Porqué he decidido no sacar ninguna tarjeta tipo NYC Pass

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

runrun

Re: Porqué he decidido no sacar ninguna tarjeta tipo NYC Pas

Mensajepor runrun » 18 Mar 2013 03:48 pm

Creo haber leído que subía a partir del 1 de marzo.
NY ♥ Us

Silvisalfaz

Mensajepor Silvisalfaz » 19 Mar 2013 02:59 am

runrun escribió:Creo haber leído que subía a partir del 1 de marzo.

Ya pero sólo la tarjeta ¿no? Me refiero que los sitios por suelto siguen valiendo lo mismo. Es que lo he mirado y me da que es así pero es que ha subido tantísimo que no le veo la lógica por ningún lado

Peke13

Mensajepor Peke13 » 12 Abr 2013 11:05 am

Buenas, yo tengo una duda...En la app de la NYpass pone que el museo de la policia entra entre sus atracciones pero en la pagina no viene. Alguien sabe si entra o no? Y otra cosilla... Pone que la Catedral San Juan El Divino vale 6$, pero en ninguna otra pagina pone que haya que pagar y como ya he leido a alguna gente decir aue tengamos cuidado porq muchos de los museos que vienen incluidos son de pago sugerido y demas, queria saber si alguien sabe si es cierto que hay que pagar 6$ para ver la Catedral.

estrelas

Mensajepor estrelas » 13 Abr 2013 06:10 am

Hola!

>> Nosotros conseguimos la guia con un descuento de Pascua... que era un 15% menos (creo recordar).
>> Nos compensó porque era la primera visita a la ciudad, porque te quitas el tener que estar pagando todo el rato (cash o card) y porque haces cosas que sin tenerla no usarías... como usar bastante el WaterTaxi. Pero en una segunda visita no la cogería / no la cogeré.

>> El museo de la policia está incluido.
>> Es correcto que las exposiciones permanentes de algunos museos el pago es "sugerido", ojo, en algunos si quieres ver las temporales tendrás que pagar.
>> En la catedral nosotros no tuvimos que pagar.

Mi impresión es que los precios de la NYCPass están inflados. Por ejemplo, una excursión por central park te la valoran en 35dolares 3hs, cuando la puedes tener por mucho menos. Idem con cruceros y demás...

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 13 Abr 2013 08:57 am

Nosotros vamos en agosto...merecería la pena solo por evitarse las colas??? La New York Explorer Pass la ha comprado alguien?

pedruloo

Mensajepor pedruloo » 14 Abr 2013 03:50 pm

Luis_GTi escribió:Nosotros vamos en agosto...merecería la pena solo por evitarse las colas??? La New York Explorer Pass la ha comprado alguien?

Hombre, lo suyo es además ahorrarse algo de dinero, jeje. Pero bueno, en algunos sitios evitas el comprar la entrada, xo luego la cola es para todos; y en otros la cola es distinta para quienes tienen algún tipo de tarjeta Pass. Nosotros compramos un año la CityPass y el año pasado la Explorer Pass (xq nos ahorrabamos más), y ambas funcionan de forma similar, en la citypass te dan un talonario que vas entregando y te quitan hojas y la explorer es como una tarjeta de credito q la das y de forma electrónica ellos saben el número de atracciones que te quedan

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 14 Abr 2013 05:08 pm

pedruloo escribió:
Luis_GTi escribió:Nosotros vamos en agosto...merecería la pena solo por evitarse las colas??? La New York Explorer Pass la ha comprado alguien?

Hombre, lo suyo es además ahorrarse algo de dinero, jeje. Pero bueno, en algunos sitios evitas el comprar la entrada, xo luego la cola es para todos; y en otros la cola es distinta para quienes tienen algún tipo de tarjeta Pass. Nosotros compramos un año la CityPass y el año pasado la Explorer Pass (xq nos ahorrabamos más), y ambas funcionan de forma similar, en la citypass te dan un talonario que vas entregando y te quitan hojas y la explorer es como una tarjeta de credito q la das y de forma electrónica ellos saben el número de atracciones que te quedan

A mi solo con lo de ahorrarme algunas colas ya me valdría la pena. Que atracciones cogiste con la Explorer? A mi me parece muy buena opción...

pedruloo

Mensajepor pedruloo » 14 Abr 2013 08:01 pm

Luis_GTi escribió:A mi solo con lo de ahorrarme algunas colas ya me valdría la pena. Que atracciones cogiste con la Explorer? A mi me parece muy buena opción...

Si no me equivoco, cogimos el Madame Tussauds, el traslado al outlet Woodbury y subir al Top of the Rock (con estas tres cosas nos salía rentable). Para el Madame Tussauds si que nos ahorramos la cola (nada mas preguntar donde nos poníamos al tener la Explorer Pass, nos colaron y nos dieron las entradas), aunque no había mucha gente en la cola normal... en el Top Of The Rock había colas distintas para la gente con las tarjetas del tipo Explorer Pass, CityPass o NYC Pass y para la gente con entrada comprada allí mismo, pero casi había la misma gente en ambas colas, jeje, puede que ganaramos algo de tiempo, pero no mucho. Y para el bus del outlet, te da igual tener la tarjeta o no, te tienes q poner a la cola del bus según llegues.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 15 Abr 2013 02:13 am

pedruloo escribió:
Luis_GTi escribió:A mi solo con lo de ahorrarme algunas colas ya me valdría la pena. Que atracciones cogiste con la Explorer? A mi me parece muy buena opción...

Si no me equivoco, cogimos el Madame Tussauds, el traslado al outlet Woodbury y subir al Top of the Rock (con estas tres cosas nos salía rentable). Para el Madame Tussauds si que nos ahorramos la cola (nada mas preguntar donde nos poníamos al tener la Explorer Pass, nos colaron y nos dieron las entradas), aunque no había mucha gente en la cola normal... en el Top Of The Rock había colas distintas para la gente con las tarjetas del tipo Explorer Pass, CityPass o NYC Pass y para la gente con entrada comprada allí mismo, pero casi había la misma gente en ambas colas, jeje, puede que ganaramos algo de tiempo, pero no mucho. Y para el bus del outlet, te da igual tener la tarjeta o no, te tienes q poner a la cola del bus según llegues.

:? No hay una gran diferencia en esas cosas por lo que veo...Gracias pedruloo!

Silvisalfaz

Mensajepor Silvisalfaz » 26 Abr 2013 10:23 am

Una pregunta he visto en esta web las entradas de top of the rocks baratísimas ¿alguien ha comprado con ellos? http://es.viator.com/es/7380/tours/Nuev ... 784TOPROCK

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 27 Abr 2013 06:43 pm

Son de fiar, yo las compraria q estan muy bien de precio.

Silvisalfaz

Mensajepor Silvisalfaz » 28 Abr 2013 01:06 am

claudialabarce escribió:Son de fiar, yo las compraria q estan muy bien de precio.

Gracias Claudia, creo que al final no las compraré porque hay que poner fecha y hora y si luego está nublado, pero es una pena porque es un ofertón

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 28 Abr 2013 04:33 pm

Silvisalfaz escribió:Una pregunta he visto en esta web las entradas de top of the rocks baratísimas ¿alguien ha comprado con ellos? http://es.viator.com/es/7380/tours/Nuev ... 784TOPROCK

Yo he entrado para ver la oferta, y no me piden hora... ¿al final las comprastes? si no me piden hora... ¿puedo ir cuando quiera? :?
THE BIG APPLE Imagen

Silvisalfaz

Mensajepor Silvisalfaz » 29 Abr 2013 09:58 am

Serious_LY escribió:
Silvisalfaz escribió:Una pregunta he visto en esta web las entradas de top of the rocks baratísimas ¿alguien ha comprado con ellos? http://es.viator.com/es/7380/tours/Nuev ... 784TOPROCK

Yo he entrado para ver la oferta, y no me piden hora... ¿al final las comprastes? si no me piden hora... ¿puedo ir cuando quiera? :?

Es verdad sólo piden día, pero me he echado atrás porque si sale lloviendo

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 03 May 2013 06:25 pm

Me da que compras, imprimes y luego te diran que vayas a canjear, yo creo que tienen que darte margen. El dia que vayas a subir si te dan la hora a la que tienes que subir, como a todo el mundo. Segura no estoy.

Volver a “Foro General”