3ª visita, sólo 2, desde cero.

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

karidel78

3ª visita, sólo 2, desde cero.

Mensajepor karidel78 » 05 Feb 2015 05:16 pm

Que la vida te cambia en un minuto, además de una frase hecha, es una gran verdad.
Por los primeros días de diciembre nos enteramos que íbamos a ser padres, después de que tiempo atrás nos dijeran que nuestras posibilidades de conseguir un embarazo eran casi nulas debido a unos temas médicos.
De más está decir que nuestra felicidad era imposible de medir y planeábamos hasta el último detalle, la vida nos había cambiado por completo.
Hace 10 días en un control de rutina, nos dieron la peor noticia de nuestras vidas, el bebe había dejado de crecer y su corazón ya no latía, otra vez la vida nos había cambiado completamente.
Ahora mientras esperaba (y todavía espero) que la naturaleza termine de hacer lo suyo, intentando distraerme para no pensar, me encontré de pronto viendo cosas de NY, y no me refiero solo al foro, sino pasajes, hoteles, etc.
Lo empezamos a considerar y creemos que una escapadita los dos solos nos haría bien, así que en esta oportunidad mi hijo se queda.
Teníamos el dinero? consultamos nuestros fondos (un pequeño monedero que llevamos a nuestros viajes) y nuestro capital eran 12 dolares y unas monedas que nos sobraron de nuestro viaje en julio :lol: . Listo, al banco por un nuevo préstamo, la situación no daba para pensarlo mucho, ahí sentimos que para qué ser tan previsibles con el futuro, si todo puede cambiar en cualquier momento.
Ya tenemos los pasajes, la ida el 31 de mayo y la vuelta el 13 de junio (8 días en NY y 4 días en Boston con mis primos para abaratar costos, jaja), conseguimos un precio excelente en los pasajes, 644 dolares cada uno!
Pero si bien será nuestra tercera vez en NY, empezamos de cero, porque todos los datos que yo tenía guardados en la notebook, como ser direcciones, indicaciones, consejos y hasta las fotos, los perdí todo, el bendito aparato un día se rompió y no le pudieron recuperar los datos :(
Así que ahora les pido ayuda con algunas cosas:
- Cuáles son las calles más interesantes de recorrer en le Village y el Soho? lo llevé anotado en el viaje anterior pero no nos dio el tiempo, se que lo había sacado de un relato que ya tenía algún tiempo, pero aún no lo encuentro.
-Qué zonas/calles ver en Brooklyn?
-Aprovechando que esta vez vamos solos, algún bar recomendado para tomarse un trago? Ya he sacado algunas ideas de los relatos de alguien que sabe de esto, pero por delicadeza no voy a decir su nombre...J..e...s...s :roll:
Uy, que extenso quedó ésto, perdón.

Kamaraka

Re: 3ª visita, sólo 2, desde cero.

Mensajepor Kamaraka » 06 Feb 2015 10:20 am

Hola Karidel.
Que fuerte tu mensaje, cuantos altibajos :? . Ojalá tengais suerte la próxima vez si esta vez casi se ha podido.
Animo y que mejor que un viajecito a NY :mrgreen: , no sabes nada 8) .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 06 Feb 2015 11:57 am

Kariiii una buena, una mala, otra buena y así... Espero que estés lo mejor posible y, más que nada, que te encuentres bien de salud. Yo sabía sólo la primer parte así que sentí un nudo en el estómago al leerte pero... te vas a NY y creo que eso lo cura todo :wink: .

karidel78 escribió:-Aprovechando que esta vez vamos solos, algún bar recomendado para tomarse un trago? Ya he sacado algunas ideas de los relatos de alguien que sabe de esto, pero por delicadeza no voy a decir su nombre...J..e...s...s :roll:

:lol: :lol: :lol:
Si querés te paso data ni bien vuelvo (el 03/03 ya estoy en Buenos Aires) pero de más está decir que tengo varios sitios para recomendar :mrgreen: .
En principio el 230 Fifth... ya fueron?? La vista del Empire State iluminado de la primera vez que fui a tomar algo allí no me la olvido nunca más... Pero, bueno, después te paso otros tantos, algunos no tan turísitcos pero muy interesantes!
Desde casa te escribo sobre el Village y el Soho...

Qué poco te falta para viajar!!!! :D :D
Un beso desde el otro lado del charco!

santitxu

Mensajepor santitxu » 06 Feb 2015 12:15 pm

hola,mucho animo Karidel y tienes razón.
Hay que vivir el momento,suerte con los preparativos y a disfrutar a tope.
un saludo desde Bilbao

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 06 Feb 2015 03:04 pm

A veces la vida da palos muy fuertes y sólo lo sabes tu, pero muchísimo ánimo.
Ahora a preparar la próxima visita :wink: Yo tengo en mente junio del año que viene para mi segunda visita.

karidel78

Mensajepor karidel78 » 07 Feb 2015 10:48 am

Gracias gente por tomarse la molestia de leer y responder :wink: .
Jess espero tus aportes a la vuelta de tu viaje, se agradecerán :D Edito, me olvidé de responder lo del 230 fifth. Cuando estuvimos en julio si fuimos hasta ahí, pero la terraza estaba cerrada, seguramente porque estuvo lloviendo y pintaba que iba a seguir igual, así que pegamos la vuelta.
José mientras te leía en este último tiempo me daba risa, te pasó como a mí (y otros tantos) que te bajaste del avión y ya estabas pensando en volver, NY es un vicio!

Volver a “Foro General”