Ir a ver la estatua de la libertad

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

pedro aibar

Ir a ver la estatua de la libertad

Mensajepor pedro aibar » 31 Jul 2014 03:24 am

Hola amigos para ir a ver la estatua de la libertad hay que pedir permiso nosotros temenos pensado ir verla solo sobre la isla sin subir ni nada gracias

Cuni

Re: Ir a ver la estatua de la libertad

Mensajepor Cuni » 31 Jul 2014 05:25 am

Creo que hay un ferry gratuito que pasa cerca, no tengo tan claro que pare en la misma isla.

Yo he reservado para subir a la corona. Es una tonteria pero me hace ilusión.

Me ha costado 21$ por cabeza.
Imagen

Azur

Mensajepor Azur » 31 Jul 2014 08:06 am

pedro aibar escribió:Hola amigos para ir a ver la estatua de la libertad hay que pedir permiso nosotros temenos pensado ir verla solo sobre la isla sin subir ni nada gracias

Para ir a verla hay un ferry que lleva a la isla y además te lleva también a Ellis Island, que hoy en día es un museo que trata sobre los inmigrantes que llegaban a Nueva York y tenían que pasar por esa isla para entrar al país. No estoy seguro pero creo que no se puede ir a la isla de la estatua de la libertad sin ir también a Ellis Island. Y por otro lado, si no tenéis pensado subir a la estatua creo que no hace falta que pedir permiso ni nada, si no voy mal para subir hay que ir con ''cita previa'' pero si no es el caso pues no lo que quizá haya mucha cola para coger el barco y si compráis los tickets por internet seguramente os ahorréis mucho tiempo.

Y luego está la opción ''low cost'' que es coger el ferry a Staten Island, que es gratuito y te pasea por delante de la estatua, a una distancia considerable. Si lo que queréis es verla bien de cerca lo mejor es ir directamente a la isla en la que se encuentra, si lo que queréis es hacer la fotito de la estatua y punto con que tengáis un zoom mínimamente aceptable os basta con el ferry a Staten Island.

Un saludo espero haberos ayudado.
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

karidel78

Mensajepor karidel78 » 31 Jul 2014 06:53 pm

Para llegar a la isla hay que pagar, puedes elegir el tipo de entrada según lo que quieras ver (corona, pedestal), pero el ferry que llega es de pago.
El ferry te lleva hasta la isla donde está la estatua y a la vuelta para en Ellis Island para quienes quieran visitar esta isla, es opcional.

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 11 Ago 2014 01:25 am

Cuni escribió:Creo que hay un ferry gratuito que pasa cerca, no tengo tan claro que pare en la misma isla.

Donde se reserva para subir??? :)
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

santitxu

Mensajepor santitxu » 11 Ago 2014 04:27 pm

sbdc85 escribió:
Cuni escribió:Creo que hay un ferry gratuito que pasa cerca, no tengo tan claro que pare en la misma isla.

Donde se reserva para subir??? :)

www.statuecruises.com

annabeleee

Mensajepor annabeleee » 13 Ago 2014 05:53 am

Yo estoy hecha un lío, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo reservada la estatua con pedestal a las 10am del 31 agosto y estas son mis dudas : entra el Ferry que te lleva a la estatua o hay que pagarlo a parte? Si es a parte hay que reservar también para coger el Ferry? A qué hora tendría que cogerlo teniendo en cuenta que tengo la visita a las 10 en la estatua? Muchas gracias y espero que alguien reserve mis dudas :roll:

Viyullas

Mensajepor Viyullas » 13 Ago 2014 06:05 am

Si has reservado en la web que esta mas arriba, el ticket vale para todo. Te llevan en barco, entras al pedestal, paseas el tiempo que quieras, vuelves a coger el barco cuando te apetezca y vas a Ellis Island, donde puedes entrar al museo. Después coges barco de nuevo hasta el downtown.

La hora que te aparece en la reserva es la de salida del barco. Aunque si no recuerdo mal, son orientativas. Si la tienes a las 10 y cuando llegas el de las 10 se ha ido, te subes al siguiente y listos.

annabeleee

Mensajepor annabeleee » 13 Ago 2014 06:08 am

Que rapidez! Gracias Viyullas =D> =D>

santitxu

Mensajepor santitxu » 13 Ago 2014 10:11 am

Cada cuanto tiempo hay ferry a la isla?

Viyullas

Mensajepor Viyullas » 14 Ago 2014 03:25 am

santitxu escribió:Cada cuanto tiempo hay ferry a la isla?

Si no me equivoco sale uno cada hora.

Strawberry

Mensajepor Strawberry » 14 Ago 2014 07:46 am

La entrada a la corona incluye el Ferry o se paga a parte? Dios, estoy perdidísima en todo :(

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 14 Ago 2014 08:08 am

Strawberry escribió:La entrada a la corona incluye el Ferry o se paga a parte? Dios, estoy perdidísima en todo :(

La entrada a la corona incluye el ferry.

luisbj

Mensajepor luisbj » 17 Sep 2014 05:23 pm

Hola, he regresado de nueva york hace unos dias, y al menos para nosotros, subir al pedestal no merece la pena, el que tenga suerte de tener entrada para la corona, supongo que si que tiene que merecer la pena, pero el pedestal es malgastar el dinero.

Volver a “Foro General”