Donde no hacer fotos...

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Luis_GTi

Donde no hacer fotos...

Mensajepor Luis_GTi » 03 Abr 2013 07:20 pm

Buenas! he visto ya algunos tirones de orejas por hacer fotos donde no se debe...cuales son esos sitios donde te arriesgas a una reprimenda por parte de las autoridades?

Que tenga entendido...

Aeropuerto
Metro
Grand Central Terminal
Cuerpos de Seguridad sin consentimiento
ESB y TOR con tripode

LunitaCarmen

Re: Donde no hacer fotos...

Mensajepor LunitaCarmen » 04 Abr 2013 04:15 am

Nunca me han dicho nada por hacer fotos ni en la Grand Central ni en el Metro. :shock: :shock: :shock: :shock:
Y en los aeropuertos lo indican con pegatinas.
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 04 Abr 2013 05:02 am

fotos puedes hacer en todos lados ,y en caso de que te llamen la atencion te haces el sueco :mrgreen:

NY es uno de los sitios mas fotografiados del mundo asi que dispara sin miedo.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 04 Abr 2013 05:38 am

Gracias por las respuestas. Dispararemos sin miedo entonces :D

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 04 Abr 2013 06:06 am

En nuestra sección Fotografía y Vídeo puedes ver lo lugares en los que está permitido y prohibido http://www.guiadenuevayork.com/fotografia-y-video

Pedroelx

Mensajepor Pedroelx » 04 Abr 2013 09:51 am

Como te han dicho por ahí arriba... más vale pedir perdón que pedir permiso! jejej

Dispara y si te dicen algo... sorry, sorry

:)
Imagen

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 07 Abr 2013 05:36 am

guiadenuevayork.com escribió:En nuestra sección Fotografía y Vídeo puedes ver lo lugares en los que está permitido y prohibido http://www.guiadenuevayork.com/fotografia-y-video

Acabo de leerlo, vamos, lo habitual, usar el sentido común y efectivamente lo que dice LumitaCarmen no es correcto respecto al metro y al Grand Central.
También usando el sentido común no usar el flash cuando puedas molestar a otras personas.
Pero también es verdad que con discrección y como que no te va la cosa, puedes sacar (yo de hecho lo hago muy a menudo :twisted: ) fotos en lugares prohibidos, de manera discreta con la cámara en la mano o en el pecho, sin ponerlo a la altura de los ojos, gran angular, Isos altos, bien quietito y salen fotos muy aprovechables :mrgreen:.

estrelas

Mensajepor estrelas » 13 Abr 2013 05:20 am

Hola,

Bueno, yo tengo dos malas experiencias:

A) En las exposiciones temporales en los museos (en mi caso, el MET) no se pueden sacar fotografías (aún sin flash). Pero los vigilantes cambian en las salas... y no saben quién te ha advertido y quien no.

B) Hay una iglesia a la altura de la 38 (creo) muy bonita. Tiene una foto espectacular con el ESB detrás. Saqué la foto y había un señor (fumando) en un banco fuera de la iglesia. Saqué varias fotos hasta quedarme satisfecho con una... cuando me dí la vuelta mi chica me dijo que venía corriendo hacia nosotros. Nos fuimos lentamente como si fuese la cosa más normal del mundo... no nos alcanzó, pero nos pareció raro.

Para lo demás: sentido común y una enorme sonrisa!

;)

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 13 Abr 2013 11:46 am

estrelas escribió:Hola,

Bueno, yo tengo dos malas experiencias:

A) En las exposiciones temporales en los museos (en mi caso, el MET) no se pueden sacar fotografías (aún sin flash). Pero los vigilantes cambian en las salas... y no saben quién te ha advertido y quien no.

B) Hay una iglesia a la altura de la 38 (creo) muy bonita. Tiene una foto espectacular con el ESB detrás. Saqué la foto y había un señor (fumando) en un banco fuera de la iglesia. Saqué varias fotos hasta quedarme satisfecho con una... cuando me dí la vuelta mi chica me dijo que venía corriendo hacia nosotros. Nos fuimos lentamente como si fuese la cosa más normal del mundo... no nos alcanzó, pero nos pareció raro.

Para lo demás: sentido común y una enorme sonrisa!

;)

Que te va a decir si estas en la calle no?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 14 Abr 2013 07:00 pm

New York está fotografiada y grabada hasta la saciedad y muy pocos lugares hay en los que no se permita sacar fotos...personalmente solo me han prohibido fotografiar en Tiffany,bueno,en realidad lo que me dijeron es que podía fotografiar lo que es el local,los techos,etc...pero sin enfocar las joyas expuestas...por razones obvias,lo mismo que en los muséos tampoco se pueden fotografiar ciertas colecciones de arte.Pero me lo dijeron con muchísima educación e incluso me indicaron que detalles merecían la pena... :D
El resto sin problemas...aunque tampoco fotografié a los residentes judíos en Williamsburg,ya que sé que les molesta que lo hagamos...
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 15 Abr 2013 02:17 am

marisadonosti escribió:New York está fotografiada y grabada hasta la saciedad y muy pocos lugares hay en los que no se permita sacar fotos...personalmente solo me han prohibido fotografiar en Tiffany,bueno,en realidad lo que me dijeron es que podía fotografiar lo que es el local,los techos,etc...pero sin enfocar las joyas expuestas...por razones obvias,lo mismo que en los muséos tampoco se pueden fotografiar ciertas colecciones de arte.Pero me lo dijeron con muchísima educación e incluso me indicaron que detalles merecían la pena... :D
El resto sin problemas...aunque tampoco fotografié a los residentes judíos en Williamsburg,ya que sé que les molesta que lo hagamos...

Muchas gracias Marisa. En las tiendas de comida también esta prohibido fotografiar el genero?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 15 Abr 2013 03:15 am

Luis_GTi escribió:
marisadonosti escribió:New York está fotografiada y grabada hasta la saciedad y muy pocos lugares hay en los que no se permita sacar fotos...personalmente solo me han prohibido fotografiar en Tiffany,bueno,en realidad lo que me dijeron es que podía fotografiar lo que es el local,los techos,etc...pero sin enfocar las joyas expuestas...por razones obvias,lo mismo que en los muséos tampoco se pueden fotografiar ciertas colecciones de arte.Pero me lo dijeron con muchísima educación e incluso me indicaron que detalles merecían la pena... :D

Muchas gracias Marisa. En las tiendas de comida también esta prohibido fotografiar el genero?

Pues no créo que póngan pegas...la verdad es que exceptuando algún mostrador con cup-cakes y tartas no he intentando sacar fotos...algún momento hay que dejar de mirarlo todo a través de un visor,no???... :lol: :lol: :lol:

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 16 Abr 2013 08:12 am

Hola, a mí sólo me prohibieron hacer fotos en el helipuerto...
Imagen

En el Gugenheim...
Imagen

Y en la misa gospel cuando pasaron la cestita (el resto del tiempo sin problemas)...
Imagen

Para todas estas fotos donde no se puede hacer fotos, usé el método que dice Kamaraka: Te pones la cámara al cuello, abierto el objetivo en el máximo angular y en automático, y disparas discretamente como quien no quiere la cosa :-" :-" :-" :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, lo mejor es no llamar la atención y acercarse lo justo. Así podrás inlcuso hacer fotos a la gente, a la policía, etc. Yo por ejemplo hice esta en una detención...
Imagen

Y desde luego ningún problema en hacer fotos en el Metro o en Grand Central, ni en el TOR o el ESB (claro que no llevaba trípode).
En fin que te puedo asegurar que en ningún sitio he hecho fotos más tranquilo que en NYC :wink:
Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 16 Abr 2013 12:22 pm

Si es que no hay nadie más acostumbrados a que les enfoquen que los neoyorkinos...si pósan hasta los policías...jejejeje...¡¡¡
A mi me extraño que en la ONU tampoco me pusieran pegas...aunque imagino que tendrán alguna zona restringida... :roll:

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 16 Abr 2013 05:23 pm

Jajaja muy buena técnica hoskitar, la pondré en practica.

Volver a “Foro General”