consulta de precios y actividades 2013

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

diegoluis

consulta de precios y actividades 2013

Mensajepor diegoluis » 12 Abr 2013 11:48 am

Hola gente, soy nuevo, un gusto saludarlos a todos
Soy de Mendoza, Argentina, viajo con mi esposa el 20 de junio del 2013, y si bien me he leido no menos de 10 diarios de viaje, la mayoria que encuentro, son por lo general, de hace 2 o 3 años.
Quisiera si no es molestia salvar alguna de estas dudas:
1- precios de este año, 2013, referidos a comidas rápidas (la idea no es ir a muchos restaurantes, por los precios obvio), desayunar, almorzar y cenar, jajaja. Tambien tomar un taxi desde el aeropuerto JFK hasta Times Square, (me conviene resarvar algo antes de llegar? o me bajo del avion y me subo a un taxi cualquiera?)
2- Precios del abono semanal del transporte público
3- Ya que vamos el 20 de junio, por 10 noches, se que es un tiempo interesante, pero quiero explotarlo al máximo, saben si hay algunos eventos por el inicio del verano? o lo que sea por esa fecha
4- quien ha viajo en junio? los precios son en general buenos? la idea es comprar algo de ropa, pero no se si es fin de temporada, o algo asi

Aguardo sus comentarios

Saludos a todos!! gracias por adelantado!!

Jess
Contactar:

Re: consulta de precios y actividades 2013

Mensajepor Jess » 12 Abr 2013 04:53 pm

Hola! Bienvenido al foro!
En cuanto al traslado del JFK a Times Sq tenés algunas opciones y todas son tratadas en el apartado Transporte: viewtopic.php?f=15&t=12408&start=435 . También podés fijarte ahí sobre la metrocard :wink: .

Igual yo te voy comentando... Una opción económica y bastante práctica (más que nada a la ida que no van taan cargados) es tomar el airtrain + el metro. Pueden tomar un taxi amarillo ni bien salen del aeropuerto por unos 55 dls (espero que alguien te confirme el valor porque yo hace bastante que usé esta opción) que te va a permitir ir viendo el paisaje... También hay quien va en shuttle y demás pero yo nunca usé esas opciones.

A qué tipo de eventos te referís? Por ejemplo, en http://www.guiadenuevayork.com/ o en http://www.timeout.com/newyork podés ir viendo algo...
Todo depende de sus gustos.

Si van con idea de compras, al ir 10 días, pueden acercarse a Woodbury o a Jersey Gardens (éste no lo conozco) de los cuales se ha hablado mucho en el foro (en el apartado "de compras") aunque también irán viendo cosas interesantes mientras pasean ya que hay muchísimas tiendas.

Si necesitás ayuda en algo sólo tenés que consultarnos y, por supuesto, te sugiero que leas un poco más porque casi todo está resulto en este foro :wink: .

Saludos!

estrelas

Mensajepor estrelas » 13 Abr 2013 05:11 am

Sólo añadir:

>> Desde el JFK está todo muy "pautado". Así como sales de coger la maleta te encuentras con un stand azul muy grande "Ground Transportation", donde te atienden de todas las compañías de transporte colectivo. Si sigues caminando encontrarás a los Taxistas "no-oficiales" y en la calle los oficiales. Muy sencillo.

>> Precio del Metrocard lo tienes http://www.mta.info/metrocard/compare.htm en esta url. Ya no hay un abono diario, sólo el de siete dias.

Un saludo!

diegoluis

Mensajepor diegoluis » 15 Abr 2013 07:46 am

Muchas gracias a ambos por sus respuestas!
me mata la ansiedad, años pensando en este viaje que finalmente haré (y con mi esposa!)
voy a seguir viendo diarios de viaje
¿CUAL ES EL MAS NUEVO? ¿HAY ALGÚN DIARIO 2013?

Gracias por la buena onda! seguimos conectados

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 15 Abr 2013 07:59 am

diegoluis escribió:Muchas gracias a ambos por sus respuestas!
me mata la ansiedad, años pensando en este viaje que finalmente haré (y con mi esposa!)
voy a seguir viendo diarios de viaje
¿CUAL ES EL MAS NUEVO? ¿HAY ALGÚN DIARIO 2013?

Gracias por la buena onda! seguimos conectados

Qué suerte que puedas viajar!! NY es única...
Fijate que hay varios relatos y, aunque no sean de este año, siguen vigentes... Yo conté mi viaje de Septiembre 2011, el de Septiembre 2012 y recién comencé con un nuevo relato...

Cuanto más leas, más ansiedad vas a sentir pero es tan linda la etapa de planificación!

Volver a “Foro General”