ROOSEVELT ISLAND

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mantido

ROOSEVELT ISLAND

Mensajepor Mantido » 03 Ago 2012 06:27 am

Hola a todos,

En septiembre realizaré un viaje a Nueva York con mis padres. El hotel en el que nos quedaremos está muy cerca del teleférico de Roosevelt Island, por lo que había pensado que un buen plan para el día que llegamos es coger el teleférico a la isla y cenar allí. ¿Alguien conoce algún restaurante en Roosevelt Island que esté bien?

Y por otra parte, ¿en Roosevelt Island, además del teleférico y el faro qué me recomendais que visite?

Muchas gracias a todos.

claudialabarce

Re: ROOSEVELT ISLAND

Mensajepor claudialabarce » 03 Ago 2012 07:50 am

No hay nada mas aparte de lo q tu dices q las vistas de manhatan, yendo hacia el sur muy bonitas,. Yo no vi ningun sitio donde comer, en eso no te puedo ayudar.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 03 Ago 2012 09:19 pm

Yo tampoco he visto ningún sitio como para ir a comer... Creo que es mas bien como para un paseo corto con buenas vistas y nada más.

Mantido

Mensajepor Mantido » 04 Ago 2012 11:03 am

Muchísimas gracias por las respuestas

Nahir

Mensajepor Nahir » 07 Ago 2012 08:16 am

Yo tampoco vi nada. Nosotros nos llevamos unos cupcakes de Magnolia y los comimos en uno de los asientos admirando las vistas.

albaavalon

Mensajepor albaavalon » 08 Ago 2012 08:08 am

La verdad es que no hay mucho que ver... parece todo residencial...
New York is the best!!!!!!!!!

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 20 Ago 2012 03:56 pm

Tengo una duda,¿Está incluido con la metrocard?

tutxi46

Mensajepor tutxi46 » 20 Ago 2012 04:21 pm

vanne4ever escribió:Tengo una duda,¿Está incluido con la metrocard?

SI vanne4ever, con la metrocard puedes coger el teleferico de Roosvelt Island. Nosotros fuimos el año pasado, y merece la pena acercarse a das un paseito, las vistas desde alli son bastante bonitas
Imagen

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 21 Ago 2012 11:02 am

Muchísimas gracias, lo haré :)

MawBCN85

Mensajepor MawBCN85 » 13 May 2013 12:42 pm

Para continuar el hilo, tb he encontrado información sobre un parque inaugurado el año pasado!!

"La pequeña isla no tiene gran interés turístico, pero junto a la ribera del río hay un hermoso paseo desde donde se ven unas vistas muy bonitas de Manhattan. También hay buses enfrente de la parada del teleférico que te dan una vuelta por la isla. Al extremo Sur se encuentra el Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park, parque de 1,6 hectáreas dedicado al Presidente Franklin D. Roosevelt y a las cuatro libertades que proclamó el 6 de Enero de 1941 (Libertad de expresión, Libertad de culto, Libertad para vivir sin miseria, Libertad para vivir sin miedo). Inaugurado el 24 de Octubre de 2012, horario de 9 a 17h."

aparte de esto

"También se puede visitar la Chapel of the Good Shepherd construida en 1888; el faro, en el extremo Norte de la isla construido en 1872 y diseñado por James Renwick, Jr., el mismo arquitecto que diseñó la Catedral de San Patricio en Manhattan; al sur de la isla se encuentran las ruinas del hospital para enfermos de viruela Smallpox Hospital, construido en 1875 y diseñado también por James Renwick, Jr.; la Blackwell House, construida en 1794, es una de las casas más antiguas de Nueva York; al Norte, en Main Street se encuentra la Octagon Tower, el antiguo y polémico manicomio de la ciudad construido en 1835."

Alguien ha estado en este parque o en las ruinas del Hospital o Manicomio??? Es para saber si vale la pena darse tal vuelta por Roosevelt Island, a parte de por las vistas!
gracias

Volver a “Foro General”