Wifi y telefonos mobiles en Nueva York.

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

tonyork
Contactar:

Re: Wifi y telefonos mobiles en Nueva York.

Mensajepor tonyork » 24 Feb 2013 07:56 am

antoniogla escribió:Si eres tú el que está en el extranjero la clavada será para tí, llames o recibas, el que está en España no tiene porqué saber donde estás, así que a él lo único que le cobrarían es si llama, pero sería una llamada normal, el resto lo pones tú que para eso estás en el extranjero haciendo el pendón :mrgreen:

pero en este caso yo estoy con tarjetas prepago compradas en NY y de compañias americanas¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

brujilla

Mensajepor brujilla » 24 Feb 2013 08:04 am

antoniogla escribió:Ah bueno si luego lo pones a mano de acuerdo tambien es una buena opción, brujilla el móvil de mi mujer es un galaxy ace, no se si será igual creo que si, tienes que ir a a "Ajustes" ahí a "Conexiones inalambricas y redes", luego a "Redes móviles", te saldrán dos cosas que están marcadas...
"Usar paquetes de datos"
"Itinerancia de datos"

Esas dos casillas las desmarcas.

Ahora activamos la wifi, en el teléfono de mi mujer no se porqué se desactiva:

"Ajustes"

"Conexiones inalambricas y redes"

"Ajustes Wi-Fi"

Y ahí marcas la casilla Wi-Fi
debajo te saldrán las redes wifi que pesca el móvil, si lleva un candado tiene contraseña y no podrá, las que no lleven candado si, le arreas y p'adentro.

Creo que será así, si no es así no se llevará mucho, si hay más dudas ya sabes...

hola antoigle duda existencial: estoy en conexiones inhalambricas y tengo datos moviles es lo mismo q usar paquete de datos? porque yo eso no lo tengo .lo del wifi esta genial mil gracias ya me dices

brujilla

Mensajepor brujilla » 24 Feb 2013 08:08 am

huy otra pregunta como dejas activado el wifi ?porq yo a menos q me meta en ajustes y luego lo seleccione nada igual hay alguna manera .ya lo siento chic@s pero soy un desastre... :oops:

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 24 Feb 2013 08:42 am

Hola a todos, me tire un monton de tiempo para estudiar como llamar desde la city o conectarme a internet, menudo rollo.
Mi viaje de este verano pasado, ibamos yo y mi pareja, llevabamos 2 moviles: un iphone al q le saque la tarjeta y te funciona perfectamente sin tarjeta para conectarte a wifi, y tenias internet como bien dice Antoniogla, compre un bono de un mes con skypes por 6 €, creo recordar, y llamaba a mi familia. Otro telefono (galaxy mini III) de movistars active el roaming y desactive la itinerancia de datos, q llamando a movistars te lo hacen gratuitamente, este telefono lo teniamos para emergencias, q no lo utilizamos ni una vez, y en la factura no hubo sorpresas. Eso si como no desactiveis la itinerancia, se te conecta a la red de alli directamente y sablazo. Con el portatil desde el milford hotel cogimos wifi gratuito y tb llamabamos con Skype o navegabas por internet.
Lo de comprar la tarjeta prepago lo estuve estudiando, pero me salia muchisimo mas caro pq para el iphone tiene que ser microsim y eran creo recordar unos 30 euros, y la normal tp me salia cuenta, pq como bien dice un forero tu pagas la llamada internacional, comprar la tarjeta tb tenia un poquiton de follon y costo.
Si no quereis complicaros la vida, q es lo q hice yo el mes pasao q estuve en paris, es: desactivar itinerancia de datos (esto es prioritario), y activar roaming y preguntar cuanto te cuesta recibir la llamada (pq llamar desde el extranjero sale bastante caro) y q te llamen, en paris creo recordar q salia 14 centimos minuto recibir llamadas y al que te llama le cuesta como una llamada dentro de España (q si tiene llamadas ilimitadas seria coste cero). Me llamaron 4 veces y me costo 98 centimos de € hablando un buen rato cada llamada, yo le hacia la llamada perdida y ellos me llamaban (a ellos coste cero).

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 24 Feb 2013 01:12 pm

Supongo que en ese caso al darle al que te llama el nuevo número de teléfono ya está advertido que es un número americano, clavada para él, tendrá que marcar el prefijo internacional en su móvil tú en ese caso no pagas nada si te llaman, si llamas tú con ese número te cobraran una llamada internacional ya que estamos en las mismas, tendrás que ponerle el +34 xxxxxxx

Brujilla los paquetes de datos los desactivas también, pero pienso que también tendrás lo de itinerancia de datos por algún lado, sobre la wifi una vez conectada no hay que hacer nada más, ahí te saldrán las wifis que pilla, no hay que hacer nada más.
Sobre la itienerancia de datos en el móvil de mi mujer:

Una vez dentro de "Redes Móviles", salen las dos casillas, paquetes de datos e itinerancia de datos, si no te sale estará por ahí cerca :mrgreen:

He encontrado un video que aunque es de movistar supongo que te valdrá, también es una forma de quitarlo, ahí te lo dejo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yN1jppNLjQ4

Loreen

Mensajepor Loreen » 24 Feb 2013 02:11 pm

Tengo una duda. Mi movil por defecto ya tiene desactivada la itinerancia de datos. Pero no entiendo algo de lo que he leído. Si saco una foto con el movil y la quiero subir al facebook por ejemplo, a través del wifi, ¿me van a cobrar?

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 24 Feb 2013 02:18 pm

Loreen escribió:Tengo una duda. Mi movil por defecto ya tiene desactivada la itinerancia de datos. Pero no entiendo algo de lo que he leído. Si saco una foto con el movil y la quiero subir al facebook por ejemplo, a través del wifi, ¿me van a cobrar?

Si tienes los datos desactivados, no te cobran.
THE BIG APPLE Imagen

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 24 Feb 2013 02:52 pm

antoniogla escribió:Supongo que en ese caso al darle al que te llama el nuevo número de teléfono ya está advertido que es un número americano, clavada para él, tendrá que marcar el prefijo internacional en su móvil tú en ese caso no pagas nada si te llaman, si llamas tú con ese número te cobraran una llamada internacional ya que estamos en las mismas, tendrás que ponerle el +34 xxxxxxx

Brujilla los paquetes de datos los desactivas también, pero pienso que también tendrás lo de itinerancia de datos por algún lado, sobre la wifi una vez conectada no hay que hacer nada más, ahí te saldrán las wifis que pilla, no hay que hacer nada más.
Sobre la itienerancia de datos en el móvil de mi mujer:

Una vez dentro de "Redes Móviles", salen las dos casillas, paquetes de datos e itinerancia de datos, si no te sale estará por ahí cerca :mrgreen:

He encontrado un video que aunque es de movistar supongo que te valdrá, también es una forma de quitarlo, ahí te lo dejo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yN1jppNLjQ4

Con roaming si me llaman yo si pago 14 cent/min, el q paga llamada nacional es el q me llama a mi. Y si llamo yo sale mas caro, pero veintitantos centimos /min. con roaming me cobran a mi, q ya esta bien. Siempre con mi nº telefono de toda la vida. Por eso lo ideal es q te llamen.
Última edición por claudialabarce el 24 Feb 2013 04:04 pm, editado 1 vez en total.

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 24 Feb 2013 03:46 pm

No no claudialabarce me refería a lo que había comentado tonyork si compraba una tarjeta en Estados Unidos, de todas formas si tú estás fuera del país y llamas a alguien a España al que la recibe no le cobrarán nada, y si te llama a tí a él le cobraran una llamada normal, y tú pagaras el resto, tú estás cogiendo una red que no es la tuya, sólo faltaba que te cobraran por recibir una llamada estando en tu país
Última edición por antoniogla el 24 Feb 2013 04:03 pm, editado 1 vez en total.

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 24 Feb 2013 04:02 pm

antoniogla escribió:No no claudialabarce me refería a lo que había comentado tonyork si compraba una tarjeta en Estados Unidos, de todas formas si tú estás fuera del país y llamas a alguien a España al que la recibe no le cobrarán nada, y si te llama a tí a él le cobraran una llamada normal, y tú pagaras el resto, tú estás cogiendo una red que no es la tuya, sólo faltaba que te cobraran por recibir una llamada.

Jajaja, perdona. LLevas razon, me he liado, voy a modificar el post; cd se llama desde el extranjero no le cobran al q la recibe, pero es la tarifa mas cara; recibir lo q tu bien dices, con roaming sale muy barato (14 cent /min), lo hice el mes pasao asi en Paris, y luego en mi factura venia aparte 96 centimos de euro por 4 llamadas larguillas. Lo del wifi creo q lo has explicado perfectamente.

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 24 Feb 2013 04:09 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Loreen

Mensajepor Loreen » 24 Feb 2013 04:33 pm

Serious_LY escribió:
Loreen escribió:Tengo una duda. Mi movil por defecto ya tiene desactivada la itinerancia de datos. Pero no entiendo algo de lo que he leído. Si saco una foto con el movil y la quiero subir al facebook por ejemplo, a través del wifi, ¿me van a cobrar?

Si tienes los datos desactivados, no te cobran.

Ok, gracias es q no estaba segura.

lachachi

Mensajepor lachachi » 24 Feb 2013 06:28 pm

Claudialabarce,ojito,que no es lo mismo llamada recibida en París,que es Unión Europea,con la que hay acuerdos telefónicos y por eso sale mas barato,que recibir llamadas en USA,que te puede salir por un pico.Consulta con tu compañia por llamada recibida en USA. :shock:
Imagen

jfkny

Mensajepor jfkny » 25 Feb 2013 04:50 am

lachachi escribió:Claudialabarce,ojito,que no es lo mismo llamada recibida en París,que es Unión Europea,con la que hay acuerdos telefónicos y por eso sale mas barato,que recibir llamadas en USA,que te puede salir por un pico.Consulta con tu compañia por llamada recibida en USA. :shock:

Totalmente de acuerdo, salvo que haya cambiado muy pero que muy recientemente la cosa es tal cual. Si recibes una llamada en tu teléfono español mientras te encuentres en USA pagas exactamente lo mismo que si la hicieras tú.

Una solución que poca gente usa y que sale bastante bien para los que no necesiten estar todo el día colgados del teléfono es la de meter monedas en una cabina, por un dolar yo he llegado a llamar hasta tres minutos sin necesidad de comprar ni activar ningún tipo de tarjeta.

Vuelvo a incidir en el tema del roaming, no es lo mismo recibir llamadas dentro de la unión europea que en los estados unidos.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 Feb 2013 11:08 am

antoniogla escribió:Jodo con los de orange, y mira que yo también estoy con ellos :mrgreen: ...Sólo recibirás whatsapp cuando se conecte a una wifi eh.
Lo que nosotros haciamos era ir a un Starbucks o Mcdonald's, que otra cosa no, pero de esos hay en Manhattan a escombro, no hace falta ni entrar, te plantas en la puerta y activas la wifi, bueno yo la llevaba siempre encendida, te detecta la red abierta, la primera vez la tienes que elegir, luego ya se conectará solo, te saldrá una página en de Starbucks o Mcdonald's con una casilla, la tienes que marcar y ya tienes whastapp, correo y lo que quieras.

Si vas andando y ves un Starbucks a lo lejos ya vas sacando el móvil :mrgreen: , te detecta la red, se conecta...se abre la página.....marcas la casilla...le das al correo....se descarga el correo, te entran 400 whatsapp y otras 400 actualizaciones de facebook :mrgreen: , no le dá tiempo de todo y entonces hay que pararse y decirle a la parienta, hay que joderse que edificio más alto eh, mira mira....

Y como tonta no es te dice "Ya estás con el facebook no?????"..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero oye yo es que estaba subiendo a mi muro mogollón de fotos y cosas pa los amigachos :lol: :lol: :lol:

:smt044 :smt044 :smt044

Volver a “Foro General”