por que vuelves a NY?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

tonyork
Contactar:

por que vuelves a NY?

Mensajepor tonyork » 14 Abr 2013 06:14 am

anoche tuve una cena con mis queridos amigos de siempre ya en los postres y como quien no sabe la que se va a armar solte que en mayo volveria de nuevo a mi querida city.

el descojono fue total¡¡¡¡¡

OTRA VEZ¡¡¡¡¡ exclamaron todos al unisono :oops: :oops:

unos decian ...joder¡¡¡¡ como si no hubieran mas ciudades que visitar¡¡¡¡¡

otros.... ya esta bien de NY¡¡¡¡

y yo como siempre hablando maravillas de mi city y poniendole los dientes largos sobre todo a las señoras ,en fin .....que si un gin tonic ,un vodka pomelo,y un sinfin de bebidas espirituosas acordamos por mayoria absoluta organizar un viaje a la city en noviembre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

PROMETEONY

Re: por que vuelves a NY?

Mensajepor PROMETEONY » 14 Abr 2013 09:00 am

Dios mío, planeando 2 viajes a la vez !!!!!!!!!!!!
Yo cuando me voy a la cama no elijo con qué soñar, sueñas lo que sea y listo. Con NY me pasa lo mismo, si hablo de viajes hablo de NY, sin elegirlo...... no sé que me pasa, igual debería visitar a mi médico.

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 14 Abr 2013 10:16 am

Joer, eso me pasa a mi siempre, en 6 años voy a por lla 5ª visita, pero oye, es quee todavía no nos hemos ido y ya estamos pensando que es lo que dejamos de ver y hacer pensando en la siguiente visita.

Todo el mundo igual, mi madre, mis amigos, mis compañeros de trabajo, pero no hay otro sitio?pero otra vez?pero hay tantas cosas que hacer y ver? Y es bonito? Y no lo conoceís ya? y esta vez que vais a ver si ya lo tenéis que conocer todo?

En fin, nosotros nos encontramos allí fenomenal, a gusto, comodos, queremos ver cosas, repetir, hacer de turistas, intentar camuflarnos sin parecerlo, probar nuestros sitios, conocer tiendas, restaurantes, museos nuevos, disfrutar de la ciudad con el sentimiento de conocerla casi como tú propia ciudad.

a alguno le he tenido que repetir la pregunta pero al revés?Por que vas todas las navidades, verano a tal pueblo?es que no hay más sitios?

En fin....
Menos mal que por aquí nos entendemos todos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

perik777

Mensajepor perik777 » 14 Abr 2013 11:04 am

pues a mi antes de daba mucha rabia que me lo preguntaran antes cuando volvi por tercera y cuarta vez, y me molestaba que no entendieran mi pasion (compartida al 120% con mi mujer). Pero ahora una cosa ha cambiado, cuando me preguntan que por que he ido cuatro veces y por que quiero volvel, cuando me llaman loco, derrochador, enfermo...me da gusto, porque NO LO ENTIENDEN, es un sentimiento mio (bueno que comparto con algunos de vosotros), quiere decir que tengo una relacion con NY que ellos no van a tener y me hace sentirme especial.

laurilla

Mensajepor laurilla » 14 Abr 2013 12:22 pm

pues yo lo tengo claro porque también me hacen ese tipo de comentarios cuando digo que vuelvo para allá.
les contesto tranquilamente que NY engancha, y que cada vez que vas aunque solo hayan pasado unos meses, siempre hay cosas nuevas por hacer y sitios nuevos por visitar :lol:

y que ir a la misma playa una y otra vez en verano no es tan emocionante como repetir NY \:D/

pepe76

Mensajepor pepe76 » 14 Abr 2013 02:37 pm

estoy decuerdo con todos.pero lo que acaba de poner perik777 en una verdad tan grande como toda la ciudad de nueva york y solo puedo decir... amen.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 14 Abr 2013 06:41 pm

Pues por lo mismo de siempre....porque me encanta y nunca me cansaré de volver a la city,siempre con la misma ilusión de la primera vez y siempre "reconociéndola" y descubriéndola...y ante los comentarios de los que no me entienden,pues yá me río...ni me justifico ni espero que me entiéndan....y mucho menos intento que se apúnten al viaje.....nooooooooooooo....mi city es miaaaaaaaaaaa.....bueno y de los locos que nos movemos por aquí.... :D :D :D

Por cierto,Tony...te odiooooooooooo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

decaix2

Mensajepor decaix2 » 16 Abr 2013 04:52 am

AAggghhh!! yo también quiero volver!! y tampoco le hago ya caso a los comentarios de que otra vez NY, pues sí!! otra vez!! y las que hagan faltan!! y si no hay más es porque la economía no ayuda que si nó! iba a venir a España de vacaciones..jee :mrgreen:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 16 Abr 2013 08:18 am

Si por mí fuera, todos los años me haría un viajecito a NY, aunque fuera de un fin de semana. Vas y te das una vuelta por la 5ª y por TS, haces alguna comprilla, te comes una hamburguesa del copón y si se tercia te ves un musical. Y así todos los años.

Eso no quitaría el viajar a otros sitios y conocer más mundo. Como podéis ver si pinchais en la foto de mi firma, mi oveja y yo hemos viajado un poquillo, y la verdad es que nunca nos ha pasado lo que con NY, pero también es verdad que además de volver (cada año si fuera posible), me gustaría conocer más lugares del mundo.
Saludos y ánimo con esa adicción :mrgreen:
PD: ah y yo tambien te odio, tonyork :twisted:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

fabianova

Mensajepor fabianova » 16 Abr 2013 10:32 pm

Yo ire del 12 lal 25 de noviembre!!! seria interesante verlos por alla, ire sola y tengo algo de miedito

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 17 Abr 2013 04:46 am

fabianova escribió:Yo ire del 12 lal 25 de noviembre!!! seria interesante verlos por alla, ire sola y tengo algo de miedito

Pues pásate por este apartado y tal vez encuentres compañeros :smt023
Saludetes
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 18 Abr 2013 02:15 am

Tony, a mi, cuando alguien me dice eso, le contestó una cosa que me dijo una antigua forera hace años: tu veraneas en Benidorm (o donde sea) todos los años, y yo no digo nada... :wink:
I'm in a New York state of mind...

nandius

Mensajepor nandius » 19 Abr 2013 02:14 am

Eso nos pasa a todos, y eso que yo he ido sólo una vez, en 2009. Cuando digo que quiero volver, TODOS me dicen lo mismo ¿¿Otra veeeez?? ¡¡pero si ya has estado allí!! ¿no hay mas ciudades?. Pero luego te los ves veranear siempre en las mismas ciudades costeras de España... En fin, claro que quiero conocer otras ciudades, pero también digo. VOLVERÉ A NY PESE A QUIEN LE PESE. jajajajaja

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 19 Abr 2013 05:03 am

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios :wink: :wink: :wink:
nandius escribió:VOLVERÉ A NY PESE A QUIEN LE PESE. jajajajaja

ÉSA es la actitud :smt023 :smt023 :smt023
Saludetes :mrgreen:

Imagen

nathalix

Mensajepor nathalix » 22 Abr 2013 11:30 am

Al leer vuestros mensajes sólo puedo decir.... "AMÉN!!!".

Gracias a que tenemos este huequito de foro y somos muchos los que "nos entendemos" con esta locura de NY!!

A mi depende de cómo tenga el día los consabidos "otra vez a nueva york?????".... "es que no hay más ciudades en el mundo????", etc me caen mejor o peor. Normalmente las personas que más te insisten con esas preguntas son las que o no han viajado en su vida, o se van todos los años a la misma playa saturada del mediterraneo o.... yo que se.... son las típicas que parece que les j-de que tú te lo pases bien y disfrutes, en este caso de una ciudad, sin causar ningún daño a nadie.

En fin... si mañana pudiera me cogería un avión para allá.... Sólo pensar en la posibilidad de volver me alegra el momento.... Supongo que esa sensación sólo podemos disfrutarla unos cuantos como nosotros :wink:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Foro General”