VOLVER A NUEVA YORK

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

oichs

VOLVER A NUEVA YORK

Mensajepor oichs » 10 Ene 2012 07:22 pm

Hola a tod@s! que tal??
Tras estar en la mejor ciudad del mundo el pasado septiembre, en lo que hasta ahora ha sido el mejor viaje de mi vida; algunos de los amigos que fuimos nos estamos planteando volver.
Auqnue el gasto me supone una gran barrera, estoy dispuesto a estudiar la posibilidad y ver si es factible; no hay día que no recordemos ese viaje, la ciudad, alguna anécdota, estamos enamorados de la ciudad.
Creéis que es una locura?? o como nos dice mucha gente que ya que la conocemos para que volver tan pronto, que vayamos a otro destino. La realidad es que conforme pasa el tiempo mas ganas tengo de volver, creo que Nueva York es de esos destinos que se disfrutan mas en las sucesivas visitas.
Era nuestra primera vez e íbamos corriendo a todas partes, mucha visita monumental a contrarreloj...etc.
Esta vez seria todo mas sosegado, a los mas neoyorquino posible.
Ya os iré contando a medida vaya avanzando el temita! Saludos

marisadonosti

Re: VOLVER A NUEVA YORK

Mensajepor marisadonosti » 10 Ene 2012 08:35 pm

Hola Oich...¡¡¡

No...no es una locura que quieras volver a la city...créo que a todos los que andámos por aqui nos pása lo mismo.... :D
También nos dícen lo mismo.¨:"Otra vez...????"..."No es mejor que vayáis a un destino que no conózcais...???"...etc.etc.etc... :evil:
Claro....que los que dícen eso no han estado en NY,ni saben que si fuéran caerían en "sus redes" como nos ha pasado a los demás...¡¡¡
Y cada nueva visita es mejor que la anterior,te lo aseguro...mas relajada,disfrutando de que cada pequeño detalle y vivíendo la visita a tope....¡¡¡ :D

Yá sabes...cómprate una hucha y empieza a alimentarla para poder volver...ni lo dúdes...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

jfkny

Mensajepor jfkny » 11 Ene 2012 04:55 am

Cierto es que hay mucha gente que ante el comentario de una persona que ha visitado NY dice eso de " pero otra vez al mismo sitio .......... " pero ... ¿ es que no hay otros destinos atractivos para ir de viaje?. En ese preciso momento es cuando se produce el error de interpretación ( como bien te ha indicado Marisa común entre los que nunca han visitado esta ciudad).

Hay destinos de verano tipo Caribe, Canarias o incluso Miami. Hay destinos de nieve tipo Alpes. Pirineos incluso Colorado. Hay turismo de grandes capitales como Roma, París Londres etcc pero el problema es que todo lo antes mencionado es eso destinos, y lo malo ( o lo bueno según se mire) es que muy pero que muy por encima de todo eso esta la atractiva, caotica, cosmopolita , acojedora y muy adictiva ciudad de Nueva York.

Así que amigo. o te enrolas en un programa de desintoxicación o a pasar el mono jajajajajaja

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

AnnaS
Contactar:

Mensajepor AnnaS » 11 Ene 2012 07:42 am

Creo que todos los que hemos ido ya estamos en "modo hucha" porque todos queremos volver. Yo hace seis meses que he vuelto y estoy igualita igualita que tu :wink:
2011 - NY

maloce

Mensajepor maloce » 11 Ene 2012 01:27 pm

hola, no, no creo que sea una locura, incluso no me extraña que quieras volver, como han comentado alguna gente, toda el mundo que la conoce quiere volver, yo en mi caso cuando estuve, fui dos veces en menos de un año, asi que si es una locura, estamos todos locos, aunque bendita locura, y estoy deacuerdo, si la sigues visitando mas la disfrutas.
I LOVE NY.

oichs

Mensajepor oichs » 11 Ene 2012 08:28 pm

Decidido!! Volveré en septiembre, en un año seguro que hy cosas nuevas por descubrir!!

pizzo

Mensajepor pizzo » 12 Ene 2012 03:31 am

oichs escribió:Decidido!! Volveré en septiembre, en un año seguro que hy cosas nuevas por descubrir!!

Si vuelves en septiembre de 2012 estara abierto el museo del 11S :D
En 2011 abieron las piscinas y en 2012 abriran el museo. ^^

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 14 Ene 2012 01:42 pm

oichs escribió:Decidido!! Volveré en septiembre, en un año seguro que hy cosas nuevas por descubrir!!

En NY siempre hay cosas nuevas por descubrir!!
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 21 Ene 2012 09:44 am

AnnaS escribió:Creo que todos los que hemos ido ya estamos en "modo hucha" porque todos queremos volver. Yo hace seis meses que he vuelto y estoy igualita igualita que tu :wink:

No todo depende del "modo hucha". Todos queremos volver pero no siempre las circunstancias personales te lo permiten, creo que eso aún es más duro, por lo menos en mi caso, que no tenía la barrera económica y tardé muchos años en conseguirlo, y tardaré muchas más en poder repetir. Pero NY está diariamente en nuestras vidas.

nathalix

Mensajepor nathalix » 22 Ene 2012 09:52 am

Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve.... te lo dice una que ha estado dos veces en NY y a cada día que pasa echa más de menos la ciudad. Que se tiene que "autoconvencer" de esperar un poco y no volver este año a la City... vuelve, por Dio!!!!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 22 Ene 2012 09:59 am

pufff nosotros todavía no hemos estado en NY pero SABEMOS que querremos volver una y otra y otra vez! Lo único que nos juega en contra es que somos fans de disney y vamos siempre al menos a disneyland paris XD y nos dicen justamente lo mismo "otra vez al mismo sitio?" pero nada... contra las adicciones no se puede hacer nada.
a NYC por eso hasta ahora no habíamos ido nunca y este año aprieta un poco el bolsillo y no queríamos pagar tanto dinero para ir a parís que es "aquí al lado" y casi pensamos no salir de casa pero vimos la oferta a NYC y pensamos "no podemos dejarla pasar!" así que allí estaremos
Y ahora estoy con el miedo a la adicción XD sabemos que nos dará fuerte porque todo el mundo sabe lo alucinante que es esa ciudad :D

Si quieres volver y tienes la posibilidad (que no estés sacrificando cosas gordas e importantes como la salud, el pan en la mesa o la educación de los niños por ej.) VE, la vida es una sola

mikeldonosti
Contactar:

Mensajepor mikeldonosti » 22 Ene 2012 03:45 pm

Hola, puedes estar tranquil@. Yo fui en septiembre del 2009 y ya estoy ahorrando para ir del 31 de julio al 6 de agosto, y tengo un cliente que va todos los años por Columbus Day

perik777

Mensajepor perik777 » 23 Ene 2012 04:20 am

Listado de cosas NUEVAS realizadas en mi cuarto viaje a NY en navidades del 2010 (es decir, no lo habia hecho antes)

1. Comer (y repetir 3 veces) en Max Brenner
2. Descubrir Magnolia Bakery y dejar que mi señora cenase cupcakes y tartas 9 noches seguidas
3. Recibir el año nuevo en la fuente Bethesda en medio de un ambientazo (anteriormente lo habia pasado en Times Square y gana central park)...la proxima vez lo haremos en el puente de brooklyn
4. Descubrir el Chelsea Market y descubrir sus tiendas y pescaderias, probar la langosta en sopa y en bocata
5. Andar por Central Park absolutamente inundado de nieve, ver los lagos helados...
6. Volver en Limo al aeropuerto
7. Hacer la cola para comer (al fin) en Grimaldi
8. Asomarnos al templo de los adventistas del septimo dia (pensaba que solo existia en las chicas gilmore)

lucy76

Mensajepor lucy76 » 23 Ene 2012 04:54 am

Como te entendemos en este foro,la mayoría por no decir todos,es nuestro objetivo volver una y otra vez, encontrarás por aquí amigos que ya llevan 14 visitas y algunos hasta más,y nunca se cansan!!,siempre hay algo nuevo por ver,comer en ese sitio que no fuiste y perderte por sus calles sin los agobios y las prisas del primer viaje,que siempre queremos verlo todo y muy rápido y no lo disfrutamos todo lo que queremos.

Asi que ánimate, llena la hucha-que es lo que hacemos todos- y a planear otra visita,quien sabe para el año próximo. :D :D

Yo estoy planeando mi tercer viaje para este año y tengo una ganas...... :D :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Leah

Mensajepor Leah » 27 Ene 2012 04:37 pm

Hola,

Nosotros también queremos volver por 3a vez. Los Reyes Magos nos regalaron una hucha (una lata de Coke grande).
Este año queremos ahorrar y tenemos previsto ir en febrero - marzo 2013.
Oichs, al final vas en setiembre 2012 has dicho????

La primera vez que fuimos (abril 2010) eramos mi marido y yo.
La seguna vez (feb marzo 2011) fuimos con 4 amigos y compartimos habitación (gracias a eso nos ahorramos una pasta.... =D> )
Y esta vez también queremos hacer eso, compartir habitación. De momento se han apuntado dos amigos con nosotros,
o sea que la habitación ya nos saldra más barata.... =D> A ver si logro convencer a mi hermana y a mi cuñado....

" otra vez a NY pero el mundo es muy grande"
"hay muchos sitios para visitar"
"es una tonteria gastarse tanto dinero para ir a un sitio donde ya has ido"
Estas frases llevo tanto tiempo oyendolas yo también :roll: :roll: ....que ya paso. A que es mi dinero? I mis vacaciones? No te gastas tu el dinero
para comprarte tabaco cada dia, que no has fumado ya un monton de cigarrillos?? Pues ir a NY es nuestro vicio, verdad compis FOREROS?? :lol: :lol: :lol:

Meri

Volver a “Foro General”