tickets para el empire y el top of de rock anticipadas

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

lolitalola

tickets para el empire y el top of de rock anticipadas

Mensajepor lolitalola » 28 Feb 2013 08:34 am

Me han dicho que es posible sacarlas por anticipado ,mas baratas y con margen de unos 6 meses que no te limitan en fecha y hora...pero no se donde? alguien puede ayudarme?? gracias!!!

Brs NY

Re: tickets para el empire y el top of de rock anticipadas

Mensajepor Brs NY » 28 Feb 2013 09:18 am

http://www.topoftherocknyc.com/
http://www.esbnyc.com

éstas son las páginas oficiales, de todas formas si pones en el buscador del foro te salen muchas respuestas :wink:

lolitalola

Mensajepor lolitalola » 28 Feb 2013 09:45 am

muchas gracias , en estas páginas ya veo lo que cuestan..pero sale mas caro si las compro desde aqui...sabeis de algunapagina "de fiar" que te hagan descuento?
gracias de nuevo :D

loludete

Mensajepor loludete » 02 Mar 2013 09:25 am

Voy en abril creéis que habrá muchas colas??

malter

Mensajepor malter » 05 Mar 2013 10:03 am

probablemente no como en el verano, pero piensa que en NY todo el año es temporada alta, asi que a tener paciencia
Enjoy!

Looking for my road to happiness

WENDAL

Mensajepor WENDAL » 05 Mar 2013 11:35 am

Lolitalola yo las acabo de coger por Atrapalo y me han costado las de Empire 16€ cada uno! solo te limitan el dia y no tienes que hacer colas vas directamente con el tickets que te mandan por correo.

lolitalola

Mensajepor lolitalola » 12 Mar 2013 12:35 pm

seguira la oferta?? voy a ver gracias!

gurb

Mensajepor gurb » 16 Dic 2013 01:20 am

Hola buenos días: la próxima semana viajaremos con los niños a Nueva York.

Tengo una duda global con las entradas anticipadas.

Vamos a visitar básicamente: Top of the rock, Empire, Estatua de la Libertad y Museo de Ciencias.

Descartado el City Pass porque no nos sale rentable.

¿Entendéis que es mejor llevar las entradas sacadas desde España?

¿Qué beneficios obtenemos con ello? ¿Si las saco desde aquí es para una fecha determinada? Me gustaría improvisar en función del clima.

Muchas gracias.

loludete

Mensajepor loludete » 22 Dic 2013 03:46 am

gurb escribió:Hola buenos días: la próxima semana viajaremos con los niños a Nueva York.

Vamos a visitar básicamente: Top of the rock, Empire, Estatua de la Libertad y Museo de Ciencias.

¿Qué beneficios obtenemos con ello? ¿Si las saco desde aquí es para una fecha determinada? Me gustaría improvisar en función del clima.

Muchas gracias.

Pues yo no la sacaría anticipadas por que NY es una ciudad tan impresionante que por mucho planning que lleves echo no siempre se cumple...y ya ese dia lo tendrias condicionado...

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 22 Dic 2013 11:16 am

gurb escribió:Hola buenos días: la próxima semana viajaremos con los niños a Nueva York.

Muchas gracias.

Yo las saqué anticipadas con descuentos que andan por internet con hotelopia.com. Tienes 15 días a partir de la fecha que pongas en la entrada para poder usarla. No tienes que ir justo el día que has puesto en la compra, no estás condicionad@ a ir justo ese día. Hay cupones de descuentos por la web para hotelopia que aunque pongan que son para hoteles, hay algunos que sirven también para las entradas. Yo cogí para en lunes y no fuí hasta que ví que hacía un tiempo decente para subir a cada uno de los dos edificios.

Ena83

Mensajepor Ena83 » 09 Ene 2014 06:23 am

4540xsara escribió:

Muchas gracias.

Yo las saqué anticipadas con descuentos que andan por internet con hotelopia.com. Tienes 15 días a partir de la fecha que pongas en la entrada para poder usarla. No tienes que ir justo el día que has puesto en la compra, no estás condicionad@ a ir justo ese día. Hay cupones de descuentos por la web para hotelopia que aunque pongan que son para hoteles, hay algunos que sirven también para las entradas. Yo cogí para en lunes y no fuí hasta que ví que hacía un tiempo decente para subir a cada uno de los dos edificios.

Hola! Despues de hablar 20 veces con los de hotelopia porque uno me decia que se tenian que utilizar un dia concreto, luego que no... en fin que al final tienen 21 dias desde la fecha que se elije y las voy a comprar porque estan genial de precio, y al ver que tu las compraste y te salio genial pues mas claro lo tengo. Pero una duda, despues alli que tengo que hacer???? (porque ni hotelopia lo sabe), ¿llego a los edificios con las reservas el mismo dia que quiera verlos y me las cambian por entradas?? ¿o tengo que ir dias antes? Como lo hiciste tu? Gracias!

redheart

Mensajepor redheart » 09 Ene 2014 09:56 am

Ena83 escribió:Hola! Despues de hablar 20 veces con los de hotelopia porque uno me decia que se tenian que utilizar un dia concreto, luego que no... en fin que al final tienen 21 dias desde la fecha que se elije y las voy a comprar porque estan genial de precio, y al ver que tu las compraste y te salio genial pues mas claro lo tengo. Pero una duda, despues alli que tengo que hacer???? (porque ni hotelopia lo sabe), ¿llego a los edificios con las reservas el mismo dia que quiera verlos y me las cambian por entradas?? ¿o tengo que ir dias antes? Como lo hiciste tu? Gracias!

para dónde has cogido las entradas? en cada sitio el procedimiento es diferente

cuidado con la estatua, que suelen mandarte a oficinas turísticas a sacar un ticket que luego validas en Battery Park (con la Go Select por ejemplo es así)

para el ESB entras sin más y lo único es que te saltas la cola

para el TOR, vas a la oficina de tickets online (te saltas las colas de gente sin entrada, que suelen ser grandes) y haces cola para ticket online que suele ser pequeñita, allí te dan el pase con la hora que te asignan (a mi me lo dieron para 3 horas después, así que me dio tiempo a ver más cosas por los alrededores mientras hacía tiempo)

Ena83

Mensajepor Ena83 » 09 Ene 2014 10:44 am

Redheart las he cojido para Empire State y TOR. Gracias por la respuesta, ya lo tengo claro entonces. Saludos

redheart

Mensajepor redheart » 09 Ene 2014 11:03 am

ok, entonces esos 2 sitios son los más "sencillos" porque es ir sin más con el ticket online que tengas y ellos allí te dan el correspondiente

de todos modos, para evitar disgustos enséñales el papel que te hayan dado los de hotelopia a la gente que esté en la entrada porque ellos suelen conocer todo lo que vale para canjea por sus entradas y te orientarán sobre por dónde tirar, que he visto a gente hacer colas para luego llegar a taquilla y decirles que allí no vale lo que llevan en la mano :cry:

Ena83

Mensajepor Ena83 » 09 Ene 2014 11:33 am

Ok, gracias de nuevo. Asi lo hare :D

Volver a “Foro General”