Boda en NYC

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Tam

Boda en NYC

Mensajepor Tam » 30 Ene 2014 09:16 am

Mi pareja y yo queremos casarnos en la gran ciudad!!! quien tiene experiencia para darme algunas ideas?o consejos...pq estoy hecha un lio con tanta burocracia! :?

HadaNY

Re: Boda en NYC

Mensajepor HadaNY » 30 Ene 2014 04:35 pm

flor

Mensajepor flor » 17 Feb 2014 02:39 pm

Hola, que tal?
Es la primera vez que escribo en el foro aunque he leído muchas cosas interesantes y de gran utilidad para nuestro viaje.
El próximo mes de mayo mi novio y vamos a Nueva York y tenemos planeado celebrar nuestra boda allí. En nuestro caso, firmaremos previamente los papeles aquí es España y simplemente realizaremos una simulación de la boda allí, los dos solos. Tenemos pensado contratar un maestro de ceremonias que oficie nuestra boda. He estado buscando en diferentes páginas y hay muchísimas opciones y un rango de precios muy grande. Me gustaría saber si alguien ha realizado algo parecido, si me puede dar alguna referencia que me pueda ayudar un poquito más. Sobre el lugar para celebrarlo, también he visto que hay muchas opciones, además tengo un link sobre los sitios más populares por si a alguien le interesa pero, igualmente, aún no me he decidido.
Además de la ceremonia, queremos contratar un fotógrafo para que esté ese día con nosotros, que gracias a este foro he podido encontrar varias opciones interesantes y ya me he puesto en contacto con ellos.
Por último, necesito encontrar un restaurante especial para ese día. He leído muchos post...pero es una locura...tampoco tengo nada claro. Alguien ha cenado en "world Yatch? http://www.worldyacht.com/site/local.as ... tAodfDgA4A

Muchísimas gracias

flor

Mensajepor flor » 29 Sep 2014 05:57 am

Hola de nuevo,
Hace ya casi 5 meses de mi experiencia y, la verdad, no he entrado mucho al foro debido a que he estado muy ocupada con el trabajo y otros asuntos familiares. Me gustaría un día sentarme tranquilamente y relatar como muchos de vosotros la gran aventura vivida en Nueva York el pasado mayo, pero me conformo con hacer un resumen de lo que al final vivimos.
Nuestra principal idea era vivir una experiencia única, inolvidable, y así fue. No queríamos una boda tradicional, queríamos celebrarlo a solas con un fotografo, un maestro de ceremonias, y en un restaurante especial, pero no sabíamos ni por donde empezar. Así que empecé por meterme en este foro y leer. Contacté por mail a diferentes personas y busqué información por otras vías. Os cuento:
El día 5 de myo viajamos a Orlando donde estuvimos 8 noches y posteriormente viajamos a Nueva York donde realizamos un recorrido de unos 10 días, que entre mi marido, este foro y yo organizamos (gracias por toda la información). Nosotros preferíamos primero realizar las visitas por la ciudad los primeros días del viaje (puesto que yo no conocía Nueva York y mi marido quería que primero me empapara de todo antes de celebrar nuestra boda). El día 20 a las 10.00h quedamos con nuestro fotografo que nos acompañó hasta la tarde realizando un completísimo recorrido por Manhattan, un recorrido que acabó en Central Park, donde nos dimos el SÍ quiero con nuestro maestro de ceremonias. Posteriormente cenamos en River Café...inolvidable.
Cómo encontré todo? Pues muy sencillo, buscando, buscando, preguntando...Y a través de este foro que me sirvió de mucha ayuda. Respecto al maestro de ceremonias, contacté con muchos en inglés y encontré de muchos precios y características (hay mucha variedad) pero al final encontré (gracias al fotografo) uno español que lo realizó espectacularmente bien.
Y respecto al fotógrafo...sólo tengo buenos comentarios, os puedo asegurar que fue un acierto, y fue gracias a este foro. Leí algun comentario, visité su página web (fernandoalonsofilms.com) y tras hablar con él vía mail contratamos sus servicios. Gracias al trabajo realizado por él (Fernando Alonso) y su compañero Íñigo, tenemos de ese día unas fotos maravillosas (podeis ver algún ejemplo en la página web, nuestro reportaje es "Love") además de un muy grato recuerdo porque fue un día muy divertido, lleno de emociones, compartiendo con nosotros el momento más bonito de nuestras vidas. La verdad es que no nos podíamos imaginar que íbamos a conserguir unas fotos tan especiales. Cuando me iba enseñando el reportaje por el camino, intenté convencerle de que no borrara ninguna porque me gustaban todas...era imposible elegir. A parte nos facilitaron mucho las cosas porque me buscaron hasta peluquera y maquilladora para ese día (Natalia) que fue al hotel e hizo también un gran trabajo.
Para terminar ese maraviloso día cenamos en River Café, cena que había reservado unos meses antes edsde la página web...fue impresionante.

Si alguien está pensando en hacer algo parecido y le puedo ayudar, estaré encantada de poder hacerlo.
Saludos a todos

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 30 Sep 2014 05:19 am

flor escribió:Hola de nuevo,
Hace ya casi 5 meses de mi experiencia y, la verdad, no he entrado mucho al foro debido a que he estado muy ocupada con el trabajo y otros asuntos familiares. Me gustaría un día sentarme tranquilamente y relatar como muchos de vosotros la gran aventura vivida en Nueva York el pasado mayo, pero me conformo con hacer un resumen de lo que al final vivimos.
Nuestra principal idea era vivir una experiencia única, inolvidable, y así fue. No queríamos una boda tradicional, queríamos celebrarlo a solas con un fotografo, un maestro de ceremonias, y en un restaurante especial, pero no sabíamos ni por donde empezar. Así que empecé por meterme en este foro y leer. Contacté por mail a diferentes personas y busqué información por otras vías. Os cuento:
El día 5 de myo viajamos a Orlando donde estuvimos 8 noches y posteriormente viajamos a Nueva York donde realizamos un recorrido de unos 10 días, que entre mi marido, este foro y yo organizamos (gracias por toda la información). Nosotros preferíamos primero realizar las visitas por la ciudad los primeros días del viaje (puesto que yo no conocía Nueva York y mi marido quería que primero me empapara de todo antes de celebrar nuestra boda). El día 20 a las 10.00h quedamos con nuestro fotografo que nos acompañó hasta la tarde realizando un completísimo recorrido por Manhattan, un recorrido que acabó en Central Park, donde nos dimos el SÍ quiero con nuestro maestro de ceremonias. Posteriormente cenamos en River Café...inolvidable.
Cómo encontré todo? Pues muy sencillo, buscando, buscando, preguntando...Y a través de este foro que me sirvió de mucha ayuda. Respecto al maestro de ceremonias, contacté con muchos en inglés y encontré de muchos precios y características (hay mucha variedad) pero al final encontré (gracias al fotografo) uno español que lo realizó espectacularmente bien.
Y respecto al fotógrafo...sólo tengo buenos comentarios, os puedo asegurar que fue un acierto, y fue gracias a este foro. Leí algun comentario, visité su página web (fernandoalonsofilms.com) y tras hablar con él vía mail contratamos sus servicios. Gracias al trabajo realizado por él (Fernando Alonso) y su compañero Íñigo, tenemos de ese día unas fotos maravillosas (podeis ver algún ejemplo en la página web, nuestro reportaje es "Love") además de un muy grato recuerdo porque fue un día muy divertido, lleno de emociones, compartiendo con nosotros el momento más bonito de nuestras vidas. La verdad es que no nos podíamos imaginar que íbamos a conserguir unas fotos tan especiales. Cuando me iba enseñando el reportaje por el camino, intenté convencerle de que no borrara ninguna porque me gustaban todas...era imposible elegir. A parte nos facilitaron mucho las cosas porque me buscaron hasta peluquera y maquilladora para ese día (Natalia) que fue al hotel e hizo también un gran trabajo.
Para terminar ese maraviloso día cenamos en River Café, cena que había reservado unos meses antes edsde la página web...fue impresionante.

Si alguien está pensando en hacer algo parecido y le puedo ayudar, estaré encantada de poder hacerlo.
Saludos a todos

Si pudieras echarme una mano... nosotros vamos del 14 al 23 de Diciembre y ya he estado contactando con oficiantes de matrimonio Hispanos, para oficiar la "boda", en mi caso no quiero nada más que la ceremonia (aun estoy decidiendo dónde quiero que sea, si Central Park o donde...) y lo del River Café para la cena me parece una maginifca idea, tambien pensaba en esa noche ir a un pub que está en una azotea de la 5th avenida que años atrás me recomendaron para tomar una copa, pero a´n tengo mucho que perfilar... porque de momento le voy a hacer la pedida en Londres el 17 de Octubre, a ver qué dice... jejejeje pero estoy hecha un liooooo con todo el proceso así que si pudieras escribirme contarme más o ayudarme, sería increible :)

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

tania25

Mensajepor tania25 » 12 Feb 2015 07:48 am

Hola somos una pareja española que queremos casarnos en new york, nos gustaria que nos casara un oficiante hispano ya que no dominamos mucho el ingles y queremos una boda intima y sencilla los dos solos y alguna foto para el recuerdo.

Me podeis indicar precios de fotografos y oficiantes, y por supuesto sus contactos.

gracias

Volver a “Foro General”