Se acabó lo bueno!!

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

loludete

Se acabó lo bueno!!

Mensajepor loludete » 16 Abr 2013 02:41 pm

Pues hoy ya he llegado a mi casa después de pasar una semana en la city y quería ponerme a disposición de los foreros que tengan alguna duda...no soy ningún gran experto pero si os puedo ayudar...

Jess
Contactar:

Re: Se acabó lo bueno!!

Mensajepor Jess » 16 Abr 2013 08:03 pm

loludete escribió:Pues hoy ya he llegado a mi casa después de pasar una semana en la city y quería ponerme a disposición de los foreros que tengan alguna duda...no soy ningún gran experto pero si os puedo ayudar...

Hola! Te animas a contarnos un poco o a poner alguna fotito? :roll:
Cómo estuvo el viaje?

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 17 Abr 2013 03:19 am

Siiii pliss.... :) ...cuentanos!!!

loludete

Mensajepor loludete » 17 Abr 2013 05:13 am

Haber si puedo hacer un diario...pero es tan entretenido y llegue ayer...haber si pongo algunas fotos,el viaje para mi fue estupendo un poco pesado el tema del avión pero genial la ciudad la verdad que cuando eres de una ciudad pequeña nosotros somos de Málaga y llegas allí te quedas un poco :shock: la climatología en general bien un día de lluvia y una tarde de tormenta jaja.

Me quede asombrado con lo fácil que es manejar se con el metro y con lo fácil que es llegar en el desde el JFK nosotros llegamos en taxi por miedo y luego la vuelta la hicimos en metro y airtrain y genial

malter

Mensajepor malter » 17 Abr 2013 02:13 pm

eso!! FOTOS!! FOTOS!! :mrgreen: :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

loludete

Mensajepor loludete » 17 Abr 2013 02:42 pm

Es que no se muy bien como subir fotos con la tablet al foro así que si alguien me lo explica subo las que hagan falta jiji

loludete

Mensajepor loludete » 18 Abr 2013 03:50 am

Up!!

AK47

Mensajepor AK47 » 18 Abr 2013 04:19 am

ufff que susto, creía que habían cortado el grifo de algo en NY.....Venga cuenta que has visto, comido, sugerencias, fotos.........

loludete

Mensajepor loludete » 18 Abr 2013 04:53 am

AK47 escribió:ufff que susto, creía que habían cortado el grifo de algo en NY.....Venga cuenta que has visto, comido, sugerencias, fotos.........

Es que no se cómo se suben las fotos haber si alguien me explica respecto a la comida,no creo que sea una gran ayuda y comí muchas muchas hamburguesas jiji solo he comido comida basura como decimos aquí las probé en un deli en brooklyn en rumbo y estaban muy buenas y una visita al BBC también recomiendo..

Volver a “Foro General”