Consulta sobre ubicacion de alojamiento

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

aliciagabriel07

Consulta sobre ubicacion de alojamiento

Mensajepor aliciagabriel07 » 14 Ene 2014 10:23 am

Hola estamos preparando nuestro viaje a Nueva York y desearia hacer una consulta.
El año pasado cuando comenzamos a planificar, concretamos una reserva de un apartamento en midtown, nos habian recomendado que nos alojaramos en dicha zona que estaba en el centro de todo.
Ahora nos comunica la propietaria del apartamento que por problemas del sistema se perdieron todas las reservas y nos ofrecen otro apartamento en upper west side. Como no conocemos, no sabemos esta zona como es, si el cambio vale la pena o no.
Agradecemos a quien nos pueda informar al respecto. Nosotros estariamos viajando en abril, pero tenemos que resolverlo a la brevedad
Alicia (Montevideo, Uruguay)

redheart

Re: Consulta sobre ubicacion de alojamiento

Mensajepor redheart » 14 Ene 2014 11:21 am

¿dónde está ubicado el piso exactamente?

la zona es bastante tranquila pero por otra parte tiene poco para ver

el metro sube por la 8º y por Broadway y recorre la isla de sur a norte, así que comunicación también tendrás y como mucho tendrías que andar el ancho de un par de avenidas en el peor de los casos (dependiendo de qué línea te interese más)

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 14 Ene 2014 04:34 pm

Yo me alojé en esa zona en mi primer viaje, era la calle 107 si mal no recuerdo, muy tranquilo

karidel78

Mensajepor karidel78 » 14 Ene 2014 06:44 pm

Es una linda zona ,y como ya han dicho, muy tranquila.
Yo personalmente prefiero el midtown, ya que hay una gran cantidad de puntos de interés a los que se puede llegar caminando y es una buena forma de conocer la ciudad.

miscelaurea
Contactar:

Mensajepor miscelaurea » 12 Feb 2014 10:31 am

Nosotros nos alojamos en la W70th y, como han dicho antes, es una zona residencial tranquila, con muchos comercios y buena comunicación.

Volver a “Foro General”