Viaje Novios NO estresante en NY, ¿es posble?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

vicky1607

Re: Viaje Novios NO estresante en NY, ¿es posble?

Mensajepor vicky1607 » 03 Feb 2013 10:21 am

Hola, para alojamiento puedes mirar el Country Inn and Suites en Long Island City Queens, esta a menos de 10 minutos en metro de Times Square y tiene una vistas preciosas.

El desayuno está incluido y las habitaciones son grandes y muy cómodas.

Yo estuve en este hotel en 2010 y vuelvo este verano al mismo hotel. El precio es la mitad que un hotel en Manhattan y en relación calidad precio es inmejorable.
Imagen

kugxel

Mensajepor kugxel » 03 Feb 2013 03:11 pm

megabixita escribió:Yo creo que el presupuesto que teneis esta bien. Ese presupuesto es parecido al que teniamos mi chico y yo y estuvimos 3 semanas, aunque lo vimos todo a nuestro aire (no contratamos ninguna excursion,solo fuimos un dia a Washington).
Paseamos x central park, fuimos 2 veces al museo de historia natural (los viernes se entra pagando lo que quieras) y vimos la estatua de la libertad desde el ferry a staten island (es gratuito).
Tambien fuimos al acuario, el madame tusseau y al zoo del bronx (os recomiendo que os saqueis la metrocard, la amortizareis mucho) y subimos al TOR (decidimos solo subir a este porque asi veiamos el Empire).
En cuanto al alojamiento, pues contratamos un apartamento en Queens con la pagina de airbnb (no era gran cosa, pero tampoco pasabamos mucho tiempo alli) y nos costo poco mas de 1000 euros las 3 semanas.
Mi consejo es que vayais, que yo creo que no os vais a arrepentir :wink:

A ver que encontramos!!

vicky1607 escribió:Hola, para alojamiento puedes mirar el Country Inn and Suites en Long Island City Queens, esta a menos de 10 minutos en metro de Times Square y tiene una vistas preciosas.

El desayuno está incluido y las habitaciones son grandes y muy cómodas.

Yo estuve en este hotel en 2010 y vuelvo este verano al mismo hotel. El precio es la mitad que un hotel en Manhattan y en relación calidad precio es inmejorable.

Gracias a todos por las ideas! Ese hotel me ha parecido de lo mejorcito.... voy a preguntar en el foro del hotel....

Por otro lado vuelvo con lo del seguro, a ver si me lo podéis aclarar:
Para un viaje de estas características, ¿¿ Como se obtiene el seguro de viaje si lo compro por mi cuenta todo ?? ¿¿ Que cubre este seguro ?? Además los dos tenemos seguro privado que creo que nos cubre un mínimo de 6000 euros de gastos médicos en el extranjero.

Graciaaas!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 03 Feb 2013 04:08 pm

Kugxel....te mandé un privado...no se si lo habrás visto....
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

kugxel

Mensajepor kugxel » 04 Feb 2013 01:15 pm

marisadonosti escribió:Kugxel....te mandé un privado...no se si lo habrás visto....

Ya te respondí,

No me di cuenta :P

Gracias!

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 10 Feb 2013 10:47 am

Pues mira, mi mujer "decía" que no le gustaban las grandes urbes y se negaba a viajar a NY por lo que tú dices, por el estrés. Te diré que fue el viaje más relajado que hicimos, sin agobios, con descansos, sin horarios, no hicimos grandes maratones... sabemos que nos quedaron muchas cosas por hacer y por ver, pero podemos afirmar que fue un viaje antiestres. Hemos venido mucho más cansados del caribe, jornadas maratonianas de playa y piscina, de comida, de calor.... Así que mi consejo es definitivamente NY.
El presupuesto de 3500 es para billetes + hotel o incluye también los gastos???? Si es sin gastos es un presupuesto más que generoso y no tendrás problemas. Si por el contrario tienes que dejar unos 1000 euros para gastos sigues teniendo 2500 para billetes + hotel, buscando en internet encontrarás hoteles de sobra en Manhatan a buen precio y te las arreglarás igual.

perik777

Mensajepor perik777 » 10 Feb 2013 09:10 pm

Voy a aprtar mi granito de arena.

NUEVA YORK NO ES ESTRESANTE

Dicho lo cual, te recomiendo encarecidamente que escojas esta opcion, es u viaje inolvidable y es una ciudad muy relajada de visitar aunque no pares de hacer cosas. Te doy unos ejemplos de lugares y momentos para relajarse

1. Sentarse en una silla de Brryant Park mientras te comes algo de los restaurantes de alrededor
2. tumparse en las hamacas del Seaport frente al puente de brooklyn
3. Esperar el añochecer en The Promenade
4. Tumbarse en el suelo del Winter Garden (sí lo he hecho siempre que he ido)
5. Cualquier cosa que se haga en Central Park
6. Que tu mujer pase a los baños de Saks

En cuanto a tu presupuesto, si vas, hazlo por 7 noches. He visto que ahora mismo hay billetes por 530 euros, aunque seguro que bajan, pro ponle 1100 a los billetes. En cuanto a hoteles, pues para gustos colores pero yo buscaria la opcion de quedarme en manhatthan. He visto esta opcion en pleno centro por unos 1200 euros, con lo que os quedarian unos 1200 para gastar alli que creeme te sobrara. Ademas tiene cocina por si os quereis hacer algo
http://www.booking.com/hotel/us/residences-at-51st.es.html?aid=303651;sid=a573699c375bcceda997fc22236f2d99;dcid=1;checkin=2013-10-14;checkout=2013-10-21;srfid=c7599fa2549fbde986a3b40ebc5cc7e6942eb238X71

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 12 Feb 2013 08:39 pm

perik777 escribió:Voy a aprtar mi granito de arena.

NUEVA YORK NO ES ESTRESANTE

Dicho lo cual, te recomiendo encarecidamente que escojas esta opcion, es u viaje inolvidable y es una ciudad muy relajada de visitar aunque no pares de hacer cosas. Te doy unos ejemplos de lugares y momentos para relajarse

1. Sentarse en una silla de Brryant Park mientras te comes algo de los restaurantes de alrededor
2. tumparse en las hamacas del Seaport frente al puente de brooklyn
3. Esperar el añochecer en The Promenade
4. Tumbarse en el suelo del Winter Garden (sí lo he hecho siempre que he ido)
5. Cualquier cosa que se haga en Central Park
6. Que tu mujer pase a los baños de Saks

En cuanto a tu presupuesto, si vas, hazlo por 7 noches. He visto que ahora mismo hay billetes por 530 euros, aunque seguro que bajan, pro ponle 1100 a los billetes. En cuanto a hoteles, pues para gustos colores pero yo buscaria la opcion de quedarme en manhatthan. He visto esta opcion en pleno centro por unos 1200 euros, con lo que os quedarian unos 1200 para gastar alli que creeme te sobrara. Ademas tiene cocina por si os quereis hacer algo
http://www.booking.com/hotel/us/residences-at-51st.es.html?aid=303651;sid=a573699c375bcceda997fc22236f2d99;dcid=1;checkin=2013-10-14;checkout=2013-10-21;srfid=c7599fa2549fbde986a3b40ebc5cc7e6942eb238X71

Y que se limpien ellos el apartamento de luna de miel o que paguen suplemento. y luego con 1000 euros para gastos sobra no?? Sera comiendo pizza a todas horas y solo pateando calles sin ver atracciones.
Gastos normales: Traslados desde aeropuerto, musical broadway (200$ aproximad.), transporte esa semana(60$, metro o bus), atracciones 100$, compras (lo q te quieras gastar), regalos, souvenirs... desayunar, comer y cenar (7dias:600 $ sin excesos)...... Y mas cosas q se me olvidan.

perik777

Mensajepor perik777 » 13 Feb 2013 04:06 am

Vamos a ver claudia de mi arma, es una opciçon, yo valoro mas estar en el centro que otras cosas, y estar a tiro de piedra de 5 minutos del rockefeller, y ver times square desde la puerta es un plus.

Ya sabes que he estado 4 veces. La vez que mas me lleve 1700 euros para 9 noches y en navidad. Bueno, pues comimos todos los dias en restaurante (las cenas donde pillara), compramos por un tubo (yo arrase en la tienda de la NBA, mi mujer incluso se llevo unas botas de UGG, cremas en macys y lord and taylor, Victoria Secret, Guess, Abercrombie, Hollister...) y nos volvimos a casa con 450 euretes tras cambiar. Cieto es que no fuimos a musicales, no cojimos taxis, ni metrocard ni nada, porque nos gusta andar, pero vamos 100 euros (1300 dolares) para una semana son suficientes si no vas a grandes lujos, ademas se supone que tendran que dedicar cierto tiempo a hacer esas cosas que los recien casados suelen hacer (exactamente, contar lo que hay en los sobres)

Estar en Nueva York no es caro, yo seimpre planificaba gastar unos 100 dolares diarios en total, y luego me iba encontrando (cuando salgo fuera y llevo dinero en efectivo lo apunto todo en una libretita) que nunca superaba ese valor, salvo que ese dia tocara hacer compras. Y eso comiendo en restaurantes, nada lujoso, pero si del tipo max brenner, bubba, jackson hole en los que por 40 dolares sales bien servido, ademas mi mujer que es muy galga cenaba a diario en magnolia

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 13 Feb 2013 12:58 pm

La ubicacion que les has recomendado es inmejorable, eso no hay duda, y a muy buen precio. Como tu dices bien en comprar tp se gasta tanto, comprando en los sitios adecuados. Las pijadas caras son musicales como el rey leon.... luego tienes otros bastante mas economicos, el paseo en helicoptero, subida a los miradores (aunque esto es imprescindible), partido NBA... Y en eso si que te doy la razon lo mejor es patear la ciudad, es donde mas se disfruta y donde mejores recuerdos te quedan. Y una cosa en la que coincido con todos los foreros, es q cuando paseas por la city parece que estas en casa y te da un relax y una tranquilidad, vamos que de estresante nada.
Profe a ver si te devuelven tu paga extra, q algo escuche por ahi, mucha suerte y besitos.

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 14 Feb 2013 01:09 pm

Escribiendo en otro post me he dado cuenta, hay algo mas relajante que pasear por la isla de roosevelt.

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 17 Feb 2013 09:54 am

Perik, el alojamiento que buscaste es inmejorable, yo ya lo había visto hace días en booking y es una opción excelente. Y respecto de los gastos 1000 euros para 7 noches es más que suficiente, incluso te puedes dar algún capricho, no en Saks, evidentemente, pero dan para mucho!

Volver a “Foro General”