Una buena forma de cambiar dinero (En mi opinión)

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

luciamimar

Re: Una buena forma de cambiar dinero (En mi opinión)

Mensajepor luciamimar » 25 Dic 2012 06:38 pm

ALEX_ALIC escribió:Pues ya digo, he cancelado y vuelto a reservar mas de 10 veces, y no he tenido ningún problema. He llegado y tenian mi dinero preparado en un sobre, me han preguntado si así me iba bien o quería más billetes pequeños, la verdad es que todo correcto, ningún gasto ni comisión sorpresa.....en mi opinion, muy recomendable.

Alex_Alic, qué pagina es de la que estais hablando?, puedes pasarme el link x favor?
:)

tuned

Mensajepor tuned » 06 Ene 2013 11:06 am

Pues he reservado en esta pagina el cambio esta a 1,21, con 999,55 me dan 1216 dolares, me voy eld ia 4 de febrero mirare todos los dias haber si mejora he ire a la caixa haber que tal me lo hacen alli, si no cambiare con este sistema, solo que en xe.com el cambio me sale a 1,30 asi que haber si mejore un poco lo de exactchange jejej gracias por la info!!!

kikesito

Mensajepor kikesito » 22 Ene 2013 08:43 am

Una pregunta, si decís que no hace falta registrarte......haces una oferta de 1000 euros por poner un ejemplo sin mas y te dicen a cuantos dolares equivaldria? sin ningun dato? Y te dejan ir cambiando tantas veces como quieras? No se si ire mal informado pero....Tienes que poner una fecha limite para ir a retirarlo? Y de esta manera te dejarian hacer tantos cambios como quisieran?
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

kikesito

Mensajepor kikesito » 22 Ene 2013 04:13 pm

Quizas tienes que dar tu email aunque no te registres? No se es que lo veo un chollo visto asi y no encuentro donde pueda estar la trampa..... :?
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 04 Feb 2013 10:53 am

kikesito escribió:Quizas tienes que dar tu email aunque no te registres? No se es que lo veo un chollo visto asi y no encuentro donde pueda estar la trampa..... :?

Yo lo he usado y no me han hecho ninguna "cosa rara", para mirar a cuanto dan el cambio, no te hace falta registrarte.
Para reservar el dinero si que tienes que dar tus datos (E-mail,nombre,dni, etc...) pero dejan claro que no hay ningún tipo de obligatoriedad, tu no das el dinero hasta que vas a recogerlo, por lo que si decides no hacerlo, basta con cancelar la reserva o con no ir a recogerlo (Pero vamos, que no cuesta nada cancelarlo en la web)
EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA!!!!!!

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 04 Feb 2013 10:55 am

La verdad es que releyendo el tema....hay gente que pensará que me llevo comisión o algo de esta página jejeje
Pero la verdad, es que la recomiendo, porque leí y releí tanto sobre el tema del cambio, que al encontrar esta página y ver lo bien que funciona, me pareció una manera sencillísima y ventajosa de hacer el cambio.
Cada cual que lo haga como quiera, por supuesto....no estoy aquí para convencer a nadie :wink:
EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA!!!!!!

Tolomeo

Mensajepor Tolomeo » 01 May 2013 12:17 pm

He hecho la prueba y por 500€ me dal 614$ cuando el cambio en XE esta en 660$, vamos 46$ de comisión, alrededor de un 7%, me parece bastante la verdad.

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 17 May 2013 07:57 am

Gracias ALEX_ALIC por mostrarnos esta opción =D> . He llamado a mi banco y hoy me cambian el dólar a 1,21 y en esta página a 1,22. Así que he hecho una reserva e iré mirando a diario por si va subiendo y puedo coger un cambio mejor.

Saludos!

paola_mybabyapple

Mensajepor paola_mybabyapple » 22 Jun 2013 06:37 am

Hola! Muy buena la info.

Esperaré a ver cuánto me dan en mi banco este lunes y os comento.

Un saludo!

http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

Silja

Mensajepor Silja » 30 Jul 2013 06:24 am

Buenas chicos,
Os cuento mi experiencia, comparando con la pagina que se comenta aqui ://www.exactchange.es/accesoclientes.aspx?id=2
yo he conseguido mejor cambio con evo que lo que me daba esa pagina, al cambiar 1000€ me daba mejor cambio y no me cobraba comisión y en 2 días lo tienes. A veces es mejor negociar con vuestro banco, si eres cliente se puede , para que te den mejor condiciones.

ANVICA

Mensajepor ANVICA » 30 Jul 2013 10:30 am

He entrado en esa página para hacer un simulacro de cambio y por 500 euros daban 621 dólares, es decir, el cambio a 1,24. Lo que pasa es que no se puede solicitar dinero con más de 30 días de antelación...

Volver a “Foro General”