Viaje con Bebe 29Nov-8Dic / 2013

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

smmalgosa

Viaje con Bebe 29Nov-8Dic / 2013

Mensajepor smmalgosa » 03 Nov 2013 12:51 pm

Buenas tardes,

Tenemos planeado un viaje mi mujer y yo a finales de mes, vamos con nuestra hija que tendra 8 meses y tenemos algunas dudas.
Hemos estado buscando en el foro, y no hemos encontrado la informacion que necesitamos.

En primer lugar, llegamos al aeropuerto de Newark y tenemos claro que cogeremos un taxi ya que llegamos de noche, este debe llevar sillita de bebé?

Antes de llegar al apartamento (de unos familiares) debemos hacer una parada para recoger las llaves, la tarifa cerrada del taxi nos permite esta parada?

Queremos hacer la excursion de contrastes, nos pondran alguna pega por ir con un bebe?

Compraremos la Metrocard para movernos por la Ciudad, debemos comprar una tambien para el bebe?

Mi mujer le da el pecho a la niña, pueden poner problema por hacerlo en un lugar publico?

Tambien agradeceriamos alguna recomencion de los que ya habeis estado con bebes.

Muchas gracias!!

HadaNY

Re: Viaje con Bebe 29Nov-8Dic / 2013

Mensajepor HadaNY » 03 Nov 2013 12:56 pm

Por mi experiencia viajando a la city con bebés te diré...

A mi nunca me han puesto sillita de bebé en los taxis

El bebé no necesita tarjeta de metro

Yo también daba el pecho y nunca tuve problemas

perik777

Mensajepor perik777 » 03 Nov 2013 06:44 pm

el unico problema que puedes tener con el pecho es que en esas fechas y con el bebe que le estaran saliendo los primeros dientes, un pequeño mordisco y el pezon congelado pasa a la historia :lol: :lol: :lol:

No, en serio. Yo he visto gente dando de mamar en cualquier parte de la ciudad y son muy tolerantes, a diferencia de otros muchos lugares de ese pais

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 05 Nov 2013 04:22 pm

La primera vez que fui con mi hija, aún mamaba y era en Navidad, jojojo

Volver a “Foro General”