por que vuelves a NY?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

karidel78

Re: por que vuelves a NY?

Mensajepor karidel78 » 22 Abr 2013 02:48 pm

Sin dudas es un tanto difícil de explicar y aun más difícil de entender para aquel que no sufre el síndrome de "quiero volver a New York ya" :smt089
Yo volví de mi primera visita a la city hace menos de un mes. Estando allí la pasé muy bien, quedé maravillada con todo lo que hay para ver y hacer pero a su vez me sentía parte del lugar, yo era de la ciudad y la ciudad era mía!!!
Pero el mayor impacto fue al retornar a mi país...me invadió la tristeza, la nostalgia, la bronca...y muchos sentimientos de ese estilo. Con decirles que durante un par de días no podía ni entrar al foro (al que visito TODOS los días desde aproximadamente un año) porque era como ponerle sal a mi herida.
De verdad, tenía un bajón importante que solo se me fue cuando en mis delirios empecé a hacer cuentas...que se ahorro de aquí, que si guardo de allá, que un préstamo por este otro lado...sssssssssssiiiiiiiiiiii,vuelvo en julio del año que viene :smt043 .
Entonces, comenté la noticia, agregando que después del próximo (2014), volvería a los 2 años y recién después de estos otros 2 futuros viajes me aventuraría en elegir otro destino.
Respuestas: otra vez? cuál es la gracia? no te aburre? no hay otros lugares?
Yo solo respondí que ellos todavía no habían encontrado ese lugar en el mundo que es mágico para cada uno, que te provoca esos sentimientos tan raros y difíciles de plasmar en palabras.
Uff, ya empecé a lagrimear. Aunque me falta más de un año para volver, se vive de otra manera, está esa ilusión y las ganas de planificar el nuevo viaje que me mantendrán ocupada :D

nathalix

Mensajepor nathalix » 23 Abr 2013 09:23 am

karidel78 escribió:Sin dudas es un tanto difícil de explicar y aun más difícil de entender para aquel que no sufre el síndrome de "quiero volver a New York ya" :smt089
Yo volví de mi primera visita a la city hace menos de un mes. Estando allí la pasé muy bien, quedé maravillada con todo lo que hay para ver y hacer pero a su vez me sentía parte del lugar, yo era de la ciudad y la ciudad era mía!!!
Pero el mayor impacto fue al retornar a mi país...me invadió la tristeza, la nostalgia, la bronca...y muchos sentimientos de ese estilo. Con decirles que durante un par de días no podía ni entrar al foro (al que visito TODOS los días desde aproximadamente un año) porque era como ponerle sal a mi herida.
De verdad, tenía un bajón importante que solo se me fue cuando en mis delirios empecé a hacer cuentas...que se ahorro de aquí, que si guardo de allá, que un préstamo por este otro lado...sssssssssssiiiiiiiiiiii,vuelvo en julio del año que viene :smt043 .
Entonces, comenté la noticia, agregando que después del próximo (2014), volvería a los 2 años y recién después de estos otros 2 futuros viajes me aventuraría en elegir otro destino.
Respuestas: otra vez? cuál es la gracia? no te aburre? no hay otros lugares?
Yo solo respondí que ellos todavía no habían encontrado ese lugar en el mundo que es mágico para cada uno, que te provoca esos sentimientos tan raros y difíciles de plasmar en palabras.
Uff, ya empecé a lagrimear. Aunque me falta más de un año para volver, se vive de otra manera, está esa ilusión y las ganas de planificar el nuevo viaje que me mantendrán ocupada :D

...lo ves?... otra vez solamente te puedo decir.... AMÉN!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Mairena

Mensajepor Mairena » 06 May 2013 02:43 pm

Hola!!! después de varios años vuelvo al foro porque ¡¡voy OTRA VEEEEZ a NY!!!

es el primer post que visito en el retorno porque las cinco personas que saben que volvemos nos han hecho la misma pregunta... jajaja
y lo mismo que Lunita les dije, ¿no váis todos los veranos al pueblo??? ](*,)

apuntaré todas las veces que me lo van a decir... y os contaré :wink:

nathalix

Mensajepor nathalix » 08 May 2013 10:32 am

Mairena escribió:Hola!!! después de varios años vuelvo al foro porque ¡¡voy OTRA VEEEEZ a NY!!!

es el primer post que visito en el retorno porque las cinco personas que saben que volvemos nos han hecho la misma pregunta... jajaja
y lo mismo que Lunita les dije, ¿no váis todos los veranos al pueblo??? ](*,)

apuntaré todas las veces que me lo van a decir... y os contaré :wink:

Cuenta, cuenta.... podemos hacer un ranking entre todos a ver cuántas veces nos dicen lo mismo a todos cuando sacamos el tema de NY! :wink: :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

perik777

Mensajepor perik777 » 09 May 2013 05:34 am

parafraseando a andreita fabra...

que se j....

MACAME

Mensajepor MACAME » 12 May 2013 01:45 pm

Hola a todos, hace 2 años estuve por primera vez en NY, organizé el viaje de mis sueños con ayuda de este foro, estuve mucho tiempo organizandolo y ha sido el viaje de mi vida a la ciudad que quería visitar desde que era muy joven, fue maravilloso :D
Hoy entro de nuevo por aquí y leo este tema y me ha hecho gracia porque llevo unos días pensando de nuevo en la ciudad de mis sueños, y en que quiero volver, ¿que por qué? pues ...... porque en los 10 días que pasé allí me dió todo lo que quería y más, porque dejé cosas pendientes para el próximo viaje, si,si,-.. ya estando allí quería volver :wink: vovería hoy mismo si pudiera.
Es verdad, hay gente que no entiende que quiera volver a ver una ciudad que ya conozco, pero no se dan cuenta que lo que yo quiero es VIVIRLA, y eso es mucho más...
Hay muchos más sitios para viajar y conocer, si, es cierto, pero si encuentras uno que te da felicidad, por qué no repetir ?
Saludos :D
Imagen

Lupema

Mensajepor Lupema » 12 May 2013 04:45 pm

Hola a todos!

no sufrais porque no nos entiendan, tampoco creo que haya que dar muchas explicaciones. Vamos porque es lo que nos gusta, nos hace feliz y volvere siempre que pueda, he estado allí estas navidades pasadas en mi tercer viaje a la city y espero poder ir una cuarta vez aunque me traten de loca.... dichosa locura!!!.

En esta vida lo que quedan son lo recuerdos y esos a nosotros no nos faltan, recuerdos de los dias vividos en nuestra ciudad y a los que seguro seguiremos añadiendo los de nuestros futuros viajes.

Disfrutar, vivir y sumar todos los recuerdos que os sean posible de la capital del mundo... :smt041

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 12 May 2013 05:30 pm

MACAME escribió:ya estando allí quería volver :wink: vovería hoy mismo si pudiera.

Yo aún no he ido, ¡y ya quiero volver! jaja.

Es que, la primera vez que visitas un lugar, quieres verlo todo. Las siguientes, vas más relajada, porque lo "principal" lo has visto, y te recreas más en los detalles...

La primera vez visitas la ciudad, el resto, la vives más. Igual es cosa mía, no sé.
THE BIG APPLE Imagen

runrun

Mensajepor runrun » 13 May 2013 03:24 am

Yo quiero volver a muchos sitios, de momento de "sitios gordos" NYC va a ser la primera vuelta en toda regla.
NY ♥ Us

pepe76

Mensajepor pepe76 » 14 Dic 2013 10:14 am

MACAME escribió:Hay muchos más sitios para viajar y conocer, si, es cierto, pero si encuentras uno que te da felicidad, por qué no repetir ?
Saludos :D

estoy deacuerdo en todo,me da felicidad .y en cuanto pueda... repetirè!!

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 16 Dic 2013 11:09 am

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, muchos de mis amigos pusieron el grito en el cielo cuando les enseñamos la reserva del billete para NY, se escucharon los típicos comentarios de: pero si ya habéis estado!, no hay mas ciudades?, yo es que cuando cruce el charco es para estar por el EEUU por lo menos 20 días... en fin una multitud de comentarios. Y yo solo digo que cuando venia de vuelta de mi primer viaje ya estaba soñando con el segundo porque es como un veneno que te invade por dentro!
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 16 Dic 2013 02:35 pm

Porque siempre se me olvida algo que comprar :D

luisi

Mensajepor luisi » 27 May 2014 02:28 pm

que lindo sentirse identificado con tanta gente! mis amigos al igual que los de ustedes me dicen: eeee? otra vez nyc? pero si fuiste hace 1 año? a lo que yo respondo, no saben lo que es ny, es una LOCURA! :lol:
Imagen
NYC otoño 2013, verano 2014, invierno 2015! 2016 in progress

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 28 May 2014 07:15 pm

Yo espero y deseo que sea de esas personas que tienen que volver a Nueva York cada cierto tiempo, por qué según he leido y me han dicho, para otras personas, esta ciudad está muy sobrevalorada.Rezo para que no me pase lo segundo y repetir y repetir y enamorarme de esta gran ciudad.

juanjotm1981
Contactar:

Mensajepor juanjotm1981 » 29 May 2014 12:58 am

Responder a porque vuelvo a Nueva York me resulta tan difícil como responder cuando me preguntan porque soy del Rayo Vallecano o porque estás enamorado de esa persona... Son simplemente sentimientos, sentimientos casi imposible de explicar. Yo también he recibido las típicas críticas de porque iba de nuevo a Nueva York si me quedaban aún tantos otros lugares por conocer, pero es que está casi certificado al 100% que todos los que vamos a Nueva York necesitamos volver de nuevo posteriormente, incluso con mas ganas que la primera vez.

Saludos y que la espera se nos haga amena. :wink: :wink:
http://www.flickr.com/photos/juanjotm1981/
http://hablandodenuevayork.wordpress.com

Volver a “Foro General”