Proyecto Nueva York 2025

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

perik777

Proyecto Nueva York 2025

Mensajepor perik777 » 10 Ago 2012 07:30 am

Llevo tiempo con ganas de desahogarme un tiempo ya que veo que no podremos volver al mágico destino de New York por un largo periodo. Tras ir 4 veces en los últimos 7 años, la combinación de un bebé recién llegado y los recortes de sueldo sufridos por nuestros grandes gobernantes en los últimos años (somos pareja de profesores), resulta imposible gastarse dinero en viajes.

Tras esta pequeña introducción, quiero comunicar a este foro, que empiezo oficialmente la planificación de nuestro viaje a la Gran Manzana en el verano de 2025 (a ilusión no pueden conmigo, lo siento), en esta fecha la hipoteca estará acabada y mi niña tendrá 13 añitos.

¿alguna recomendación de lo que podré visitar?

¿Algo que no pueda perderme? :twisted:

Merquin

Re: Proyecto Nueva York 2025

Mensajepor Merquin » 10 Ago 2012 07:44 am

Me uno a ese proyecto. También hemos ido cuatro veces en 7 años, lo que genera un mono horroso, y aunque no hay niño, no hay trabajo tampoco así que nos queda rememorar las cuatro veces una y otra vez hasta que pase todo esto. ¿Te imaginas los rascacielos nuevos que habrá para ese año? Nos lo tomaremos con humor y deseando que la cosa mejore y podamos volver en cuanto se pueda :-D
No hay dia que no piense en Nueva York

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 10 Ago 2012 08:25 am

Ya ves a lo q estamos llegando a planificar con 13 años de antelacion, estos recortes van a acabar con nosotros. De todas formas yo tengo 2 hijas de 1 y 2 añitos, mi marido en paro, y mi sueldo mileurista y he estado 10 dias este año. Asi q moral, y si nos recortan, nosotros tb tenemos q recortar, y bien q me hubiera gustado a mi comer todos los dias q estuve de restaurantes, y tuve q tirar mucho de pizza (slice .99 cents) y perritos.... Y patear y patear q en eso no cobran, museos donativos, ver tiendas y comprar poco...... Suerte y a ver si a todos nos va mejor

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 10 Ago 2012 03:36 pm

perik777 escribió:Llevo tiempo con ganas de desahogarme un tiempo ya que veo que no podremos volver al mágico destino de New York por un largo periodo. Tras ir 4 veces en los últimos 7 años, la combinación de un bebé recién llegado y los recortes de sueldo sufridos por nuestros grandes gobernantes en los últimos años (somos pareja de profesores), resulta imposible gastarse dinero en viajes.

Tras esta pequeña introducción, quiero comunicar a este foro, que empiezo oficialmente la planificación de nuestro viaje a la Gran Manzana en el verano de 2025 (a ilusión no pueden conmigo, lo siento), en esta fecha la hipoteca estará acabada y mi niña tendrá 13 añitos.

¿alguna recomendación de lo que podré visitar?

¿Algo que no pueda perderme? :twisted:

a ve a ver a ver¡¡¡¡no se si he leido bien¡¡¡¡2025?

buahhh y nos vas a tener 13 años en ascuas?

mira que he leido diabluras por aca pero esta me ha puesto mas tenso que una correa.

pides que te recomienden algo yo te recomendare paciencia infinita.el NY que veras sera de ciencia ficcion.

yo ire en el 2024 y ya te comentare las novedades.eso si si por esas fechas sigo vivo nunca se sabe¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

perik777

Mensajepor perik777 » 10 Ago 2012 07:35 pm

tonyork escribió:a ve a ver a ver¡¡¡¡no se si he leido bien¡¡¡¡2025?

buahhh y nos vas a tener 13 años en ascuas?

mira que he leido diabluras por aca pero esta me ha puesto mas tenso que una correa.

pides que te recomienden algo yo te recomendare paciencia infinita.el NY que veras sera de ciencia ficcion.

yo ire en el 2024 y ya te comentare las novedades.eso si si por esas fechas sigo vivo nunca se sabe¡¡¡

Prometo actualizaros de vez en cuando, lo que no se es si pillar la MetroCard o alquilar un aerotransportador.

Para diabluras la sorpresa que le preparé a mi mujer en nuestro tercer viaje, casi me cuesta el divorcio la discusión http://forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=1&t=16283

Y como digo, lo ultimo que me van a quitar los politicos, los mercados y su fruta madre va a ser la ilusión

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 11 Ago 2012 08:38 am

Perik, estoy contigo, nuestra situación es muy muy parecida, a ilusión no nos gana nadie, mi mujer es funcionaria (a mucha honra y ganado con el sudor de su frente) y nos quedamos sin extra de navidad, pero la hucha que empezamos en enero va a muy buen ritmo. El niño ya tiene 17 meses y mi proyecto se adelanta algo al tuyo, para el 2015. Para entonces tendrá 4 años y creo que será capaz de degustar las buenas hamburguesas, los perritos callejeros, etc. Ahora ya le encanta el bullicio de la gente, adora las luces de neón así que creo que 2015 es una buena fecha para cruzar el charco por primera vez para él y 2ª para nosotros.

perik777

Mensajepor perik777 » 11 Ago 2012 10:56 am

Eso de funcionario a mucha honra lo dirás en broma supongo. Yo personalmente intento liderar un movimiento en el que cuando me ofrezcan comprar cualquier cosa en un supermercado o tienda respondo "Perdón, soy funcionario", así la gente nos pone cara y ven que el bajarnos el sueldo y alegrarse de ello tiene consecuencias para todos. De hecho, mi mujer pilla la excedencia en un mes y despues de hipoteca y coche y gasolina...me quedan 50 euros para pasar el mes.

En cuanto a lo de tu hijo, con 4 años es una edad buena para llevartelo, pero te recomiendo que lo hagas en Navidad, será inolvidable para el

loy

Mensajepor loy » 11 Ago 2012 05:24 pm

Pues yo en 2015 no se si voy a poder ir, pero mi sistema para superar el mono de New York, es el siguiente.
A partir de ahora, pienso en Diciembre, volvemos!!!!!!, voy mirando precios, pensando en rutas, preocupándome del frio y cuando se aproximan las fechas..............vaya, no podemos ir.
Pues no pasa nada, abril y mayo es tambien una buena fecha.............y empieza la busqueda de hotel, mirar fechas que me cuadren...............
Que no ? Pues volvemos en Julio y así sucesivamente.
Viajes virtuales, ah no, preparación de viajes virtual, que ya se antes que no voy a poder ir.
Alguno de estos proyectos, estoy segura de que un día saldrá bien.
Vamos como una cabra :shock: :shock: :shock: :shock:

perik777

Mensajepor perik777 » 11 Ago 2012 06:38 pm

hostias, un cartagenero. Ten mucho cuidado que a veces los proyectos virtuales acaban en viaje, mis ultimas navidades neoyorkinas empezaron con un rastreo de 4 meses y cuando cerre un presupuesto y lo enseñe a mi señora tardamos poco en decidir

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Ago 2012 03:48 am

Jajajajajajajaja.....¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perik,te véo venir.....nos vás ha "asar"hasta el 2025 a preguntitas,lo que no está mal,por que para entonces seguro que muchas cosas habrán cambiado,así que vás ha conocer muchas cositas nuevas... :wink:
Y fíjate lo que vas ha disfrutar preparando el viaje.... :wink: y ahorrando,que eurito a eurito para el 2025 te véo alojandote en e Plaza....¡¡¡

Loy,guapaaaaaaaaa....véo que te estás haciendo un "master" en NY por temporadas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 13 Ago 2012 09:27 am

perik777 escribió:En cuanto a lo de tu hijo, con 4 años es una edad buena para llevartelo, pero te recomiendo que lo hagas en Navidad, será inolvidable para el

Uf, si pudiera ser en Navidad sería la repanocha, pero creo que elegiremos de nuevo la primavera, más barato, mejor tiempo... pero bueno, nunca se sabe.

perik777

Mensajepor perik777 » 13 Ago 2012 09:34 am

No se a que te refieres con lo de asar a preguntas, solo aquellas que no se hayan hecho previamente en el foro, lo dicen las normas, recuerda. No creo que nadie haya preguntado antes si se puede teletransportar el equipaje hasta el hotel

Lo de ahorrar ahora esta dificil que estamos tirando de ahorros, a ver si escampa, porque.... en todo caso yo no iria al plaza ya que no me gusta su situacion, elegiria entre el sofitel, el intercontinental y el palace.

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 13 Ago 2012 03:20 pm

Profe q marisa lo dice de buen rollo, y lo q tu dices estamos tirando de ahorros, como para ahorrar. Y lo del Plaza de acuerdo contigo, en el parquecito de enfrente donde hay una fuente, habia como 20 ratas, y ahi comenzaron mis problemas con la comida; asi q poco recomendable. Una p... lo q os han hecho con la paga de navidad.

perik777

Mensajepor perik777 » 13 Ago 2012 07:05 pm

tranquila claudia, que marisa sabe por donde voy y yo se por donde va ella

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 14 Ago 2012 12:57 pm

perik777 escribió:tranquila claudia, que marisa sabe por donde voy y yo se por donde va ella

:roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Volver a “Foro General”