Es locura plantearme ir a Nueva York el lunes que viene?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cosette

Es locura plantearme ir a Nueva York el lunes que viene?

Mensajepor Cosette » 01 Dic 2014 12:30 pm

La cuestion es que era un viaje ya planeado y cogido pero que no pude hacer porque me diagnosticaron un cancer que al final ha sido muy pequeno y nisiquiera he necesitado Quimioterapia.Me han devuelto el dinero del vuelo que no pude hacer practicamente integro.Tengo una amiga alli que esta trabajando por un ano y fue la que me invito a su apartamento en Manhattan.
La cuestion es que ella solo hasta alli hasta mediados de Febrero y pensaba coger el viaje para esas fechas despues de mi tratamiento con Radioterapia .El tratamiento es durante 4 o 5 semanas , hoy he estado en el Hospital y no me han dicho a fecha exacta cuando lo puedo acabar :cry: , puesto que ahora tambien vienen las Navidades y entre que la maquina se rompe a veces y nose cuantas cosas mas no me aseguran que pueda acabarlo en Febrero.Les he comentado lo del viaje a New York y me han dicho que si me quiero asegurar el poder irme que lo coja antes de empezar la radio, o sea ya!. Pensaba cogerlo del lunes 8 al 15 de Diciembre puesto que he visto ofertas de vuelos por 500 euros ida y vuelta de ultimo minuto.El dinero del vuelo ya lo tengo y la casa tambien (de mi amiga), solo me quedaria preparar el viaje en una semana en cuanto al New York Pass , cambiar de fecha el ESTA , coger entradas para un musicaly preparar un poco de dinero para mi estancia alli.Creen que es una locura o que podria hacerlo?Cuanto dinero necesito para estar en Nueva york una semana y tirando por lo barato, quitando el musical que tengo previsto,y patinar en Rockefeller y en la Wolkman . No tengo pensado ir a restaurantes caros.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Última edición por Cosette el 01 Dic 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total.

josuebp

Re: Es locura plantearme ir a Nueva York el lunes que viene?

Mensajepor josuebp » 01 Dic 2014 12:35 pm

Pues vete, ni te lo pienses, eso te dara vida, seguro.
Nosotros vamos del 6 al 15 también, asi que estaremos por allí, da tiempo a todo.
Si tienes tiempo mira que hacer, sino, cada dia, al llegar mira lo que hacer al dia siguiente, no es ninguna locura.
Arregla el pasaporte cuanto antes y lo de la ESTA, con cuidado que sea la pagina que te cobra 14 dólares y para alla.
ni lo pienses...

Buen viaje y animo en tu recuperación, seguro que te ayudara un monton. :D :D :D

Cosette

Mensajepor Cosette » 01 Dic 2014 12:43 pm

Gracias. Manana llamare a mi medico de la radio por la manana para que me confirme sino empiezo el tratamiento la semana que viene porque no lo sabia pero en todo caso decirle que me lo atrase una semana para irme ahora.
El pasaporte ya lo tengo puesto que lo saque cuando me iba a ir la otra vez ( 3 al 10 de Noviembre). La duda la tebgo con el ESTA , tengo que volver a pagarlo? O podria cambiarle la fecha? Puesto que no he llegado a utilizarlo?

IsraRS

Mensajepor IsraRS » 01 Dic 2014 02:08 pm

Cosette escribió:Gracias. Manana llamare a mi medico de la radio por la manana para que me confirme sino empiezo el tratamiento la semana que viene porque no lo sabia pero en todo caso decirle que me lo atrase una semana para irme ahora.
El pasaporte ya lo tengo puesto que lo saque cuando me iba a ir la otra vez ( 3 al 10 de Noviembre). La duda la tebgo con el ESTA , tengo que volver a pagarlo? O podria cambiarle la fecha? Puesto que no he llegado a utilizarlo?

El ESTA no es problema, lo actualizas con la nueva fecha y listo.

Ni te lo pienses, vete y disfruta, yo estoy deseando que llegue marzo para volver.

Un abrazo y suerteeeeeeeeee!

josuebp

Mensajepor josuebp » 02 Dic 2014 03:39 am

la ESTA tiene una duración de dos años, por lo que no tienes que cambiar fecha ninguna si lo sacaste hace menos de esa fecha, sino, renuevala, pero mira que solo te cobren 14 dólares, lo demás, es un robo.

Y disfruta mucho.
Ya te escribiré desde allí...
Buen viaje.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 02 Dic 2014 09:06 am

en febrero me dijo el medico que me tenia que hacer una biopsia me dieron fecha para finales de marzo asi que le dije a mi wife vamonos a NY antes de la prueba por si las moscas¡¡¡

al regreso me hicieron la biopsia y tras esperar un par de semanas por las pruebas (no cancer gracias a Dios) pues que menos que celebrarlo de nuevo en NY :lol: :lol: asi que volvi este septiembre pasado otra vez¡¡¡¡

miconsejo es que tires para NY sin dudarlo y que se joda la radioterapia por unos dias animo y a vivir ¡¡¡¡¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Cosette

Mensajepor Cosette » 02 Dic 2014 10:09 am

He conseguido hablar con mi doctor y me ha dicho que me retrasaba el tratamiento una semana para poder hacer el viaje y que lo haga ahora.Me ha dicho que despues de la radioterapia puedo encontrarme mas cansada y con la zona quemada aun por lo tanto que lo disfrute ahora. Quiero coger el vuelo ya pero mi amiga duerme ya que es su dia off en Nueva York jajajaja.
Me tiene que confirmar antes de cogerlo ya que voy a dormir a su casa.Ayer ya la dije: alomejor me ves por alli la semana que viene jajajaja pero hay que confirmarlo.He visto varias ofertas que a ver si puedo cogerlo antes que se pasen pero el seguro no se si cogerlo ya que me sube muchisimo el precio!.Creeis que deberia cogerlo y seria una locura no cogerlo en un vuelo tan largo?.
A ver si mi amiga me escribe y os puedo confirmar que me voy a Nueva York!

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 02 Dic 2014 11:02 am

Cosette escribió:He conseguido hablar con mi doctor y me ha dicho que me retrasaba el tratamiento una semana para poder hacer el viaje y que lo haga ahora.Me ha dicho que despues de la radioterapia puedo encontrarme mas cansada y con la zona quemada aun por lo tanto que lo disfrute ahora. Quiero coger el vuelo ya pero mi amiga duerme ya que es su dia off en Nueva York jajajaja.
Me tiene que confirmar antes de cogerlo ya que voy a dormir a su casa.Ayer ya la dije: alomejor me ves por alli la semana que viene jajajaja pero hay que confirmarlo.He visto varias ofertas que a ver si puedo cogerlo antes que se pasen pero el seguro no se si cogerlo ya que me sube muchisimo el precio!.Creeis que deberia cogerlo y seria una locura no cogerlo en un vuelo tan largo?.
A ver si mi amiga me escribe y os puedo confirmar que me voy a Nueva York!

NI TE LO PIENSES Y VETEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Disfrutalo y a vivir, un besazo fuerte!
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 02 Dic 2014 11:30 am

tonyork escribió: miconsejo es que tires para NY sin dudarlo y que se joda la radioterapia por unos dias animo y a vivir ¡¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo. Nada mejor que un paseo por NY! ánimo!!
Y que responda rápido esa amiga que nos tienes intrigados :wink: .

Cosette

Mensajepor Cosette » 02 Dic 2014 03:47 pm

Pues si me voyyyyyyy! Este Lunes dia 8 jaja. Y ahora me vienen los agobios, estoy muy nerviosa!
Primero con el vuelo, lo reserve con Rumbo y no podia entrar en la pagina Web de Air Europa con el localizador.Total que he llamado y me han dicho que no pasaba nada , hasta 48 horas antes no me permite hacer el Check In online.Otro agobio, el ESTA, no me permite hacer cambios en la que yo tenia.Asique tengo que pedir una nueva no.?

Paquito

Mensajepor Paquito » 02 Dic 2014 04:21 pm

Siiiiii, a volar para New York y a disfrutarlo a tope, nosotros volamos este viernes y ya estamos como locos

danielsantana

Mensajepor danielsantana » 04 Dic 2014 06:51 pm

Adelante,ni lo piensess!!!!!! Suerteeeeee!!!
Imagen

lorevi23

Mensajepor lorevi23 » 22 Dic 2014 05:37 am

Ni te lo pienses!!!!!
En mi blog deviajeanewyork.blogspot.com encontraras bastante informacion.
Disfruta de la gran city.

Saludos

Lorena

Volver a “Foro General”