policia ny

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

jonander

policia ny

Mensajepor jonander » 24 Oct 2011 10:00 am

queia saber vuestras esperiencias, son agradables, amables, te puedes sacar fotos con ellos, o son bordes,, y tienes que tener cuidado??? un saludo

decaix2

Re: policia ny

Mensajepor decaix2 » 24 Oct 2011 10:16 am

Hola!!
mi experiencia con los policias es bastante buena, siempre han sido muy amables y se han hecho fotos conmigo sin problemas, excepto en la zona de Wall Street, que habia unos con chalecos antibalas y metralletas y esos no accedieron a hacerse la foto, pero tampoco fueron desagradables a la hora de decirnoslo.

:wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 24 Oct 2011 10:48 am

Hola!
Mi experiencia con ellos excelente. En mi primera visita me perdí un día y les pregunté a una pareja de policías por la dirección de la boca de metro más cercana y me acompañaron personalmente hasta la misma (aquí no lo hacen ni de coña :D , porque o no saben la calle o no tienen ganas jejeje)-
Y sobre lo de sacarles fotos, en TSquare, la gente se las sacaba a los que iban montados a caballo sin problema. Siendo educado, coherente y no metiéndote en líos, no tienes por qué tener problemas con los polis :D .
Saludos.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 24 Oct 2011 12:38 pm

Jonander...si te das una vuelta por el "hilo" de Experiencias,verás que hay muchisimas fotos en las que pósan policias con foreros....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

MACAME

Mensajepor MACAME » 24 Oct 2011 01:30 pm

Jonander... si tienes ilusión en sacarte una foto con ellos, adelante, no te cortes, yo cuando fui al principio me corté un poco, pero si ellos están tranquilos en la calle (sobre todo en T.Square) y pidiéndolo con respeto , no hay ningún problema. Yo tenía esa ilusión y me la saqué, además superamables y posaron para la foto de maravilla, tanto que llegué a pensar que no eran policias de verdad y que eran modelos de los simpáticos y bien que estaban, supercontenta que me fui con mi foto y mis polis de NYC . :D :D :D
Imagen

maraver

Mensajepor maraver » 27 Oct 2011 08:52 am

Tanto los polícias como los bomberos, son muy amables, y si se lo pides con educación, seguro obtienes una gran foto!!!!

Luego tienes que colgarla en el foro, eh? ;)
New York, el proyecto del año...

Volver a “Foro General”