A Alguien mas le pasa esto?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

kIKE_79

A Alguien mas le pasa esto?

Mensajepor kIKE_79 » 13 Nov 2011 02:17 am

Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla y seguro que después de leer esto algunos de vosotros me la vais a contestar.( no me voy a enrollar mucho)

El caso es que este año he estado 1 semana con mi mujer en NY. El viaje fue fantástico, todo lo que esperábamos y mas pero al volver a España no habían pasado ni 3 dias empece a recordar NY de una forma tan intensa que me pasaba todo el día dandole vueltas y añorandola con tristeza. Y en ese estado de animo he permanecido varios meses, raro era el dia que no veia las fotos en el ordenador o le contaba a algún amigo, familiar o compañero de trabajo el viaje, recomendandole que visiten la ciudad lo antes posible. Ahora todo me sabe a New York, peliculas, reportajes de Tv... he llegado a plantearme dejar todo y ver la forma de buscar trabajo alli, aunque se que es muy muy dificil aun teniendo cierta preparacion y estudios. No quiero parecer un "Friki" en absoluto pero he viajado bastante al extranjero y siempre he vuelto tan "Normal". Ahora pongo la cancion de Alicia Keys de New York y mi mente vuela hasta alli....esperando el momento de volver.
¿ A ALGUIEN MAS LE PASA ?, UN abrazo a todos. :)

MUMMY

Re: A Alguien mas le pasa esto?

Mensajepor MUMMY » 13 Nov 2011 03:53 am

kIKE_79 escribió:Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla y seguro que después de leer esto algunos de vosotros me la vais a contestar.( no me voy a enrollar mucho)

El caso es que este año he estado 1 semana con mi mujer en NY. El viaje fue fantástico, todo lo que esperábamos y mas pero al volver a España no habían pasado ni 3 dias empece a recordar NY de una forma tan intensa que me pasaba todo el día dandole vueltas y añorandola con tristeza. Y en ese estado de animo he permanecido varios meses, raro era el dia que no veia las fotos en el ordenador o le contaba a algún amigo, familiar o compañero de trabajo el viaje, recomendandole que visiten la ciudad lo antes posible. Ahora todo me sabe a New York, peliculas, reportajes de Tv... he llegado a plantearme dejar todo y ver la forma de buscar trabajo alli, aunque se que es muy muy dificil aun teniendo cierta preparacion y estudios. No quiero parecer un "Friki" en absoluto pero he viajado bastante al extranjero y siempre he vuelto tan "Normal". Ahora pongo la cancion de Alicia Keys de New York y mi mente vuela hasta alli....esperando el momento de volver.
¿ A ALGUIEN MAS LE PASA ?, UN abrazo a todos. :)

No te preocupes, a casi todos los que estamos es este maravilloso foro nos pasa lo que a tí. Ny tiene algo que cuando te engancha ya no puedes dejar de pensar el ella. Yo hace 4 años que fuí y cada día miro la Earth Cam de Times de Square.
Al principio cuesta que la gente que tenemos a nuestro alrededor nos entiendan, pero al final se consigue :lol: :lol: :lol: . Otra cosa de la que estoy muy agradecida es que gracias a este foro he conocido a personas MARAVILLOSAS,
Un beso

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 13 Nov 2011 04:12 am

Pues no debes preocuparte porque es algo normal y, por lo que comenta todo el mundo del foro, bastante generalizado, luego vendrán otros viajes a la ciudad y no harán mas que incrementar esa sensación, es cierto que es extraño cuando uno ha viajado bastante y no siente lo mismo por otras ciudades del mundo, será esa energía que tiene y que no se encuentra en otras partes........ ahora
a buscar la manera de volver :wink:

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 13 Nov 2011 04:16 am

Pues no debes preocuparte porque es algo normal y, por lo que comenta todo el mundo del foro, bastante generalizado, luego vendrán otros viajes a la ciudad y no harán mas que incrementar esa sensación, es cierto que es extraño cuando uno ha viajado bastante y no siente lo mismo por otras ciudades del mundo, será esa energía que tiene y que no se encuentra en otras partes........ ahora
a buscar la manera de volver :wink:

Merquin

Mensajepor Merquin » 13 Nov 2011 04:32 am

Bienvenido al club de los "todo el dia pensando en Nueva York" , además como dices no puedes desintoxicarte, como constantemente tienes referencias en la tele, la radio, las tiendas, es todo ... Yo siempre digo que no hay un dia en mi vida que no piense por lo menos una vez en Nueva York y no mejora ya he ido cuatro veces y creo que voy a peor :lol: :lol: :lol:
No hay dia que no piense en Nueva York

augova

Mensajepor augova » 13 Nov 2011 04:39 am

Cuanto más tiempo pasas allí, más quieres....
Next destination: Tuscany again!! (Feb 2012)

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 13 Nov 2011 05:50 am

Todos los días me veo en NY, todos los días muero por tener un trabajo allí....Bienvenido al club!!!

antoniolo2000
Contactar:

Mensajepor antoniolo2000 » 13 Nov 2011 06:51 am

jjaajjajja, si nos pasa a todos igual y parece mentira que gracias a todos nos damos cuenta que no estamos locos por que cuando uno solo habla de nueva york hay cierta gente que te mira como un bicho raro, y lo que no saben es que soñamos despierto y deseando que ese deseo de volver se haga realidad.

malter

Mensajepor malter » 13 Nov 2011 09:04 am

Has venido al lugar en el que todos te van a entender en ese sentimiento!! :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 13 Nov 2011 09:26 am

Creo que nos pasa esto a muchos, la primera vez que fui a NY no era un viaje ni planificado ni que estuviera en mis prioridades, de eso va a hacer 4 años, y ahora vuelvo por 4 vez y no creo que vaya a ser la última, preparo mis viajes a NY con más entusiasmo que otra cosa, no hago más que buscar cosas para hacer y visitar, nuevos restaurantes, nuevas rutas.
Y ayer me paré a pensar que en un mes ya estaría de vuelta de mi viaje y me entró mucha pena y todavía no he ido!!!
En fin....y luego la gente te preguntará, pero no has ido ya a NY?pero te vas otra vez??
Ainsssssssss
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Gerard
Contactar:

Mensajepor Gerard » 13 Nov 2011 12:48 pm

Buenas

Hace una semana que llegue de la ciudad y estoy con el sindrome postneoyorquino. Cuando más tiempo paso lejos de ella, más ganas tengo de volver.
Ha sido mi cuarto viaje y lo he vivido como el primero.
Se de gente que ha estado en la ciudad y me contaba que no le había gustado, pero a la semana me decía que queria volver que era una ciudad impresionante. Tiene
algo que te hace enloquecer.
Hoy he leído una frase en el PAIS de Elvira Lindo que dice " Que se siente neoyorquina por la familiaridad que siente ya con la ciudad. Pues realmente así es como me siento, neoyorquino. No habré vivido, ni estudiado, ni trabajado en Nueva York, pero si que he pasado los mejores momentos y días de mi vida, que con tan solo eso ya hace que me sienta como uno de allí.
He visitado otras ciudades y países, pero lo que me da Nueva York no me lo da las demás.
A mí me encantaría vivir allí, pero me conformo con poder ir cada año o cada dos.

Saludos
2004 - London
2005 - New York
2007 - New York
2008 - London
2009 - New York - Berlin
2010 - Frankfurt
2011 - Tokio - Kyoto - New York- Washington
2012 - London
2013 - Stockholm
www.newyorkxglb.blogspot.com

viajerabcn

Mensajepor viajerabcn » 13 Nov 2011 12:55 pm

[Hola: creo que no hay nadie en el foro que no lepase lo mismo.New york adictos !! Yo he empezado a planificar el próximo viaje para el mes de mayo con una amiga,tenemos pensado quedarnos 1 mes,a ver si lo podemos hacer.!! Ya estamos mirando vuelos,aunque para esa fecha no creo que salgan ofertas y no bajan de 700 euros,esperamos poderlo hacer.!

Olivera

Mensajepor Olivera » 13 Nov 2011 02:06 pm

Hola a todos, os entiendo perfectamente, yo me voy estas navidades por primera vez con mi marido y mis dos hijos, y estoy emocionadisima, este foro me ha dado la vida y gracias al Irene que no me dejo ir en agosto y iba sin mis hijos ahora voy a cumplir mi sueño y al lado de lo que mas quiero porque he recapacitado y ahora nos vamos todos y ahora ya siento a veces hasta nostalgia de pensar que se acabara en 10 dias, ya que gracias a todos vosotros casi me siento neoyorkina, y lo que mas me duele es que mis amigos no pueden entender esto y piensan que"para que tanto viajar" . Un saludo a todos.

evita_85bcn

Mensajepor evita_85bcn » 13 Nov 2011 02:28 pm

Hola!!!

Sobre lo que comentas, creo que como bien ya has leído, nos ha pasado a todos mas o menos lo mismo.
Yo estuve el verano pasado con mi chico y nos quedamos tan enganchados de la ciudad, que volvemos este año para pasar fin de año allí, y espero que no sea la ultima vez!
Pienso que es una ciudad que te llena de sensaciones y te atrapa el corazón. Y lo bonito de esto es poder compartirlo!
Imagen

Imagen

EVALO

Mensajepor EVALO » 13 Nov 2011 04:32 pm

Pues si,asi es Nueva York,querido,totalmente adictivo! la primera vez me costo mucho volver a la vida
normal,a todo le sacaba pegas y lo comparaba con aquello,pero te diria que la segunda me ha marcado
mas,antes de volver, el ultimo cafe en Times Square me hizo soltar unas lagrimillas por no saber cuando podria volver! pero tambien me vine mas trankila porque estoy completamente segura de que no va a ser la ultima!!! Bienvenido al club! aqui te entendemos mejor q nadie!!! :wink: :wink: :wink:

Volver a “Foro General”