VUESTRO MOMENTO MAGICO EN NEW YORK

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

perik777

Re: VUESTRO MOMENTO MAGICO EN NEW YORK

Mensajepor perik777 » 15 Oct 2011 11:18 am

Creo que voy a hacer una lista de todos los momentazos que he tenido yo.

1. La llegada de mi primer viaje un atardecer de Agosto, viendo la silueta de los rascacielos desde el Este de la Isla y el comienzo de la iluminacion del Empire State conforme nos acercamos. Literalmente se me cayó la baba y no cerramos la boca en 15 minutos.

2. Asomarse (despues de cambiar de habitacion 3 veces) desde una corner room del Milford Plaza y ver Times Square desde lo alto.

3. Bajra la primera noche a Times Square y ver que es de día las 24 horas

4. La sinfonía de aromas de los puestos de comida por la calle, la primera noche costaba soportar el olor de las brochetas, pero tras comer una generamos anticuerpos

5. Salir del metro en City Hall Park, por la salida que da al Puente de Brooklyn y sentir la brisa en la cara. Dar dos vueltas sobre tí mismo como si fuera una película de John Woo para contemplar uno de los mejores lugares de Manhattan

6. Pedir a dos policias con ametralladora y en tanqueta que se pongan contigo en una foto junto a wall street...y que te digan que sí

7. Probar un batido multifruta de los puestos de la calle.

8. Pasear desde Battery Park hasta el Winter Garden, viendo la Estatua de la Libertad, New Jersey, el puerto deportivo y llegar a uno de mis paraisos particulares como es el Winter Garden con su suelo brillante, sus palmeras, sus bancos para descansar media horita y reponerse para el resto del día.

9. Cruzar la pasarela sobre la Zona 0 y sentir todo el peso de la historia. En ninguno de mis cuatro viajes he sido capaz de hacer una foto de la zona.

10. Cruzar el puente a patita, bajar hasta el mirador que hay en Brooklyn comprar un helado y esperar anochecer. Cruzarse con unos chinos que estan haciendose el reportaje de boda y hacernos fotos con ellos.

11. Bajar por Fulton Street hasta el Pier 17. En verano es impresionante. Escuchar música en directo y subir a la planta de comida internacional con sus veintitantos puestos de comida de cualquier sabor y procedencia.

12. Bajar al metro a las 10 de la noche en Fulton Street y encontrarnos con una pandilla con pañuelos rojos y amarillos todso ellos. Acojonarnos y salir. Decidimos subir andando por Broadway hasta el Milford Plaza y si nos daba miedo pillar un taxi. Dos horas después llegabamos al hotel despues de uno de los paseos más memorables de mi vida,

Así llego al final de mi primer día completo en Nueva York...pero sigo

13. Subirse hasta Harlem un domingo cualquiera a ver una misa Gospel...eso es espectáculo

14. Apuntarse en la lista de espera de Serendipity, que te den para dos horas más tarde, pasar a la hora y media coincidiendo con que te llaman, y pedirse el Forbidden Sunday. Ver a a una mujer que parecía una tanqueta comerse un pollo entero frito en mantequilla. La ambientación es maravillosa.

15. Comerse una buena hambuerguesa en el Jackson HOle, y ser tan pardillo de pedir un plato de nachos mientras tanto para ir picando. Cuando te traen la chapela llena de nachos te entra la risa tonta.

16. Pasar a Macys y ver como se desvive todo ell mundo para satisfacerte. Como anécdota siempre recuerdo una chica que hablaba italiano y para vender una crema a mi mujer, acabó hablando español.

17. Cruzarnos con Cameron Diaz y Aston Kutcher rodando What Happens in Vegas

18. QUedarte una hora en Washington Square y ver todos los espectáculos callejeros. Comer en Johnny Rockets a la salida

19. Quedarse embobado frente al Prometeo del Rockefeller Center todos los días

20. Subir una tarde soleada al Empire State y esperar a que atardezca. Ponerte en el punto mas alto posible y dejar que el viento te vapulee

21. Dejarse caer por la calle 47 entre la 5ª y 7ª Avenida y ver el conglomerado de joyerías que pertenece a los judíos. Verlos con su vestimenta tradicional pegados a los maletines no tiene precio.

22. Subir por la Quinta Avenida desde la calle 34 hasta la 60 solo viendo escaparates...y de regalo encontrarse con el Hotel Plaza.

23. Bajar al Apple Store a coger los asientos del avion...hasta nos los imprimieron

24. Comernos las uvas en Nochevieja a las 6 de la tarde en Times Sqaure.

25. Estar alojados en el Helmsley el dia que Leona Hemsley murió. Ver como el hotel se ponía de luto, pero los empleados no mucho

26. Encontrar un baño en el ultimo momento en Bllomingsdale (para vosotros no tendra mucho significado, pero a mi me hizo un mundo)

Editare la lista a ver si llego a 100

nandius

Mensajepor nandius » 19 Oct 2011 06:37 am

1- Al bajarme del avión, y pisé por primera vez aquel continente. Noté la sensacion de haber cumplido un sueño.
2- El momento en el que íbamos por carretera en el traslado desde el aeropuerto y de pronto vimos emerger por el horizonte aquel enorme amasijo de rascacielos. Fué impresionante. Todos los que íbamos en aquella furgoneta reaccionamos con la misma exclamación. ¡¡oohhhh!!
3- Aquellas inolvidables vistas de la tarde-noche desde el Empire State Building. No quería bajarme nunca.
4- Cualquier momento pasado en Times Square, pero me impactó más si cabe el día en el que el cielo estaba nublado, de un gris muy oscuro y con una niebla que acusaba sobre todo a los pisos más altos de los rascacielos que los hacía perderse en las alturas. Todo ello unido a la tremenda luminosidad de Times, que se reflejaba en aquella niebla, provocaba un efecto simplemente MARAVILLOSO.
5- Los desayunos de grandes cafés y donuts por sus avenidas
6- Las nítidas vistas de la noche de NY desde New Jersey donde pudimos identificar sin problemas nuestro hotel New Yorker.

En realidad no pararía nunca (Estatua, Ellis Island, Rockefeller Center...), pero mejor paro aquí para no agobiaros mucho, jeje.

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 19 Oct 2011 11:22 am

En mi primer viaje, cuando llegué a TS y me senté en las escaleras rojas del TKTS a ver pasar la gente y me dije "esto no es posible, estoy soñando en Nueva York".
Al año siguiente, cuando crucé andando del Puente de Brooklin... una sensanción maravillosa que no se puede explicar
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

evita_85bcn

Mensajepor evita_85bcn » 24 Oct 2011 07:10 am

En mi primer y unico viaje (de momento...)

1- Alucinar con la infraestructura del aeropuerto, y darme cuenta que el tren que comunica las terminales, va sin conductor
2- Subirme en el metro, y ver una de esas cabinas telefonicas con el teléfono amarillo
3-Pedirme una hamburguesa en el planet hollywood, y que de lo grande que era, me la tengan que traer en dos mitades
4- Subir al TOR y alucinar con la extensión de Central Park
5- Subir al Empire de noche, y enamorarme del edificio chrysler
6- Ir todo el dia mirando hacia arriba
7- Ver la zona cero, y el museo in memorian, y que se me pongan los pelos de punta
8- Descubrir los conciertos gratuitos que se hacen en Rockefeller Plaza, los viernes de verano. (me enteré el mismo dia a las 10h de la mañana, que había actuado Lady Gaga)
9- Visitar el zoo del bronx y quedarme encantada de como tienen los animales cuidados
10- Y por ultimo, quedarme tan prendada de la ciudad y su modo de vida, que vuelvo este año a celebrar fin de año, y quien sabe si algún dia iré por mas tiempo!
Imagen

Imagen

pizzo

Mensajepor pizzo » 29 Oct 2011 06:56 am

Ummm yo creo que como el primer día no hay nada... llegar cansao tras el viaje de todo el día y después ir por la zona de times square a cenar por ahí y ver lo espectacular que es de noche a mi me dejo flipadisimo. :o Montaria una tienda de campaña enmedio de times square y me quedaria a vivir alli. :lol:

Luego pegarse una caminta por el puente de brooklyn y tal mientras se hace de noche tb me fue un tanto espectacular, pero yadigo que mi momento magico fue llegar a la ciudad e ir a times square y cenar por alli mientras se hacia de noche. :shock:

kurtwarner

Mensajepor kurtwarner » 29 Oct 2011 08:18 am

Yo quedándome 3 dias para irme, creo que el paseo en Helicóptero va a ser de agárrate y no te menés
Imagen

MACAME

Mensajepor MACAME » 29 Oct 2011 08:59 am

Bueno, pues para mi, momentos mágicos muchísimos, creo que todo el viaje en sí fue un momento mágico, por las ganas, la ilusión, la manera en que lo viví, las personas con las que lo compartí,.... todo, pero voy a elejir algunos momentos.

- Por supuesto el primer contacto visual, cuando nos estabamos aproximando a Manhattan y en el horizonte se empieza a perfilar las estructuras de los rascacielos e imponiendóse sobre ellos el Empire State Building, es en ese momento cuando realmente me di cuenta que estaba allí, que no era un sueño, aunque realmente era como un perfecto y magnifico sueño.

- El llegar al hotel (Milford) dejar las maletas lo más rápido posible y salir pitando a pesar del supercansancio del viaje e ir hacia Time Square, ese primer contacto, el no saber a donde mirar y mantener el aliento mientras digo:
".. jo va, esto es tremendo :shock: ...venga, vamos, vamos ..."

- El circuito de dos horas y media en Circle Line, al atardecer, para ver ponerse el sol detrás del Miss Liberty y ver iluminarse la ciudad poco a poco, mientras el vaivén del barco y la buena temperatura hizo que fuera una noche mágica de verdad (relajación total) y a disfrutar del espectáculo de ver pasar delante de mi la ciudad de mis sueños.

- El caminar sobre el puente de Brooklyn para ver el Skyline, precioso, y tener que salir corriendo porque nos vino una tormenta de repente que nos vimos muy apurados para salvar las camaras de fotos del fuerte aguacero que nos cayó; meternos debajo de un andamio y esperar como una media hora a que parara de llover (momento especial que no olvidaré).

- Y tantos y tantos otros momentos, simplemente el estar allí, en la ciudad que enamoró mi corazón :smt007 :smt007 :smt007
Imagen

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 29 Oct 2011 11:16 am

momentos magicos en Ny son casi todos.

uno de los momentos magicos que me engancharon para siempre a esta ciudad fue una mañana ,al pasar por la quinta avenida y ver un decorado apocaliptico con coches llenos de polvo y cantidad de orboles y hierbajos en estado salvaje que crecian por todos lados .

me impresiono ver ese decorado tan meticuloso en una de las calles mas emblematicas ,por cierto habia pasado dos dias antes y ni huella de lo que vi ese dia.

preguntamos a un guardia y nos dijo que era para una pelicula de ciencia ficcion y que el actor principal era willy smiths.cuando se estreno la pelicula reconoci rapidamente el decorado(la peli era soy leyenda?

siempre me arrepentire de no llevar ese dia la dichosa camara .(consejo a los amigos nunca dejar la camara en el hotel aunque pese diez kilos)
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

AnnaS
Contactar:

Mensajepor AnnaS » 31 Oct 2011 03:27 am

JLU escribió:Estar allí.

Después de estar pensando el momento en concreto, tu lo has resumido a la perfección :wink:
2011 - NY

Paquito

Mensajepor Paquito » 31 Oct 2011 05:02 am

En nuestro primer viaje a la City, que esperemos que no sea el único, la ciudad me ha marcado para siempre y consiguió que me enamorara de ella para siempre( con permiso de mi adorada mujer) pero en cuanto a momentos especiales creo que tengo dos muy marcados , la Primera noche que entras en Times Square y te quedas mudo pro esa cantidad de luz esa cantidad de gente tan asombrados como nosotros y el otro fue salir al mirador del Empire a las diez de la noche y quedarme con la boca abierta de la maravilla que contemplaban mis ojos, creo que solo por eso merece la pena las horas de avion :D

Tacirupeca

Mensajepor Tacirupeca » 09 Nov 2011 03:30 pm

Bueno, reresé de NY el dia 24 de octubre y entraba todos los dias en esta web. No he podido entrar hasta hoy pq aún tengo la bajona, pero bueno.

Para mi el momento mágico por excelencia fue mi ultima noche, que patinamos los 5 que ibamos en el rockefeller centre. Fue la mejor hora y media de mi vida, lo más divertido del mundo, ninguno habiamos patinado antes. A pesar de haberme caido 3 veces, fue totalemtne inovidable pq tenia esa sensación de que ya se acababa, pero ese momento no nos lo podía quitar nadie

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 19 Nov 2011 07:59 am

Estaba repasando este hilo que estoy de bajón, los billetes no me bajan de 700 euros :oops: :oops: :oops: :oops: y me ha venido a la cabeza en mi tercer viaje que cogimos el LIRR para ir a Manhattan y al entrar al tren ese me vino un olor que todos conocemos, le dije a Carmen, ya huele a Nueva York...Lo bueno es que un dia viendo un reportaje de Edurne Pasaban en una ocasión dice...ya huele a Nepal, sera que cada sitio tiene un olor especial o será nuestra cabeza que nos hace estas cosas??????

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 19 Nov 2011 02:30 pm

antoniogla escribió:Estaba repasando este hilo que estoy de bajón, los billetes no me bajan de 700 euros :oops: :oops: :oops: :oops: y me ha venido a la cabeza en mi tercer viaje que cogimos el LIRR para ir a Manhattan y al entrar al tren ese me vino un olor que todos conocemos, le dije a Carmen, ya huele a Nueva York...Lo bueno es que un dia viendo un reportaje de Edurne Pasaban en una ocasión dice...ya huele a Nepal, sera que cada sitio tiene un olor especial o será nuestra cabeza que nos hace estas cosas??????

No Antonio,no es nuestra cabecita...es cierto que muchas ciudades tienen su olor característico,al márgen de que nos gústen más o menos.... :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

vanetito

Mensajepor vanetito » 20 Nov 2011 03:13 am

Para mi un momento mágico es cuando llegas al hotel después de todo el día pateando y ves esa cama gigantesta y tan cómoda esperandote jajajajaa :lol: :lol: :lol: es broma.
Me uno a la opinión más generalizada todos los momentos que pasámos este agosto en Nueva York fueron mágicos pero bueno va, si hay que quedarse con uno..... pues.... joe #-o que complicao!!!!!! quizas cruzar el puente de Brooklyn y esperar a que fuera anocheciendo en la playita del foro y ver anochecer desde el TOR, aun se me ponen la piel de gallina solo de pensarlo.

luisne

Mensajepor luisne » 20 Nov 2011 07:15 pm

Pondría cientos, pero sin lugar a dudas, viendo El Rey León, cuando a mi mujer se le saltaban las lágrimas de la emoción.
Fue impresionante, aunque más lo será cuando vea que de regalo de reyes tiene volver este verano.
Todo en la city es mágico si se tiene ganas de disfrutar de ella.

Volver a “Foro General”