Página web comprobar antecedentes

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Siotarcos

Página web comprobar antecedentes

Mensajepor Siotarcos » 17 Feb 2012 02:46 am

Hola foreros.
Hace unos años alguien puso el enlace a una página web en la cual, escribiendo tu nombre, podías saber si "estabas fichado", o si alguien con tu mismo nombre y apellidos tenía "cuentas pendientes con la justicia". Pues llevo un día buscando por el foro y no soy capaz de localizar el enlace a esa página.

Alguno de vosotros me podría dar la dirección?
Muchas gracias.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

marisadonosti

Re: Página web comprobar antecedentes

Mensajepor marisadonosti » 22 Feb 2012 09:54 pm

Siotarcos escribió:Hola foreros.
Hace unos años alguien puso el enlace a una página web en la cual, escribiendo tu nombre, podías saber si "estabas fichado", o si alguien con tu mismo nombre y apellidos tenía "cuentas pendientes con la justicia". Pues llevo un día buscando por el foro y no soy capaz de localizar el enlace a esa página.

Alguno de vosotros me podría dar la dirección?
Muchas gracias.

Aquella página se perdió me temo que hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.... :?
A ver si te sirve ésta otra....

http://www.immigrationnavigator.com/lan ... migracion/
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 23 Feb 2012 03:09 am

Muchas gracias Marisa.

Es lo que me temía, ya que he "rastreado" el foro de arriba a abajo y no he sido capaz de encontrar la dichosa página. En el enlace que me has puesto, creo que no se puede saber lo que busco, pero muchas gracias de todas formas.
Una amiga de mi mujer se marcha a principios de marzo a Nueva York, y le habló sobre esa página, así que le entraron los nervios y quería poner su nombre para comprobar si "estaba fichada".

Si alguien se acuerda del enlace, o lo tiene guardado en favoritos, le agradecería que lo compartiese; la chica se iría un poco más tranquila de vacaciones, o no...... :shock:

Mi experiencia (2008)
Imagen

lucy76

Mensajepor lucy76 » 23 Feb 2012 05:25 am

Hola,creo que la página era esta ,mira http://www.criminalsearches.com/default.aspx
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 23 Feb 2012 05:50 am

Muchas gracias Lucy.

Aunque no me parece la misma página que la que había hace años, creo que esta puede valer. Se la pasaré y que compruebe si la van a parar fijo en inmigración..... :?

Mi experiencia (2008)
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 23 Feb 2012 05:53 am

Siotarcos escribió:Muchas gracias Marisa.

Es lo que me temía, ya que he "rastreado" el foro de arriba a abajo y no he sido capaz de encontrar la dichosa página. En el enlace que me has puesto, creo que no se puede saber lo que busco, pero muchas gracias de todas formas.
Una amiga de mi mujer se marcha a principios de marzo a Nueva York, y le habló sobre esa página, así que le entraron los nervios y quería poner su nombre para comprobar si "estaba fichada".

Si alguien se acuerda del enlace, o lo tiene guardado en favoritos, le agradecería que lo compartiese; la chica se iría un poco más tranquila de vacaciones, o no...... :shock:

Es cierto...no és ésta,lo siento... :(
Yo la tenía guardada en favoritos,pero mi ordenador "murió" y no púde recuperar ninguna información de la almacenada... :evil:

jfkny

Mensajepor jfkny » 23 Feb 2012 06:01 am

Yo si que pienso que es la misma, quizás hayan remodelado la web pero creo recordar que la dirección es la misma. De todas formas el hecho de que un nombre aparezca en esa página no constituye, para nada, una segunada inspección, así como el hecho de que no aparezca tampoco implica que la persona que llega a inmigración pase sin segunada inspección .
Las razones por las que una persona es requerida son, en muchos casos aleatorias y en otros los motivos son extrictamente confidenciales. Un ejemplo: si yo tecleo mi nombre en esta lista salen por los menos 30 referencias, y puedo decir que jamás he tenido ningúm problema en la aduana , si tecleo el de mi mujer también sale una buena relación de coincidencias y ella sí que siempre que va tiene problemas.

Yo no le daría al tema de la segunda inspección tanta importancia ya que si una persona tiene problemas reales no se admite su ESTA y en caso de que " colara" por algún motivo probablemente se le denegaría el embarque. Así que ningún tipo de comedero de tarro ir tranquilos todos y si te menten en el cuarto paciencia ya que la cosa no suele pasar de una pérdida de tiempo.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 23 Feb 2012 06:22 am

Estoy de acuerdo con jfkny...créo que es la misma página...y también en lo de que haya coincidencias o no séa importante... :D

De todos modos he encontrado ésta otra que también me suena de que andaba por el foro.....

http://publicrecordssearchonline.org/

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 23 Feb 2012 07:55 am

Puede que tengas razón, jfkny, igual han remodelado la web, además ahora es necesario pagar una pequeña cantidad de dinero si quieres "profundizar" en las investigaciones de la persona que quieres consultar. Y también estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver el aparecer o no en esta web, ya que en el 2008 mi mujer (mejor dicho, una persona con sus mismos datos) aparecía en esta página como que tenía una multa de tráfico pendiente, y de las dos veces que hemos ido, en ninguna de ellas ha tenido ningún problema para entrar en los EE.UU.

Simplemente era como curiosidad, ya que como os digo, mi mujer le comentó a su compañera de trabajo que en el 2008 había entrado en esta página y aparecía otra persona con su mismo nombre y apellidos, y tenía una multa pendiente, así que ella quería comprobar sus datos antes de viajar.

Muchas gracias a tod@s.

Mi experiencia (2008)
Imagen

Volver a “Foro General”