Nuevo mirador en la "Torre de la Libertad"

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

willyfogzamora

Nuevo mirador en la "Torre de la Libertad"

Mensajepor willyfogzamora » 03 Nov 2014 03:42 pm

Hola he visto por la Tv que es inminente la apertura de un nuevo mirador en la Torre de la Libertad, sobre el piso 102. ¿alguien sabe algo mas sobre las fechas?tenemos pensado repetir vista el año que viene, y queríamos ir cuando estuviese abierto.
gracias

Xuanxu
Contactar:

Re: Nuevo mirador en la "Torre de la Libertad"

Mensajepor Xuanxu » 03 Nov 2014 04:15 pm

Hola!!...pues segun la web del one world trade center abre en primavera del 2015....y el daily news cita la fecha exacta como 2 de abril!. Su coste 32$.... una buena excusa para volver a la city!

Salu2!
Imagen

IsraRS

Mensajepor IsraRS » 03 Nov 2014 05:19 pm

Xuanxu escribió:Hola!!...pues segun la web del one world trade center abre en primavera del 2015....y el daily news cita la fecha exacta como 2 de abril!. Su coste 32$.... una buena excusa para volver a la city!

Salu2!

Joeeeer, que pena, nosotros vamos del 2 al 9 de Marzo, por un mes.....tendremos que volver :lol:

valornato

Mensajepor valornato » 04 Nov 2014 04:53 am

En serio? Esta fecha seria genial, ya que nosotros vamos a primeros de Mayo. Lo que es bastante probable es que las colas serán macroscopicas.

pizzo

Mensajepor pizzo » 07 Nov 2014 08:13 am

Sí, yo estoy esperando a que digan fechas para planear mi próximo viaje como ya comente hace tiempo... :D
Si es para el 2 de abril genial! Así planeo uno para mayo, aunque he de decir que a mi me gusta mucho más new york en navidad. >_<

He ido tanto en verano como en navidad y bueno en verano mucho calor y parece que ardan las calles y en navidad pues depende del dia mucho frio, jaja, pero todo adornadito con las luces, y en fin, que el calor y yo no somos muy compatibles, jaja. [-X

También estoy a la espera de ver si dicen fecha para la apertura del nuevo Pier 17, así mato dos pájaros de un tiro.

http://www.southstreetseaport.com/development-vision/

Aunque por aquí veo que se va a 2016 y están planeando construir una torre también al lado:
http://ny.curbed.com/places/pier-17

Imagen

Cuni

Mensajepor Cuni » 12 Nov 2014 05:16 am

Jolín, ya lo podrían abrir para fin de año :cry:
Imagen

Volver a “Foro General”