VIDEO NAVIDEÑO RODADO EN MACY'S

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

gorgonzola

VIDEO NAVIDEÑO RODADO EN MACY'S

Mensajepor gorgonzola » 06 Dic 2011 05:50 am

Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

saracj
Contactar:

Re: VIDEO NAVIDEÑO RODADO EN MACY'S

Mensajepor saracj » 07 Dic 2011 04:20 am

Father, no puedo con el Justin Bieber ese, pero qué ganas de ir a la city en Navidad!!!!! A ver si me toca la lotería y fleto un vuelo al instante!!!!
http://scj260985.wordpress.com/

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 07 Dic 2011 07:02 am

saracj escribió:Father, no puedo con el Justin Bieber ese, pero qué ganas de ir a la city en Navidad!!!!! A ver si me toca la lotería y fleto un vuelo al instante!!!!

Ni a mi tampoco SaraMir (a que suena a Señor de los Anillos?) ni siquiera la Maraia Caries; pero la decoracion de Macy's es igualica a la que vi cuando pasé la Navidad en NYC y eso, me pellizca el ánimo.

Un beso Dra. y Muchas Felicidades!!!
Father Cigalowsky

Cabeza visible de la Gorgonzola Family

Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/

Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Nahir

Mensajepor Nahir » 07 Dic 2011 05:56 pm

Gracias Father por el video!!! :):) a mi tampoco me gusta Biever pero es navidad!!! estoy emocionadisima!!! hace mucho que no disfruto tanto la navidad!!! siento que vamos a ir a donde nacio mas o menos ejjejeje (por fin los papa noel con sus trajes gigantes van a tener sentido jajaj aqui es como si estuvieran en un horno! jajaj)

nathalix

Mensajepor nathalix » 10 Dic 2011 10:33 am

Gracias Father!!! a mi tampoco me gusta Justin, pero, reconozco que canta bien.

De todas formas esta canción anima para las Navidades, aunque sea una época un poco rara.... alegre y triste porque te acuerdas de family, amigos y demás que ya no están.

De todas formas, como dice Sara.. a ver si nos toca la lotería y pasamos fin de año en NY!!!!! sería una pasada!!!! :lol: :lol: :lol:

NAHIR!!!!! ya no te queda nada...... madre mía , cómo pasa el tiempo!!!!!!!!! he estado viendo tu cuenta atrás durante unos meses y ahora ya en una semana y poco ya estás en la City!!!!!! qué bien! =D> =D> =D> =D>
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 13 Dic 2011 09:23 am

¡Qué guay el vídeo! A mí el Justin ese no me gusta nada, Mariah Carey sí, tiene una voz genial. Y encima en Macy's. Jo, lo que daría yo por estar ahora mismo allí :D

malter

Mensajepor malter » 13 Dic 2011 12:38 pm

malagueño28 escribió:¡Qué guay el vídeo! A mí el Justin ese no me gusta nada, Mariah Carey sí, tiene una voz genial. Y encima en Macy's. Jo, lo que daría yo por estar ahora mismo allí :D

malagueño, opino lo mismo!! :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

koni

Mensajepor koni » 13 Dic 2011 12:54 pm

Quien me daría a mi estar ahora por ahí, ainssss.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

leire82

Mensajepor leire82 » 29 Dic 2011 03:48 pm

me encanta la navidad y esta cancion!!!!!
y la decoracion me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.precioso!!!!

perik777

Mensajepor perik777 » 30 Dic 2011 06:09 am

Que triste me acaba de poner este video, gracias father por hacerme casi llorar.

1. Hoy hace un año estaba yo en Macys con la decoracion muy parecida, viendo esos escaparates extraordinarios rodeado de nieve por todas partes

2. Nunca habia oido a Justin Biever, solo citarlo a mi sobrina, y es tristisimo que las niñas anden locas detras de un crio que necesita sintetizador para cantar esta cancion, se me ha caido el alma a los pies

3. Y lo mas triste de todo es ver a Maria Carey haciendo de Zorron Noel, por Dios que bajo ha caido esta muchacha. Una persona capaz de hacer llorar cantando Hero en directo con 21 añitos en un teatro abarrotado

Volver a “Foro General”