Sitios únicos

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Azur

Sitios únicos

Mensajepor Azur » 28 Nov 2013 05:44 pm

¡Hola a todos! El objetivo del tema que he abierto hoy es el de preguntar a todos y cada uno de los foreros por aquellos sitios que conozcan, en los que hayan estado o de los que hayáis oído que sean únicos, insólitos.
El año que viene, si todo va bien, podré pasar un mes en Nueva York con mi novia y una de las cosas que queremos hacer es lo que distingue a los turistas de los viajeros, es decir, no visitar los típicos sitios (a los que volveré a ir porque me parece visita obligatoria pero no son los únicos), sino aquellos que no son los que los turistas frecuentan. Una de las cosas que me preocupan, aunque creo que podré solventar, es el quedarme sin nada que hacer, eso sería desastroso!! por eso quiero buscar los sitios más curiosos, únicos, extraños que pueda ofrecer la ciudad, esos que una vez que te vas te acuerdas siempre porque son únicos e inolvidables :D
Cuando hablo de sitios únicos son aquellos que por más que busquéis sólo encontraréis en Nueva York, desde bares, tiendas extrañas y curiosas, iglesias, barrios enteros, parques, paseos, calles, etcétera...
Un saludo a todos y pronto pienso abrir un post que espero que os guste acerca de experiencias de todos. Espero vuestras respuestas :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

pedruloo

Re: Sitios únicos

Mensajepor pedruloo » 29 Nov 2013 02:00 am

un sitio que te recomiendo es el cementerio de Brooklyn, Greenwood Cemetery, lo visité en mi segundo viaje a la ciudad, cuando también estuve un mes. Se llega fácilmente en metro. Esta es su web: http://www.green-wood.com

Azur

Mensajepor Azur » 29 Nov 2013 06:12 am

pedruloo escribió:un sitio que te recomiendo es el cementerio de Brooklyn, Greenwood Cemetery, lo visité en mi segundo viaje a la ciudad, cuando también estuve un mes. Se llega fácilmente en metro. Esta es su web: http://www.green-wood.com

Genial!! Gracias. Estuve en el cementerio de Queens, aunque solo de pasada con una excursión y en los de Manhattan, los pequeños que son muy antiguos. A ver qué tal este. Muchas gracias ;)
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 04 Dic 2013 04:56 pm

Anda que no hay sitios...Coney Island, Williamsburg, DUMBO, el teleférico de Roosevelt Island, La Hispanic Society of America...Puedes coger un voluntario en Big Apple Greeter...Puedes ir a Sleepy Hollow, a visitar el museo de Edward Hopper...

No obstante, allá dónde vayas, hay turistas. Yo también me considero viajera y no turista e intento que mi viaje sea el más especial de todos, pero evidentemente, uno cae en tópicos...

Volver a “Foro General”