TARJETAS DE CRÉDITO EN NYC

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

albaavalon

TARJETAS DE CRÉDITO EN NYC

Mensajepor albaavalon » 13 Abr 2012 08:22 am

Hola a todos!

Dentro de poco iré a Nueva York, y quería saber qué tarjeta de crédito recomendáis, que no tengan unas altas comisiones. Me he informado de la Visa Halcón, que parece q no cobra por las transacciones por el cambio de moneda, pero clava un 4,5% si se saca dinero de un cajero automático.

¿Recomendáis alguna interesante?
New York is the best!!!!!!!!!

LOREYJE

Re: TARJETAS DE CRÉDITO EN NYC

Mensajepor LOREYJE » 13 Abr 2012 08:48 am

Normalmente es así en todas, nosotros fuimos con la de ing y al pagar te cobran a como esté el cambio, pero al sacar dinero sí que te cobran comisión. Lo mejor suele ser llevar algo de dinero ya cambiado de aquí y alli pagar con la tarjeta. Espero que te ayude! a disfrutar de la city!!

albaavalon

Mensajepor albaavalon » 13 Abr 2012 09:37 am

Gracias LOREYJE. Lo que tengo entendido es que hay algunas que sólo por usarlas, al cambiar de moneda de euros a dólares, ya te cobran una comisión, más luego la q te cobren en los cajeros.

Pedroelx

Mensajepor Pedroelx » 13 Abr 2012 09:51 am

Yo fui con una mastercard y tb era así.

Si sacaba dinero me cobraban comisión, pero pagando no, pagaba al precio del dólar (en mi caso, como lo pasaban todo a final de mes,al cambio que estuviera en esa fecha)

Para mi lo más comodo como te dicen es que lleves algo en cash, y el resto tires de tarjeta. Piensa que en NY puedes pagar todo todísimo con tarjeta, desde un taxi, hasta en kioskos... lo que quieras. Incluso en el taxi, me resultó curioso que podías poner la propina cuando pagabas con la tarjeta jejeje.
Imagen

albaavalon

Mensajepor albaavalon » 13 Abr 2012 11:30 am

Gracias Pedroelx. Nuestra idea es ir con cash y llevar la tarjeta para las compras más grandes, me resutlaría extraño pagar un café con tarjeta, jejeje.

albaavalon

Mensajepor albaavalon » 20 Abr 2012 08:02 am

Hablando con el Poopular, q es quien emite la Visa de halcón, dice que sí cobra comisión por cada compra del 3%...

Sigo sin saber cuál hacerme... ¿que me decís? ¿Alguna que no cobre comisión por compras?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Abr 2012 06:56 pm

albaavalon escribió:Hablando con el Poopular, q es quien emite la Visa de halcón, dice que sí cobra comisión por cada compra del 3%...

Sigo sin saber cuál hacerme... ¿que me decís? ¿Alguna que no cobre comisión por compras?

Evidentemente...cualquiera que no te cobre la comisión por compras,yo llevé Mastercard,pero bueno...en tu banco te informarán cual te puede resultar mejor...
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

albaavalon

Mensajepor albaavalon » 11 May 2012 12:31 pm

Hola de nuevo,

ya he hablado con distintos bancos y las tarjetas llevan todas comisión con la compra y con la disponibilidad en cajeros. Esto último lo entiendo, pero lo de que por cada compra que pagues con la tarjeta tengas q abonar un 3% me parece un robo.

Me estoy informando ahora por alguna de Citibank, he hablado con ellos y me handicho q no cobran comisión por el pago, pero he leído en algún sitio que sí... ¿alguién que haya usado ésta puede orientarme? ¿O de alguna otra?

Fernando Sparrow

Mensajepor Fernando Sparrow » 13 May 2012 11:36 am

Yo tengo la MasterCard Millenium de la Cam, y no te cobran por pasarla, pero por utilizarla en cajeros, el 4 %.
Por lo tanto, tarjeta a saco y petrodólares para cosas pequeñas, propinas etc.

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 13 May 2012 04:02 pm

Hola.
Pues estuve hace mes y medio y llevé bastante efectivo, así que no tuve que sacar de cajeros, ni mis compañeros tampoco. Mi tarjeta es una Visa de La caixa y he pagado todo con ella menos comidas y taxis, que sí es cierto que se podían pagar con tarjeta. Cada vez que compraba consultaba el cambio en mi cuenta y no he pagado comisiones, y si las he pagado iban incluidas en el precio final saldado de mi cuenta.
Por ponerte un ejemplo, compré cuatro pantalones levi's a 37 dólares, más los impuestos americanos era la cuenta total alrededor de 160 dólares, pues en mi cuenta sale reflejado 111 euros, y eso es el precio final de cuatro levi's. Tú allí siempre pulsa la tecla de pagar en dólares.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 May 2012 04:13 pm

Hasta la fecha y con distintas tarjetas no me han cobrado comisión alguna al pagar con ellas,como a Solcarol,donde si me cobraron comisión fué al sacar dinero del cajero,perdón...no me cobraron porque no hice la operación,simplemente solicité una cantidad para comprobar si la comisión era alta,pero no seguí con la operación.
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 14 May 2012 06:57 am

Pues a mi me aconsejaron lo contrario, que cuando pagara con tarjeta le diera a pagar en €uros.
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

albaavalon

Mensajepor albaavalon » 14 May 2012 01:07 pm

Tiene su lógica, si en un comercio en NYC pagas en euros, el banco ya no puede cobrarte la comisión por cambio de divisa.

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 15 May 2012 02:56 am

hola, estuve en NY en diciembre, yo tengo targeta de la banca march, la caixa y una que apenas utlizo de la cam. Antes de viajar, pensaba llevarme la visa de la caixa y la matercad de la banca march, pregunte en ambos bancos y me dijerón que no me cobraban comisión, compre las entradas del Empire por internet, y cuando repase la cuenta vi que no se correspondía el cambio actual con lo que me habíaqn cobrado, la targeta era la de la caixa, fui al banco y la chica también lo miró y no lo entendía, llamo a los de la visa y es que al hacer el cambio directamente te quitan una comision, pero no sale reflejada, sino que la aplican al cambio me quedé :shock: y la chica del banco que la conozco se quedó igual....Salí de ahí en dirección a la banca march ya que había pagado el hotel con la mastercard, iba cagadita porque eran un montón de dolares y al cambio la comisión sería bien grande y cual fue mi sorpresa :shock: que no me cobrarón ni un céntimo =D> =D> , lo que al final hice fue sacarme una visa en la banca march, y para viajar nos llevamos mil dolares en efectivo y el resto lo pagamos con la targeta. Al volver repase todo el extracto y nunca me cobrarón ni una comisión, y ahora de lo que me arrepeiento es de haberme llevado tanto dinero en efectivo.... :D , en octubre que vuelvo nos llevaremos un poco menos y el resto tiraremos de targeta.
Imagen

CastorM

Mensajepor CastorM » 15 May 2012 10:20 am

Buenas, estuve la semana pasada en NY y todos los pagos los hice con las tarjetas VISA Electrón y VISA Oro de ING Direct.

Con ambas te cobran un 2% de comisión. Se camufla un poco porque lo que hacen en realidad es sumarle el 2% al cambio de moneda. Por ejemplo, por aquel entonces el dolar estaba 0,76€, pero cuando me aplicaban el cambio lo hacían a 0,78€.

Creo que viendo lo que hay es de las comisiones más bajas...

Volver a “Foro General”