qué entradas o cosas reservar con antelación?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

sbdc85

qué entradas o cosas reservar con antelación?

Mensajepor sbdc85 » 11 Ago 2014 01:30 am

Buenos días compis foreros!!!!!

Nos vamos a la city en Navidad, y me gustaría preguntaros qué es lo que me recomendáis reservar con antelación, ahora que ya se puede subir a la corona de la estatua de la libertad (cuando fui en 2009 no se podía) quizás sea una de las cosas...., espectáculo en Broadway cuando fui lo cogí el mismo día en la taquilla TKTS pero no sé si con antelación será más barato. En fin la pregunta es qué me recomendáis que coja anticipadamente :)

Mil gracias como siempre,sois geniales!! =D> =D> :D
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

Jose_Denia

Re: qué entradas o cosas reservar con antelación?

Mensajepor Jose_Denia » 11 Ago 2014 09:21 am

Yo lo único que tengo comprado es el bus 48h con Gray line, estatua de la libertad(pedestal) y el musical de El rey león.Por lo demás, voy por libre.No me arriesgo a comprar una entrada para el Empire State, por ejemplo, y que ese dia salga nublado.Pero eso es cada uno.Hay muchos tipos de abonos, como la NYpass, citypass,etc....Alguno se puede acoplar a tus necesidades.
Los musicales te van a costar igual que si los compras en taquilla(que no en tkts) y si quieres ver alguno en concreto, te arriesgas que no haya entradas para esos dias.

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 11 Ago 2014 11:13 am

Sin duda, la estatua, y sobretodo si quieres subir a la corona, es imprescindible reservar ya que vuelan las plazas!
Yo compre en junio para octubre poder subir a la corona. Los tickets se venden en la página de www.statuecruises.com.

También he comprado entradas para TOR, Empire State y el tour de Madison Square Garden.
He comprado la Go Select pass. Es una "tarjeta" en la que tu incluyes las atracciones que quieres. Yo puse estás tres y ahorré unos 20 dólares por persona, aprox.
No compras ni reservas para un día concreto, vas cuando quieres, y la usas. Ahorrarás las colas para sacar los tickets, aunque no ahorrarás las colas de seguridad.

No he comprado nada mas, porqué en principio no voy a visitar nada mas de pago. Pero yo lo que puedo, lo dejo pagado ya.
la vida es algo que hay que morder

AKIRO

Mensajepor AKIRO » 11 Ago 2014 12:54 pm

yo como voy en octubre en el apartado de deporte veremos Boston vs Nets un partido de pretemporada ...........

santitxu

Mensajepor santitxu » 11 Ago 2014 04:21 pm

Yo tb he cogido estatua con corona para dic y estoy esperando calendario nba.
Tb creo q coja para el espectaculo del radiocity

santitxu

Mensajepor santitxu » 11 Ago 2014 04:23 pm

mrivers07 escribió:Sin duda, la estatua, y sobretodo si quieres subir a la corona, es imprescindible reservar ya que vuelan las plazas!
Yo compre en junio para octubre poder subir a la corona. Los tickets se venden en la página de http://www.statuecruises.com.

También he comprado entradas para TOR, Empire State y el tour de Madison Square Garden.
He comprado la Go Select pass. Es una "tarjeta" en la que tu incluyes las atracciones que quieres. Yo puse estás tres y ahorré unos 20 dólares por persona, aprox.
No compras ni reservas para un día concreto, vas cuando quieres, y la usas. Ahorrarás las colas para sacar los tickets, aunque no ahorrarás las colas de seguridad.

No he comprado nada mas, porqué en principio no voy a visitar nada mas de pago. Pero yo lo que puedo, lo dejo pagado ya.

Lo del TOR y ESB si compras ahora tienes q dejar fijado dia y hora ?

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 12 Ago 2014 01:17 am

Jose_Denia escribió:Yo lo único que tengo comprado es el bus 48h con Gray line, estatua de la libertad(pedestal) y el musical de El rey león.Por lo demás, voy por libre.No me arriesgo a comprar una entrada para el Empire State, por ejemplo, y que ese dia salga nublado.Pero eso es cada uno.Hay muchos tipos de abonos, como la NYpass, citypass,etc....Alguno se puede acoplar a tus necesidades.
Los musicales te van a costar igual que si los compras en taquilla(que no en tkts) y si quieres ver alguno en concreto, te arriesgas que no haya entradas para esos dias.

Muchas gractias, la citypass es la que cogí la otra vez y al final me ahorre dinero aunque creo que de momento iré mirando para subir a la estatua y si puede ser el rey León pero para Diciembre estaba especialmente caro :S

Muchas gracias!!!!! :)
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 12 Ago 2014 08:58 am

santitxu escribió:
mrivers07 escribió:Sin duda, la estatua, y sobretodo si quieres subir a la corona, es imprescindible reservar ya que vuelan las plazas!
Yo compre en junio para octubre poder subir a la corona. Los tickets se venden en la página de http://www.statuecruises.com.

Lo del TOR y ESB si compras ahora tienes q dejar fijado dia y hora ?

No santitxu
la vida es algo que hay que morder

santitxu

Mensajepor santitxu » 13 Ago 2014 10:14 am

Gracias.

Falele

Mensajepor Falele » 17 Ago 2014 01:11 pm

Yo reservé el musical de El Rey Leon y la CityPass, adaptando las vistas a los dias que me venían bien.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 17 Ago 2014 03:44 pm

Para el ESB y el TOR yo reservé por Hotelopia que suelen tener descuentos del 8 y 10%. Tienes unos 45 dias para usar el bono desde el día que elijes para subir. Por ejemplo, si pones para subir el 8 de septiembre tienes hasta el 23 de octubre para usarlo, por lo menos hasta junio de este año era así.

tami90

Mensajepor tami90 » 20 Ago 2014 04:06 am

Hola, Akiro me puedes decir en qué fecha es el partido que cogiste entrada?. Gracias!. Va quedando menos!! jiji

Cuni

Mensajepor Cuni » 26 Ago 2014 09:50 am

Yo de momento solo tengo entradas para la corona y la excursión de contrastes.
Imagen

santitxu

Mensajepor santitxu » 28 Ago 2014 08:08 am

Yo tb.
En breve cogere tb nba-esb- tor y musical

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 30 Ago 2014 04:38 pm

Al final me he decidido y me he comprado la Newyorkpass de 7 dias, a 195 dólares.No me ahorro absolutamente nada, bueno, para no mentir, 2 euros :D pero con lo que tengo pensado en visitar, lo tengo todo incluido en la Newyorkpass y no hace falta tener papeles y entrada en la mochila.

Volver a “Foro General”