Consejo sobre helicóptero

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

davovoq

Consejo sobre helicóptero

Mensajepor davovoq » 11 May 2012 01:18 am

Hola ! estoy pensando en contratar con elena la excursión en helicóptero me hn dicho que la mejor hora sería entre las 12 y las 14 porque el sol está alto y te molestaría menos para las fotos. Me encanja más o menos esa hora según mi planning, pero estoy pensando si no sería más bonito verlo cuando el sol está bajando a eso de las 20.oo h (voy en julio) aunque tuviese que volver otro día a esa zona a coger el vuelo.
Si alguien pudiese ayudarme, muchas gracias !

Hubmaster
Contactar:

Re: Consejo sobre helicóptero

Mensajepor Hubmaster » 16 May 2012 02:40 am

Yo no estuve en el helicoptero pero sí subi al Empire y te digo que depende de para lo que lo quieras. Si quieres sólo ver, por la tarde probablemente te de unos matices mucho más bellos, pero si quieres hacer fotos, las sombras y a la velocidad a la que las tienes que hacer, te pueden jugar una mala pasada (fotos movidas u oscuras). Creo que tienes que plantearte si quieres disfrutar del vuelo o quedarte esclavo detrás del visor...

Imanol1987

Mensajepor Imanol1987 » 16 May 2012 04:37 am

Yo si hiciera la excursión en helicóptero pondría la cámara en modo vídeo y disfrutaría del vuelo casi sin mirar la cámara, y a partir de ahí sacar fotos directamente del video...porque o estás pendiente de una cosa, o de otra, pero de las dos no creo que puedas!
No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

marylola

Mensajepor marylola » 22 May 2012 08:46 am

Esta muy bien subir al helicoptero como experiencia yo lo disfrute como lo mejor de todo, es verdad que no es barato pero es aalgo irrepetible, a mi hija la sentaron
con el copiloto tuvo la gran suerte y todo el personal es super simpatico.
Subimos por la mañana y se pueden hacer fotos muy buenas a cualquier hora, fotos que no consigues de otro modo :) como esta..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

antoniolo2000
Contactar:

Mensajepor antoniolo2000 » 22 May 2012 06:17 pm

Yo me quede con las ganas de hacer la excursion, espero la proxima vez hacerla y disfrutarla.

marylola

Mensajepor marylola » 24 May 2012 03:54 pm

un par de imagenes mas desde el helicoptero, y ademas tengo que añadir que teniamos el vuelo para el lunes pero salio nublado :roll: y entonces pedi que nos lo cambiaran para otro dia que estuviese despejado y sin problema nos atendieron para el dia y la hora que quisieramos.., las fotos del world trade center son las que mas molan por la torre nueva :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

davovoq

Mensajepor davovoq » 11 Jun 2012 01:20 am

Gracias a todos por los consejos!
Una preguntilla desde el helicóptero se ve bien el chrysler, el empire etc¿?

Brooklyn1983

Mensajepor Brooklyn1983 » 17 Jun 2012 05:16 am

El precio para montar en helicptero, que es ese precio por persona?? o ese precio para las 2 personas que vayan a montar?
VIAJE A NUEVA YORK PARA EL 2013

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 17 Jun 2012 04:17 pm

David...si se vén,pero ten en cuenta que actualmente el helicóptero no sobrevuela Manhattan,por razones de seguridad lo hace solo por el cauce del rio.Antes pasaba por encima de todos los edificios...era una pasada,sobre todo ver de cerca el Chrysler...¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Volver a “Foro General”