Cuando estara el World Trade Center Observatory??

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

pizzo

Cuando estara el World Trade Center Observatory??

Mensajepor pizzo » 11 May 2014 04:09 am

Pues eso, ¿Alguien tiene noticias sobre cuando estara acabado el One World Trade Center Observaroty?

Estoy planeando el que será mi tercer viaje a la gran manzana, de hecho queria haber ido este mes de mayo por mi 30 cumppleaños, pero decidi esperarme a que estuviera abierto el observatorio y por lo tanto he retrasado mi visita tal vez hasta mayo de 2015 en lugar de 2014, pero en todos los laos solo dicen early 2015 para su apertura y eso lo dijeron hace tiempo, pero no ecuentro mas noticias. Tiene que ser una gozada el observatorio ese y he preferido esperarme para volver y ver lo que trasmite subir a un piso 100 jeje. ^^

Así como también el nuevo Pier17 que también pone que abrira sus puertas en 2015. :)

pizzo

Re: Cuando estara el World Trade Center Observatory??

Mensajepor pizzo » 15 May 2014 04:43 am

Por aquí hay una nota de prensa de finales de febrero en la que comentan el lanzamiento de http://oneworldobservatory.com:
http://legends.net/one-world-observatory-launches/

Por lo visto el lanzamiento se va para primavera de 2015 :roll:
Podrían dar alguna fecha mas concreta. :(

La web que comento servirá para pillar tikets para el observatorio, por ahora solo deja registrarse para recibir nueva info. Yo ya lo he hecho, haber que me mandan. :D

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 17 May 2014 06:12 pm

pizzo escribió:Por aquí hay una nota de prensa de finales de febrero en la que comentan el lanzamiento de http://oneworldobservatory.com:
http://legends.net/one-world-observatory-launches/

Por lo visto el lanzamiento se va para primavera de 2015 :roll:
Podrían dar alguna fecha mas concreta. :(

La web que comento servirá para pillar tikets para el observatorio, por ahora solo deja registrarse para recibir nueva info. Yo ya lo he hecho, haber que me mandan. :D

Habrá que esperar nomás... :D

kekur

Mensajepor kekur » 28 Jul 2014 10:27 am

Buenas ! Ya sé que no tiene mucho que ver con el tema abierto, pero no quería abrir un tema nuevo sólo para preguntar una dudilla

El caso, es que llevo bastante tiempo leyendo aquí y allá para hacer mi planning de 6 días en Nueva York ( no sabes que lleva tanto trabajo, hasta que te pones de verdad.... #-o )

Mi duda es para el día de la ruta por el distrito financiero: y sobre el tema del memorial 9/11

Pues bien, sé que ahí como puntos interesantes de ver, están las dos fuentes don estaban las torres gemelas y una especie de museo en homenaje a las víctimas de aquel día.... pero tengo dudas de si todo eso es un recinto cerrado al que hay que entrar con entrada previa, si hay que pagar algo o es voluntario, o si es gratis y puede entrar cualquier persona en todo el recinto. Mira que he buscado y he leído, pero que no me aclaro..... :roll: porque luego también he leído que iban a abrir un museo en Mayo.

A ver si alguien me hace ver la luz un poco, jejeje.

Saludos y gracias !

nestor_ny

Mensajepor nestor_ny » 28 Jul 2014 01:39 pm

Espero no equivocarme en las respuestas. Vamos por partes:

- Existe un parque con 2 fuentes tipo cataratas donde se encontraban las torres gemelas, que desde hace poco es totalmente abierto, como si fuera un parque más de la ciudad, y gratuito.

- Hace unos meses se abrió un museo que necesitas entrada que cuesta 24$ adultos y 15$ jovenes 7-17 años SALVO los martes de 17:00h hasta el cierre que es gratis. Estas entradas gratuitas sólo las ponen online 2 semanas antes o el mismo día en la taquilla a partir de las 16:30h.

Espero que me hayas entendido, de todas formas te dejo la web del 9/11 :D

https://www.911memorial.org/visit-911-memorial-museum

kekur

Mensajepor kekur » 28 Jul 2014 05:24 pm

Clarito como el agua Nestor, muchas gracias !

Me he metido en la web y me dice que las entradas gratis para el museo en cuestión están ya agotadas de aquí a dos semanas.....

Ahora mi duda es si pagar esos 24 $ para acceder, porque a parte de que no lo veo ético, no sé si merecerá la pena, puesto que si ya vas tres o cuatro personas te plantas en 100 $

Me parece a mi que no voy a ver el museo este....

Un abrazo !

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 29 Jul 2014 10:56 am

Pizzo, buen enlance =D> .
Seguro que todavía no sabrán la fecha ni ellos mismos.
Ojalá no haya masificaciones y sea como la recreación que has puesto en el enlace pero lo dudo mucho. A ver si en junio del próximo año os lo cuento :mrgreen: .

nestor_ny

Mensajepor nestor_ny » 29 Jul 2014 12:26 pm

En octubre vamos nosotros a NY seguramente y si que iremos al parque a visitarlo pero al "museo" no, ver parte de los restos de un atentado no me parece nada bonito por decir otra cosa

tunia3
Contactar:

Mensajepor tunia3 » 07 Feb 2015 07:36 am

buenas.. entonces a los que ya habeis estados.. es seguro que ver las piscinas ( vamos en el agujero donde estaban las antiguas torres gemelas ) es un recinto abierto ?, tenia entendido que no.. que tenias que pagar los 24 dollares para poder acceder a todo.. ¿me lo podeis asegurar?, porque sino intetnaré sacar las entradas gratuittas para los martes.. ya que nosotros nos vamos en semana santa, y aun tenemos tiempo.
Una consulta alos que hayais comprado o adquirido esas entradas de forma gratuita.. ¿hay que hacer cola auque las tengas via internet?, ¿ hay cola para comprar y otra para entrar?... gracias

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 10 Feb 2015 06:36 am

Es un recinto abierto, como un parque mas de Nueva York.Lo que tienes que pagar es el museo.

tunia3
Contactar:

Mensajepor tunia3 » 12 Feb 2015 12:13 pm

muchas gracias!!!

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 03 Mar 2015 03:55 am

las gratuitas al parecer pone que no se reservan con antelación que es el mismo día a partir de las 16:00

Free Admission Tuesdays
Admission is free for all visitors on Tuesday evenings from 5 p.m. to close, with the last admission two hours prior to closing. Tickets are not available in advance and are distributed on a first-come, first-served basis at the Museum starting at 4 p.m.*
*Distribution time subject to change.

Cuni

Mensajepor Cuni » 19 Mar 2015 08:21 am

yo fui a finales de diciembre y, pese a que estuve atenta, no conseguí las entradas gratuitas. Las compré de todas maneras porque me parecía un sitio para visitar y no me decepciono, es un sitio que impresiona y emociona. Además durante la visita apareció un grupo escoceces con gaita e interpretaron tres canciones...la piel de gallina.
Imagen

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 20 Mar 2015 03:54 am

yo las compraré, paso de arriesgarme y quedarme sin poder hacer la visita

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 07 Abr 2015 11:50 am

El observatorio del World Trade Center abrirá al público el 29 de Mayo. Los tickets estarán a la venta a partir del 8 de Abril
http://www.oneworldobservatory.com

Volver a “Foro General”