Moderador: guiadenuevayork.com
alexmimox escribió:Buenas a todos,
tengo una pregunta, me voy a mediados de abril a NY, queria que me aconsejarais que tiempo suele hacer durante este mes. Imagino que al ser una isla aunque las temperaturas no sean bajas hara bastante viento... pero quiero llevar la ropa mas acertada para no ocupar mas de la cuenta en la maleta.
Gracias por los consejos.
marisadonosti escribió:alexmimox escribió:Buenas a todos,
tengo una pregunta, me voy a mediados de abril a NY, queria que me aconsejarais que tiempo suele hacer durante este mes. Imagino que al ser una isla aunque las temperaturas no sean bajas hara bastante viento... pero quiero llevar la ropa mas acertada para no ocupar mas de la cuenta en la maleta.
viewtopic.php?f=1&t=33439

daximilian escribió:no hay forma de saber.
el año pasado (2011) estuve del 4 al 15 de Abril, mucha lluvia y algo de frio.
Preparandome leí un relato de una chica que fue casi las mismas fechas que yo, pero un año antes (2010) y a ella le toco mucho calor.
SOLCAROL escribió:daximilian escribió:no hay forma de saber.
el año pasado (2011) estuve del 4 al 15 de Abril, mucha lluvia y algo de frio.
Preparandome leí un relato de una chica que fue casi las mismas fechas que yo, pero un año antes (2010) y a ella le toco mucho calor.
He vuelto hace 40 horas y el calor ha sido insoportable, he estado 9 días, los 3 primeros con algo de frío, pero el resto ha sido calor y calor, muy molesto para caminar.
alexmimox escribió:Buenas a todos,
macu92 escribió:alexmimox escribió:Buenas a todos,
Escribo desde la city, la temperatura actual es de entre 19-14 grados con algo de viento, aunque para los proximos dias se espera una "ligera" bajada de temperaturas, con probabilidad de lluvia a partir del miercoles. Pero los canales del tiempo que hemos encontrado cambian cada dia las previsiones.
davidtenerife escribió:Yo también voy el martes alexmimox, desde donde sales? haces escalas?
davidtenerife escribió:Alguna novedad del tiempo? me quedan 3 días!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados