navidad en new york en 2013?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

televisivo69

navidad en new york en 2013?

Mensajepor televisivo69 » 23 Dic 2012 04:26 am

buenos dias y gracias por atenderme
es la primera vez que escribo en este foro, me caso en junio de 2013 y nuestro deseo prioritario para el viaje es conocer nueva york en navidad, nos encantaria.
Pero tenemos varias dudas
1. ¿el frio es tan duro?
2. es cierto que viajar por primera vez a new york es mejor fuera de temporada de navidad?
3. a prtir d q fechas esta todo decorado de navidad y desde que fechas hay ya ambiente navideño?
4. los precios se disparan tanto?

por ultimo muchas gracias y espero algun consejo .....muchas gracias de nuevo

televisivo69

Re: navidad en new york en 2013?

Mensajepor televisivo69 » 26 Dic 2012 06:22 am

?????????¿¿¿¿¿¿¿

lucy76

Mensajepor lucy76 » 26 Dic 2012 08:35 am

Hola ,bienvenido al foro y enhorabuena por la boda. :D

En cuanto a las preguntas que te haces, te dire mi opinión, frio hace bastante,pero no todos los años hace lo mismo,yá sabés cosas del tiempo,al igual que aquí unos años hace más frio otros mejor tiempo .
Mira en este cuadro de temperaturas para que te hagas una idea. http://espanol.weather.com/climate/annu ... 6?month=12

Es cierto que la navidad es una de las épocas más caras,la visitan muchos turistas y los hoteles ponen unas tárifas muy altas,en caso que decidas hacerlo reserva hotel con mucha antelación,tienes algunas páginas como es booking.com ,en la que puedes reservar con cancelación gratuita,lo que es una ventaja por si decides cambiar a última hora.

La decoración navideña se suele poner en noviembre,para el día de acción de gracias yá está puesta.

Y cuarto,ya te lo comentaba en el apartado de los hoteles, pues si.

Espero te haya ayudado. un saludo. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

televisivo69

Mensajepor televisivo69 » 06 Ene 2013 07:43 am

MUCHAS GRACIAS LUCY76 y tu recomendacion por experiencia personal es que es una buena fecha para una primera visita? cambia tanto la ciudad como el resto del año? en definitiva me aconsejas ir en navidad?

Isaem

Mensajepor Isaem » 06 Ene 2013 02:02 pm

Hola, yo regresé ayer de New York y te puedo contestar lo siguiente, siempre desde mi modesta opinión claro:
. FRIO : hemos pasado todo el del mundo y mucho más, lo que no quiere decir como te han comentado antes, que todos los
años sea igual.

. TEMPORADA: He visitado New York en diferentes temporadas, Mayo, Junio, Agosto, Septiembre, primeros de Diciembre y
Este año en Navidad y he de decirte que no creo que sea la mejor temporada para hacer la primera visita. Si bien
Es verdad que la ciudad está preciosa en esta época tambien es verdad que debido al frio no puedes disfrutarla
Tanto como por ejemplo en Septiembre ( para mi una época muy buena, no hace tanto calor, los dias son mas
Largos, etc.....).
Por ponerte un ejemplo; la subida al Empire State, el viaje en barco a Staten Island, el paseo por Central Park, el
Puente de Brooklyn son de visita obligada y no es lo mismo verlo con tranquilidad y haciendo fotos y disfrutandolo
Que a bajo cero y con dos pares de guantes, gorro, capucha y cayendo agua nieve y con un frio que cortaba el
Cutis.

. DECORACION : Como ya te han dicho anteriormente A partir de Accion de Gracias.
. PRECIOS : En esta época New York es temporada SUPER ALTA.

Aún asi, que si volveria a New York en Navidad????? : SIN DUDARLO, a New York volveria en cualquier época, no hay época mala , solo que para mi primera vez escogeria una epoca en que el tiempo no fuera tan extremo para poder disfrutarla al 100 por 100.
Y sino pues ya sabes a abrigaros como si fuerais a una estación de esquí y a disfrutar. A lo mejor teneis suerte y las proximas navidades no hace tanto frio.

Felicidades por la boda.

nvillen

Mensajepor nvillen » 07 Ene 2013 08:38 am

Yo hice mi primera visita este mismo Septiembre, y el tiempo fue inmejorable para conocer la ciudad. Ni frio ni calor, temperatura para ir todo de corto o algun dia con vakeros, sin los agobios de calor de meses anteriores ni el frio del invierno.

Para mi segundo viaje, sin duda será navidad, pero creo que si tu idea es conocer la ciudad como toca, evita epocas de frio y nieve, que sin duda debe ser espectacular pero como 2ª o 3ª visita.

Un saludo y disfruta de la city ;)
Visita nuestro blog personal sobre Nueva York: http://www.blogdenuevayork.es
También estamos en Facebook: http://www.facebook.com/blogdenuevayork y en Twitter: http://www.twitter.com/blogdeNY

Nahir

Mensajepor Nahir » 07 Ene 2013 09:36 am

Hola! yo me case en Agosto de 2011 y viajamos para Navidad 2011 y Año nuevo 2012, estuvimos 23 días y fue magnifico. HIzo frío algunos días pero con buen abrigo se soporta. Es verdad que los días son cortos y se hace de noche rápido pero a mi no me molestó que mi primer viaje a la city sea así.
Cualquier duda preguntame :)

perik777

Mensajepor perik777 » 07 Ene 2013 02:41 pm

televisivo69 escribió:1. ¿el frio es tan duro?

Hace frío, bastante frío, los lagos de Central Park se hielan las dos veces que he estado por esas fechas, pero bien equipado, no hay ningun problema, y no me refiero a un equipamiento especial.

televisivo69 escribió:2. es cierto que viajar por primera vez a new york es mejor fuera de temporada de navidad?

Buena pregunta. Quizás mi respuesta sea que sí. En Navidad es espectacular y si vas por primera vez no te arrepentiras, pero yo mis dos primeras veces fui en verano y las otras dos en navidad, y claro, mas o menos ya te conoces todo y sabes a donde vas, ya que los dias son mas cortos y frios. Sabes donde meterte a recuperarte y las rutas para poder ir haiendo descansillos. Ahora, que no te quiero quitar la ilusion, si vas en las proximas navidades pregunta y busca informacion, por mi parte estare encantado de compartir lo que se

televisivo69 escribió:3. a prtir d q fechas esta todo decorado de navidad y desde que fechas hay ya ambiente navideño?

En Noviembre ya empieza a estar decorado, pero vamos desde principios de diciembre hasta el 2 de enero te lo encuentras todo decorado

televisivo69 escribió:4. los precios se disparan tanto?

Como todo es saber encontrar. Los vuelos en fechas navideñas suben unos 200 euros de media respecto a marzo que es uno de los meses mas baratos. Si encuentras vuelos por 600 euros en esas fechas es una buena compra. El hotel, con tiempo y dedicacion se encuentran buenas ofertas, pero ya depende de tus gustos y ganas de gastar

Jordi88

Mensajepor Jordi88 » 09 Ene 2013 09:50 am

Yo he estado estas pasadas navidades en NY por primera vez, y ha sido una experiencia INCREÍBLE!

No pasé nada de frió, y ha sido llegar a BCN y pasar más frió que en NY. Imagino que será por la humedad, y porque fuimos bien preparados (Camiseta térmica y calcetines térmicos) llevamos poca ropa, y vinimos con mucha! Comprando!
Nos nevó un día, pero no llegó a cuajar. Y la ciudad seguía a tope igual! Es otro mundo!!!
y como no, la visita a Dyker Heighs en Brooklyn, IMPRESIONANTE! Las calles de NY, todo!! hacía mucho tiempo que no tenía ese sentimiento navideño tan despierto como lo he tenido estas navidades en NY.

Estuvimos del 22-29 de diciembre.
y sin duda, volvería para navidad!
2009 Bremen (Enero) || Crucero Bcn-Cannes || Ibiza
2010 Holanda (Rotterdam, Utrecht, Amsterdam & Dordrecht) || Málaga & Cádiz
2011 Málaga
2012 Roma (Enero) || Euskadi (Semana Santa) || Navidades NewYork!
2013 Swansea (Wales) ||

televisivo69

Mensajepor televisivo69 » 09 Ene 2013 12:48 pm

que bien cuanta ayuda¡¡¡ pues muchas gracias acabo de cerrar el viaje del 11 al 18 de diciembre , no he podido soportar mas ...jajajja os preguntare cosillas por aqui mil mil gracias

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 10 Ene 2013 01:25 pm

Pues yo tambien estoy pensando en ir las proximas naviades . Mi primera visita y unica fue en agosto 2010 y no fue muy calurosa. Tengo muchas ganas de verlo de navidad !!

Volver a “Foro General”