Museo de cera

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

jonander

Museo de cera

Mensajepor jonander » 19 Oct 2011 12:11 pm

holaaa! keria saber opiniones sobre el museo, voy el dia 31 de octubre, y e visto q ese dia en el musseo celebra la noche "After Dark: The Haunting", me pedriais decir de que se trata?? bueno... se de que se tarta... lo q me gustaria saber es si merece la pea ir ese dia, y si se puede visitar todas las demas figuras trankilamente, un saludo, gracias de antemano [-o< [-o< [-o< [-o<

Leoncio

Re: Museo de cera

Mensajepor Leoncio » 20 Oct 2011 03:20 am

A nosotros nos gustó mucho el museo Madame Tussauds. En general las figuras están bastante bien hechas y en la inmensa mayoría de los casos los parecidos están muy bien conseguidos (si buscas mi experiencia puedes ver algunas fotos del museo). Además te puedes fotografiar sin problemas junto a las figuras.
Sobre la noche del 31 de octubre no te puedo decir nada, pero seguro que merece la pena...

jonander

Mensajepor jonander » 20 Oct 2011 04:03 am

muchas gracias por responder :) ya solo me kedan 8 diitas :D :D :D

nandius

Mensajepor nandius » 20 Oct 2011 06:34 am

A mi me gustó y las figuras están más logradas que las de Madrid, peeero, me esperaba más, no se, más salas o no se qué. Lo mismo se me hizo corto por el buen rato que echamos... Así que a disfrutarlo tu que puedes. :wink:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 20 Oct 2011 09:46 am

jonander escribió: ya solo me kedan 8 diitas :D :D :D

Qué envidia!! Espero que lo disfrutes mucho!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 21 Oct 2011 12:00 pm

El museo está muy bien, además puedes tocar y hacerte fotos con las figuras, incluso algunas tienen accesorios para que te los pongas y te hagas fotos muy divertidas. Una recomendación si que te haría, ve a última hora que así no habra tanta gente, en una hora entre fotos y demás lo habrás visto. Nosotros hicimos muchiiiiisimas cosas y fue lo primero que hicimos al llegar a NY este agosto, como llegamos tardecillo y estaba al lado del hotel aprovechamos y no nos decepcionó.
Un saludo

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 21 Oct 2011 01:16 pm

Coincido con todo lo dicho. Me gustó mucho, las figuras están muy bien hechas y además hay muchísimas y se pueden hacer fotos y fotos y más fotos :D .
Yo lo recomiendo sin duda.

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 23 Oct 2011 05:30 am

Yo corroboro lo dicho por todos, merece mucho le pena. A nosotros nos pasó lo contrario que a Nandius, nos esperábamos menos y al final estuvo mejor de lo esperado, tiene varias plantas, puedes toquetear, abrazar y besar sin problemas :lol: :lol: , mi mujer pudo bailar junto a Beyoncé y con Tinna Turner, ah y no quería soltar a George Clooney :evil:

judi

Mensajepor judi » 26 Oct 2011 02:33 am

Genial!
Teniamos en mente ir, porqué estube en el Madame Tussauds de Londres y la verdad es que a mi me gustó bastante y a mi chico le hace grácia, así que seguro que no fallaremos!!!!

Las entradas sabeis si hay que reservarlas? O se pueden comprar ahí directamente?

Recomendais ir a última hora?
Yo al de Londres fui a primerísima hora (de hecho era la 2a en la cola) y lo vimos genial, porqué no había casi gente!!
NY febrero12 - Septiembre13 y... ¡¡volveremos!!

jonander

Mensajepor jonander » 26 Oct 2011 10:31 am

Las entradas sabeis si hay que reservarlas? O se pueden comprar ahí directamente?

holaaa! yo voy el lunes al museo, las entrdas las cogimos en internet pork te hacen descuento, pero tb puedes hacerlo alli mismo, creo q eran 20 $ cada entrada, tengo ganas de verlo :P

judi

Mensajepor judi » 27 Oct 2011 07:37 am

jonander escribió:Las entradas sabeis si hay que reservarlas? O se pueden comprar ahí directamente?

holaaa! yo voy el lunes al museo, las entrdas las cogimos en internet pork te hacen descuento, pero tb puedes hacerlo alli mismo, creo q eran 20 $ cada entrada, tengo ganas de verlo :P

Gracias!!!
Entonces hecharé un vistazo por la web a ver que veo!
NY febrero12 - Septiembre13 y... ¡¡volveremos!!

MACAME

Mensajepor MACAME » 27 Oct 2011 03:53 pm

jonander escribió:Las entradas sabeis si hay que reservarlas? O se pueden comprar ahí directamente?

Hola jonander, yo estuve en Agosto, las entradas puedes comprarlas allí sin ningún problema pero a mi me costó la entrada con las tasas incluidas 39,19 $, la verdad es que me pareció un poco caro, así que míralo por internet, seguro que te ahorras algo.
El tema del museo de cera es como todo, va en cuestión de gustos. A mi particularmente me gustó, pero nunca había estado en ninguno así que sí, estuvo bien, te dejan tocar las figuras (siendo cuidadoso por supueto) y hay muchas muy bien hechas, pude estar con mi actor preferido Morgan Freeman y disfruté un buen rato allí, pero también tengo que decir que lo visité porque tuve tiempo, es decir, no dejo de ver otra cosa que tenía prevista por el museo de cera.
Saludos
Imagen

ranini

Mensajepor ranini » 31 Oct 2011 07:24 am

merece la pena y mucho,el que no merece la pena y da verguenza es el de Madrid.
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

jonander

Mensajepor jonander » 03 Nov 2011 07:00 am

bueno... ya fuy a verlo... coincidio con una nevada tremanda asiq de lujo, el museo esta muy bien, aunque eche de menos algunos personajes famosos tipo jim carrey, eddie murphy, pero bueno los que estaban, estaban muy bien la mayoria... lo peor la cantidad de gente que habia, pero como e dicho antes el dia que fuy yo hubo nevada... asiq la gente se refugio alli

charger

Mensajepor charger » 22 Nov 2011 04:45 am

Nosotros también estuvimos. Realmente hay algunas de muy buenas, sobretodo las de morgan freeman que hay en la entrada, parece real!!!
Estuvimos la primera semana de noviembre y no sé si era normal, pero hacía muchísima calor dentro del local!!

Volver a “Foro General”