Nochevieja en Nueva york

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Hinder

Nochevieja en Nueva york

Mensajepor Hinder » 11 Nov 2014 02:56 pm

Buenas a todos, lo primero saludar a todos y felicitaros por este magnifico foro.

Voy al tema. El caso es que voy en nochevieja a NY. Del 27/12 al 3/1, y estoy tremendamente confuso intentando tomar la decisión de si ir o no ir a Times Square.

Por una parte he leído que es una experiencia inolvidable que se debe hacer una vez en la vida, que hay un buen ambiente y que es muy divertido. Mi mujer y su amiga quieren ir pero la otra pareja que viene con nosotros no.

Los contras que leo es la aglomeración, el hecho de tener dificultades para comer, beber (nada de alcohol) e ir al wc durante varias horas. También veo un problema el estar de pie con el frío, ya que tengo un problema vertebral que me impide estar de pie en el mismo sitio durante demasiado tiempo.....

Por otra parte también he leído que sitios muy divertidos para pasar el cambio de año son central park y el puente de brooklyn. ¿Y despues de las 00h donde suele ir la gente?

Agradecere cualquier opinion al respecto que me ayude a decidir.

Un saludo.

Cuni

Re: Nochevieja en Nueva york

Mensajepor Cuni » 12 Nov 2014 05:14 am

Hola Hinder,

Yo voy este año a pasar el fin de año allí y tengo muy claro que no perdere un dia entero esperando de pie (y sin poder ir al baño, con lo meona que soy :roll: ) para intentar ver como baja una bola. Sinceramente, no me llama nada la atención.
Imagen

Hinder

Mensajepor Hinder » 12 Nov 2014 07:02 am

Si, la verdad es que lo del baño es un gran handicap.... ¿Donde habías pensado pasarla?

daximilian

Mensajepor daximilian » 13 Nov 2014 07:26 pm

Hola Hinder,
He hecho las 3 (central park, times square y brooklyn bridge) y te puedo decir que...

Es bastante pesado en Times Square, hace un frio horrible y tu linea de visión depende de que tan temprano llegues. Lo veo como cosa de una vez en la vida y nada mas. No repetiría.
La nochevieja en el brooklyn bridge resultó interesante, pero no estoy seguro que haya sido "divertido". Tal vez sea porque esa vez llegamos al 15 minutos antes de la media noche y pues... En fin, fue una experiencia "ok". Repetiría si no tengo otra opción.
Central Park. La mas reciente y por muuuuucho la mejor. Buen espectaculo, mucha musica, fuegos artificiales en directo, mucha gente, pero nada que ver con Times Square y al final muy buen ambiente. Llegamos a las 11 PM y nos ubicamos muy bien sin problemas. Esta si la repetiría sin pensarlo.

Ojo, la mia es apenas una opinión, totalmente personal, después de hacer las 3 y obvio no quiero decir que Times Square o el puente no sean buenas experiencias.

La siguiente que haría sería un crucero de media noche con cena, baile y bebidas ilimitadas por la bahía de Manhattan, espero hacerlo pronto.

Buen viaje! :mrgreen:

Hinder

Mensajepor Hinder » 14 Nov 2014 07:37 am

Pues me has ayudado mucho describiéndome tres experiencias. A ver si alguien mas cuenta sus experiencias, pero central park va ganando puntos.

perik777

Mensajepor perik777 » 17 Nov 2014 07:43 am

Yo he hecho TS y Central Park y sin duda repetiría la ultima.

En TS, llegando a las 5 de la tarde a la plaza no llegamos, entramos por la calle 53, y poco a poco la policia nos iba dejando avanzar de jaula en jaula hasta que a las 10 de la noche nos pusimos en la esquina de la calle 50, a 8 manzanas de la bola, sin ver el espectaculo y pasando un frio de muerte, creo que estabamos a 8 bajo cero en nochevieja de 2008. Yo no vuelvo a perder medio dia en nueva york para estar a pie quieto.

En nochevieja de 2010 pasamos un rato por la aglomeracion de TS, esta vez entrando por la calle 59 y subiendo hasta la 55, y luego a las 10 nos fuimos al parque, el ambiente muy festivo, la carrera que se hace a medianoche con la peña disfrazada genial. Nos sentamos con unos dulces y una botellita de champan en el borde de la fuente Bethesda y vimos los fuegos artificiales brindando con la gente. La verdad es que lo pasamos muy bien

Hinder

Mensajepor Hinder » 20 Nov 2014 07:35 am

Muchas gracias a todos, creo que la elegida será Central Park. Parece que será igual de entretenida y gansa os un día mas de visitas a la cuidad.

Muchas gracias.

Familiamirogarcia

Mensajepor Familiamirogarcia » 22 Nov 2014 04:42 pm

Hola buenas, to voy del 22-30 y me gustaria pasar la noche buena cenando con españoles y sintiendome en mi hogar con gente que conversar y asi no aburrirse, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!!

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 02 Ene 2015 12:19 pm

nosotros queremos ir en fin de año 2015 y la ilusión es ver bajar la bola y recibir la lluvia de confetis. He leido que algunos restaurantes luego tienen pase para estar en las "jaulas" que tiene para su restaurante reservadas. Alguien ha estado en esta opción????

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 03 Mar 2015 03:10 am

contar vuestras experiencias de 2014 :D

Volver a “Foro General”