Diciembre en New York

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Paquito

Diciembre en New York

Mensajepor Paquito » 22 Sep 2014 04:20 am

Hola a todos, queria contaros que el dia 5 de Diciembre iremos de nuevo a la CITY,sera nuestra tercera vez, y es algo que mi mujer y yo esperabamos con ansiedad, sobre todo en esas fechas, pues segun e leido en el foro la ciudad esta mas maravillosa que nunca y queriamos agradeceros a todos los foreros que gracias a vosotros las otras dos visitas a la CITY an sido maravillosas gracias a toda la informacion y la ayuda que prestais y seguro que esta sera igual o mejor.
GRACIAS A TODOS POR ESTE MAGNIFICO FORO =D> =D> =D> =D> =D>

Azur

Re: Diciembre en New York

Mensajepor Azur » 29 Sep 2014 06:42 pm

Paquito escribió:Hola a todos, queria contaros que el dia 5 de Diciembre iremos de nuevo a la CITY,sera nuestra tercera vez, y es algo que mi mujer y yo esperabamos con ansiedad, sobre todo en esas fechas, pues segun e leido en el foro la ciudad esta mas maravillosa que nunca y queriamos agradeceros a todos los foreros que gracias a vosotros las otras dos visitas a la CITY an sido maravillosas gracias a toda la informacion y la ayuda que prestais y seguro que esta sera igual o mejor.

Disfrutadlo todo lo que podáis. Yo acabo de volver de mi tercer viaje y ya deseo realizar el cuarto XD como ya he dicho en otro post, en breve empezaré a poner qué he hecho y dónde he ido en este viaje y si lo leéis y veis algo que os interese podéis preguntarme sin problemas. Un saludo :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 30 Sep 2014 05:15 am

Paquito escribió:Hola a todos, queria contaros que el dia 5 de Diciembre iremos de nuevo a la CITY,sera nuestra tercera vez, y es algo que mi mujer y yo esperabamos con ansiedad, sobre todo en esas fechas, pues segun e leido en el foro la ciudad esta mas maravillosa que nunca y queriamos agradeceros a todos los foreros que gracias a vosotros las otras dos visitas a la CITY an sido maravillosas gracias a toda la informacion y la ayuda que prestais y seguro que esta sera igual o mejor.

Nosotros vamos del 14 al 23 de Diciembre :) es mi segunda visita y la primera de mi chico!!! espero que sea inolvidable y que el tiempo nos acompañe jijiji disfrutadlo :) =D> =D>
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

Paquito

Mensajepor Paquito » 30 Sep 2014 10:44 am

Azur escribió:

Disfrutadlo todo lo que podáis. Yo acabo de volver de mi tercer viaje y ya deseo realizar el cuarto XD como ya he dicho en otro post, en breve empezaré a poner qué he hecho y dónde he ido en este viaje y si lo leéis y veis algo que os interese podéis preguntarme sin problemas. Un saludo :D

Muchas gracias Azur, estamos como locos por llegar ya a la City y disfrutarla, y si tengo alguna duda te preguntare seguro.Un saludo

Paquito

Mensajepor Paquito » 30 Sep 2014 10:47 am

sbdc85 escribió:

Nosotros vamos del 14 al 23 de Diciembre :) es mi segunda visita y la primera de mi chico!!! espero que sea inolvidable y que el tiempo nos acompañe jijiji disfrutadlo :) =D> =D>

Nosotros nos tenemos que ir un poco antes pues mi mujer solo tenia esos dias del puente pero esas fechas son maravillosas, creo que tu chico lo disfrutara tanto que cuando volvais solo estara pensando en volver, es una ciudad que te engancha de una manera especial.
Que lo paseis muy bien y que disfruteis de NEW YORK

Cuni

Mensajepor Cuni » 24 Oct 2014 03:59 am

Una más para diciembre! del 28 al 4! Estoy super emocionadísima jaja :D
Imagen

Paquito

Mensajepor Paquito » 25 Oct 2014 03:14 pm

Cuni escribió:Una más para diciembre! del 28 al 4! Estoy super emocionadísima jaja :D

Y ademas nochevieja que pasada, menuda envidia :D :D seguro que pasareis en grande

Volver a “Foro General”