el memorial del 11 s

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

leire82

el memorial del 11 s

Mensajepor leire82 » 05 Jun 2013 04:21 am

buenos dias a todos!!!!!! :D

tengo una pregunta:
haber, he ido a la pagina del memorial,y pone que si reservas por telefono o via online,te cobran,pero he leido por ahi que es gratis. y no se,o he entendido yo mal o no se..... :lol: #-o
alguien me puede confirmar?y hay que imprimir el papel para presentarlo alli???gracias

Roy Batty

Re: el memorial del 11 s

Mensajepor Roy Batty » 05 Jun 2013 07:17 am

leire82 escribió:buenos dias a todos!!!!!! :D

tengo una pregunta:
haber, he ido a la pagina del memorial,y pone que si reservas por telefono o via online,te cobran,pero he leido por ahi que es gratis. y no se,o he entendido yo mal o no se..... :lol: #-o
alguien me puede confirmar?y hay que imprimir el papel para presentarlo alli???gracias

La reserva online no es necesaria, sólo tiene por objeto el asignarte una hora concreta de entrada para evitarte las posibles colas.

Cuando el monumento se inauguró, tanto la entrada como la reserva eran gratis, pero hace unos meses empezaron a cobrar 2$ por el servicio de reserva online. La entrada sigue siendo gratis, con una "suggested donation" de entre 5 a 10$, al estilo del Metropolitan, aunque últimamente ha habido quejas de que los empleados presionaban a los visitantes que dejaban donativos por debajo de esas cifras.
Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 05 Jun 2013 07:31 am

Roy Batty escribió:
leire82 escribió:buenos dias a todos!!!!!! :D

tengo una pregunta:

La reserva online no es necesaria, sólo tiene por objeto el asignarte una hora concreta de entrada para evitarte las posibles colas.

Cuando el monumento se inauguró, tanto la entrada como la reserva eran gratis, pero hace unos meses empezaron a cobrar 2$ por el servicio de reserva online. La entrada sigue siendo gratis, con una "suggested donation" de entre 5 a 10$, al estilo del Metropolitan, aunque últimamente ha habido quejas de que los empleados presionaban a los visitantes que dejaban donativos por debajo de esas cifras.

yo page 3 dolares y me ofrecieron unas pulseras a 10dolares.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Nahir

Mensajepor Nahir » 05 Jun 2013 12:28 pm

Podes buscar las entradas en Church St y Vesey St, o directamente en el Memorial. Nosotros dimos 5 dolares por 3 entradas. La verdad que senti que tenia que pagarlos según la mirada de la empleada y que el precio no era sugerido. La empleada me dijo de la donacion de 5 dolares pero no me daba las entradas mientras yo pensaba cuanto poner asi que un poquito presionada me senti jejejej

Quaresma

Mensajepor Quaresma » 21 Nov 2013 12:29 pm

La entrada al memorial no es gratuita?

Voy a pillar 4 entradas y me sale a pagar 8 dólares + la donación ( en el caso que haya... ) A todos os sale igual ?

SeGuN

Mensajepor SeGuN » 21 Nov 2013 01:31 pm

Yo me encontré con la sorpresa... No había leído ni oído en ningún sitio que habría que esperar colas y dar donativos para ver la Zona Cero... En mi opinión me parece que ahí se están pasando. No veo bien que estén montando un negocio para que la gente pueda visitar el sitio donde murieron miles de personas. Mi pareja y yo dimos un dolar de donativo y porque me daba cosa no dejar nada pero yo iba pensando en pasar sin donar. Y sí, es como dicen por ahí, te piden que dejes entre 5 y 10$. Te regalan una pulsera con el símbolo "9/11" si pagas 10$. También hay entradas express que se compran si reservas on-line.

mercu3

Mensajepor mercu3 » 25 Nov 2013 07:19 am

Nosotros dejamos 5$ por cabeza. Cogimos las entradas en el Memorial Preview Site de Vessey St. sin colas.
Algo coaccionado si que te sientes a dejar el dinero.. es algo que no me gustó de NY. Casi te piden dinero en cualquier lado para sus fundaciones.
Este caso era "algo" distinto.. pero lo dicho, los dejamos por no dar la nota..
Imagen

dobleM

Mensajepor dobleM » 02 Sep 2015 03:51 pm

Hola a todos!! Quisiera aportar mi granito de arena sobre este tema.

Desde que vi lo que habían construido en el lugar del WTC me pareció súper emotivo y bonito y tenia claro que iría a visitarlo. Después me enteré de que también había un museo y, claro, pues allí voy yo. Yo pensaba que el memorial no había que pagar...vamos, que era una especie de parque o plaza que el acceso era libre. Pero gracias a este foro me he enterado d que no.

Total, que como tengo pensado comprar la citypass y ahora en 2015 incluyeron esta "atracción" pues he estado investigando la pagina https://www.911memorial.org/ y he visto que hay un app que contiene una audioguía del museo muy chula con la voz de Rober Deniro!! :lol: :lol: Yo soy la tonta de las audioguías y la verdad es me ha parecido muy interesante esta opción.

Os dejo los enlaces de la app para Android y para Apple

Espero que os ayude!! Saludos!

Anadpj

Mensajepor Anadpj » 06 Sep 2015 01:32 am

ehhh, una pregunta ¿hay que pagar para entrar donde están las fuentes? :shock:

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 06 Sep 2015 09:17 am

Anadpj escribió:ehhh, una pregunta ¿hay que pagar para entrar donde están las fuentes? :shock:

No. Donde están las fuentes, ahora es un parque abierto, como lo puede ser otro cuelquiera de NY.Lo que se paga es el museo del 11s.

ANVICA

Mensajepor ANVICA » 07 Sep 2015 06:25 am

Cuando yo fui en el 2013 sí que llevaba impresas desde casa unas entradas para visitar el Memorial, con un día y una hora establecidas. Al reservarlas pagué una cantidad simbólica por ellas.
Este año vuelvo a ir y estoy mirando esa opción, y en la página oficial no consigo verlo :x ¿Tendré algún problema para acceder si no llevo ningún tipo de reserva impresa? Hablo sólo del Memorial, no del museo.

Gracias.

Anadpj

Mensajepor Anadpj » 08 Sep 2015 04:08 am

Jose_Denia escribió:
Anadpj escribió:ehhh, una pregunta ¿hay que pagar para entrar donde están las fuentes? :shock:

No. Donde están las fuentes, ahora es un parque abierto, como lo puede ser otro cuelquiera de NY.Lo que se paga es el museo del 11s.

Gracias! ya me estaba asustando :)

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 08 Sep 2015 10:34 am

ANVICA escribió:Cuando yo fui en el 2013 sí que llevaba impresas desde casa unas entradas para visitar el Memorial, con un día y una hora establecidas. Al reservarlas pagué una cantidad simbólica por ellas.
Este año vuelvo a ir y estoy mirando esa opción, y en la página oficial no consigo verlo :x ¿Tendré algún problema para acceder si no llevo ningún tipo de reserva impresa? Hablo sólo del Memorial, no del museo.

Tienes la respuesta justo en el post anterior al tuyo.

NO, no necesitas ningún tipo de reserva ni de entrada para acceder a las fuentes del Memorial, que se encuentran dentro de un parque público, el Memorial Plaza, de acceso completamente libre durante el horario de actividad, de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche.

Tan sólo necesitarás entradas si quieres entrar al museo, que se encuentra dentro del mismo recinto del Memorial Plaza; las entradas para el museo cuestan 24$ y las puedes adquirir en la propia web del Memorial hasta con 3 meses de antelación (o, si lo prefieres, también puedes elegirlas dentro de la oferta del popular CityPASS).

Ten en cuenta que el horario del museo no es el mismo que el del parque; el museo abre

— de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche de domingo a jueves
— y de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche los viernes y sábados

Los martes la entrada es gratis a partir de las 5 de la tarde (con la salvedad de que dos horas antes de la hora de cierre ya no dejan pasar a nadie más), pero necesitarás hacerte antes con uno de los tickets que reparten en el propio museo a partir de las 4.
Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 08 Sep 2015 01:51 pm

hola señores¡¡
hola Roy aprovechando que pasabas por acá una pregunta hay muchas colas para subir al nuevo observatorio ? se pueden comprar las entradas en el edificio ? y finalmente crees que dejen subir un pequeño trípode ?

gracias de antemano ,en horas ya estaré en la ciudad¡¡¡

saludos¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 08 Sep 2015 02:27 pm

tonyork escribió:hola señores¡¡
hola Roy aprovechando que pasabas por acá una pregunta hay muchas colas para subir al nuevo observatorio ? se pueden comprar las entradas en el edificio ? y finalmente crees que dejen subir un pequeño trípode ?

gracias de antemano ,en horas ya estaré en la ciudad¡¡¡

saludos¡¡¡

Pues no sé decirte, Tony, porque aún no he subido; tengo previsto hacerlo la semana que viene, acompañando a unos familiares que vienen a visitarnos.

Pero si puedo me acerco esta tarde a echar un ojo y preguntar lo del trípode (aunque me temo que, por lo que dices, para cuando pueda volver a postear ya estarás en la ciudad).

Edito:

He consultado la propia web del observatorio de la Freedom Tower y tienen un listado en pdf de "objetos prohibidos" donde incluyen explícitamente los trípodes, aunque no hace ninguna distinción de tamaños.

En el FAQ para visitantes, añaden esto:

No, professional photographic equipment, video cameras, recording devices, tripods, lights and other such equipment are not permitted with-in the Observatory or West Plaza without prior written approval from One World Observatory management. For an approval, the OWO Marketing Department must be notified in advance – allow at least 4 weeks for approval and OWO reserves the right to refuse any such request for any reason in OWO’s sole discretion.

También indican que, como era de esperar, los tickets se pueden adquirir en la taquilla del mismo One World Trade Center, en 285 Fulton Street; la entrada al observatorio está en la esquina de West con Vesey.
Última edición por Roy Batty el 08 Sep 2015 02:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Volver a “Foro General”