamentos en airbnb y es muy posible que al final nos decantemos por esta opción. Igual es algo más "cutre" para una luna de miel pero lo que ahorres lo podrás dedicar a otras cosas del viaje

Iré echando un ojo a este post a ver que te sugiere la gente para tomar ideas :wink:

mercu3

Mensajepor mercu3 » 20 Abr 2015 01:14 pm

Perdonar el offtopic (o no).
Solo comentaros ya que habláis de Tap, que mi experiencia desde A Coruña-Newark con ellos fue muy buena. Creo que ya lo comenté en algún otro hilo por aquí.
Por 400€ i/v buff imbatible.

Felicidades por las bodas :)

Y, si me permitis la opinión, aunque mi viaje de hace un par de años fue primeramente para celebrar los cumpleaños, también nos lo tomamos como el viaje de novios que no pudimos hacer en su época. Nosotros cogimos apartamento con airbnb. Sinceramente no lo vimos como una cutrez, por poder podiamos perfectamente irnos a un 4 estrellas, pero el hecho de "tener" por unos días nuestra propia casa en NYC le añadió más encanto si cabe al viaje.

Felicidades por la boda y por el viaje!
A disfrutar!
Imagen

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 21 Abr 2015 01:43 am

Lo primero gracias a mercu3 por la felicitación :wink: y volviendo un poco al tema de todo también os comento que la primera vez que fuimos a NY lo hicimos con TAP desde Sevilla con escala en Lisboa pero fue superior a 1 hora así que no sabría decirte si con esa hora te sobra. El vuelo muy bien, el avión de Pajares y Esteso pero sin problemas, y los alquileres con airbnb también muy bien, nosotros siempre nos fijábamos que tuvieran bastantes reseñas y el calendario de reservas actualizado.

Imagen

Aaranxi

Mensajepor Aaranxi » 24 Jul 2015 05:36 am

Hola!! Nosotros también vamos de luna de miel a ny. Vamos el11 de octubre . Estamos contemplando la posibilidad de las nypass, passcity, o Explorer pass. Pero no nos decidimos por ninguna. Vamos 7 noches. Me echáis una mano?

Silvatto

Mensajepor Silvatto » 25 Jul 2015 09:59 am

Aaranxi escribió:Hola!! Nosotros también vamos de luna de miel a ny. Vamos el11 de octubre . Estamos contemplando la posibilidad de las nypass, passcity, o Explorer pass. Pero no nos decidimos por ninguna. Vamos 7 noches. Me echáis una mano?

Hola Aaranxi, mi recomendación sería la Ny Pass, nosotros cuando fuimos cogimos la Ny Pass de 7 días, claro fuimos 11 días, también fue nuestra luna de miel.
El motivo es que tienes acceso a la mayoría de las atracciones como allí lo llaman, luego ya depende de la planificación del viaje y del tiempo que quieras destinar a usar la Ny pass, en tu caso quizás para 7 días creo que te vendría bien la de 3 días o 5 pero como ya digo eso depende del tiempo que quieras dedicar a visitar las atracciones.
No solo eso si no que también los museos.

Otro punto a favor es el dinero que te ahorras, cuando nosotros fuimos que fue en 2011 cada pase de atracción rondaba entre 14 y 20 dólares por persona, así que si echas cuentas te sale rentable.

Espero haberte ayudado y que lo paseis muy bien en la City, yo aun estoy por colgar mi relato de 11 días y planificando la vuelta...
Un saludo.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 25 Jul 2015 12:52 pm

Hola, en primer lugar enhorabuena por la boda!! mira decirte que yo estuve hace unos meses y pude visitar la casa blanca, me tuve que poner en contacto con la asistenta del congresita por la embajada de Puerto Rico, y me atendió una chica muy amable que me envió un cuestionario que le tuve que devolver relleno, todo a través de emails y luego le dije en la fecha en que ibamos a estar en la ciudad y ella nos reservó la visita, eso sí, hasta una semana antes no tienes la confirmación oficial, pero creo que tiene que pasar algun acontecimiento muy muy importante para que te suspendan la visita.
la chica se llama Natalia Gandia, si te interesa y quieres te paso por privado su correo electrónico y te pones en contacto con ella.
Otra cosa, la chica te reserva todo y totalmente gratis !! eso sí, minimo un mes antes debes hacer la reserva, con menos tiempo no la acepta la Casa Blanca.

Cualquier cosa... :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Aaranxi

Mensajepor Aaranxi » 27 Jul 2015 10:07 am

Silvatto escribió:
Aaranxi escribió:Hola!! Nosotros también vamos de luna de miel a ny. Vamos el11 de octubre . Estamos contemplando la posibilidad de las nypass, passcity, o Explorer pass. Pero no nos decidimos por ninguna. Vamos 7 noches. Me echáis una mano?

Hola Aaranxi, mi recomendación sería la Ny Pass, nosotros cuando fuimos cogimos la Ny Pass de 7 días, claro fuimos 11 días, también fue nuestra luna de miel.
El motivo es que tienes acceso a la mayoría de las atracciones como allí lo llaman, luego ya depende de la planificación del viaje y del tiempo que quieras destinar a usar la Ny pass, en tu caso quizás para 7 días creo que te vendría bien la de 3 días o 5 pero como ya digo eso depende del tiempo que quieras dedicar a visitar las atracciones.
No solo eso si no que también los museos.

Otro punto a favor es el dinero que te ahorras, cuando nosotros fuimos que fue en 2011 cada pase de atracción rondaba entre 14 y 20 dólares por persona, así que si echas cuentas te sale rentable.

Espero haberte ayudado y que lo paseis muy bien en la City, yo aun estoy por colgar mi relato de 11 días y planificando la vuelta...
Un saludo.

Muxas gracias! Me cogeré la de 3 dias seguramente y la.aprovecharé lo.máximo. Que ganas tengo de irme!!

Volver a “Foro General”