Segundo viaje a Nueva York

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

anglania

Segundo viaje a Nueva York

Mensajepor anglania » 12 May 2014 10:54 am

Hola a todos:
Hace muchos años que no había vuelto a entrar en este foro. Más que nada por la pena tan grande que me producía. Ahora y en vistas a que el sábado día 17 me voy de nuevo a la city he vuelto a entrar para buscar información y me encuentro con que todavía está el post de Majose, mi hermana, que tanto participó en este foro y que se fue tan rápido que aún hoy 6 años después de su muerte todavía no hemos podido superar su ausencia.

Muchas gracias a los administradores de este foro, por mantener el post de Majose y mis felicitaciones por seguir siendo el referente de consultas sobre la ciudad de Nueva York.

M. Angeles
(anglania)
VOLVERE

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Segundo viaje a Nueva York

Mensajepor guiadenuevayork.com » 12 May 2014 12:12 pm

Bienvenida de nuevo. Gracias por tus palabras

fishjavi

Mensajepor fishjavi » 12 May 2014 12:56 pm

Wow! Qué lindo!!! nuevamente otro viaje. Muchos quisiéramos...jejeje.

La mejor de las suertes y espero nos tengas actualizado sobre cómo está la city, que siempre pasa y ocurre cosan nuevas.

Saludos...

karidel78

Mensajepor karidel78 » 12 May 2014 04:51 pm

Bienvenida nuevamente! A los pocos días de andar por este foro me encontré con el post escrito por el father (gorgonzola) dedicado a la memoria de tu hermana, de más está decir que me sacó una buena cantidad de lagrimas, se nota que es mucha la gente que la recuerda con cariño.
Ojalá disfrutes al máximo tu vuelta a NY, tal vez si te animas puedes poner alguna fotito a la vuelta y te tengamos nuevamente por el foro :wink:
Buen viaje :D

anglania

Mensajepor anglania » 13 May 2014 02:42 am

Si claro que si, colgaré alguna foto y responderé a las preguntas que me hagáis.
Un beso a todos
VOLVERE

Volver a “Foro General”