Por fin Nueva York

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

juan ignacio

Por fin Nueva York

Mensajepor juan ignacio » 25 Ago 2011 03:29 am

Buenas, hacía tiempo que no escribía en el foro aunque he seguido vuestros comentarios.

A falta de 2 semanas para viajar a la city de viaje de novios (8 días en NY), tengo alguna duda que os quería preguntar:

1 - Tengo un transformador de enchufe de patilla europea a patilla plana americana, pero hace falta un transformador de 125 a 240?? lo que voy a enchufar es lo típico, el movil, el PC, el secador de pelo, nada raro.
2 - Me gustaría hacer compras en NY y tengo dudas con las maletas, yo había pensado llevar 2 maletas medianas con ropa mia y de mi mujer en cada una (por si nos pierden alguna), pero las dos sin llenar del todo, mas o menos al 50 - 60 % para terminar de llenarlas allí. Que os parece?? He leido que algunos meteis una maleta pequeña dentro de la grande pero si se pierde lo pierdes todo. Ademas llevo un trolley de equipaje de mano con alguna cosilla mas. A ver si me podeis ayudar.
3 - Hace frío en Septiembre en NY?? he mirado el tiempo y pone que alrededor de 20º de media.

Bueno, espero que podais ayudarme, saludos

ranini

Re: Por fin Nueva York

Mensajepor ranini » 25 Ago 2011 04:32 am

juan ignacio escribió:Buenas, hacía tiempo que no escribía en el foro aunque he seguido vuestros comentarios.

A falta de 2 semanas para viajar a la city de viaje de novios (8 días en NY), tengo alguna duda que os quería preguntar:

1 - Tengo un transformador de enchufe de patilla europea a patilla plana americana, pero hace falta un transformador de 125 a 240?? lo que voy a enchufar es lo típico, el movil, el PC, el secador de pelo, nada raro.
2 - Me gustaría hacer compras en NY y tengo dudas con las maletas, yo había pensado llevar 2 maletas medianas con ropa mia y de mi mujer en cada una (por si nos pierden alguna), pero las dos sin llenar del todo, mas o menos al 50 - 60 % para terminar de llenarlas allí. Que os parece?? He leido que algunos meteis una maleta pequeña dentro de la grande pero si se pierde lo pierdes todo. Ademas llevo un trolley de equipaje de mano con alguna cosilla mas. A ver si me podeis ayudar.
3 - Hace frío en Septiembre en NY?? he mirado el tiempo y pone que alrededor de 20º de media.

Bueno, espero que podais ayudarme, saludos

1- yo sólo con el adaptador de patilla no tuve problema.

2- Es lo suyo poca ropa y repartida en 2 maletas.

3- Frio? que va!
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

mamen42

Mensajepor mamen42 » 25 Ago 2011 06:00 am

Hola,donde se compran esos enchufes...?

en Nueva york se podran comprar?

gracias!!

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 25 Ago 2011 07:10 am

Yo los compré en Leroy Merlin por un euro y pico...

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 25 Ago 2011 07:23 am

Los adaptadores de enchufe europeo a americano los podéis encontrar hasta en los "chinos" y realmente no hace falta que llevéis un transformador,lo único que podéis notar es que al ser vuestros aparatos a 220 y la corriente americana a 120,irían álgo más lentos por ejemplo al cargar.

En cuanto a las maletas,yá sabeis,nada de valor o que séa importante para vosotros,en las que vayais ha facturar.Lo importante en el equipaje de cabina...¡¡¡¡
Última edición por marisadonosti el 25 Ago 2011 07:24 am, editado 1 vez en total.
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

decaix2

Mensajepor decaix2 » 25 Ago 2011 07:24 am

Aquí los enchufes los puedes encontrar en cualquier tienda de suministros de eléctricidad y allí en NY yo los compré en Radio Shark, que los hay por todos sitios, y me costaron 1$ cada uno.
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

malter

Mensajepor malter » 25 Ago 2011 07:29 am

y si no, en la recepción del hotel tienen como para prestarte :wink: ....pero claro, mejor si te llevas el tuyo y no corres riesgos
Enjoy!

Looking for my road to happiness

AK47

Mensajepor AK47 » 22 Abr 2013 05:26 am

hola, queria preguntar sobre los enchufes americanos. segun tengo entendido en USA funcionan a 110, y aqui a 220, ¿necesito algun transformador para la luz?. Hoy he ido a la ferreteria y me han sacado uno que parecia mas una bomba que un transformador. No me gustaria llegar alli y no poder cargar baterias, moviles etc...

laurilla

Mensajepor laurilla » 22 Abr 2013 06:43 am

no necesitas un transformador, no es estrictamente necesario que lo compres y lo lleves si no quieres.
te bastará con un adaptador de clavija, eso sí que lo vas a necesitar.

con el adaptador de clavija podrás cargar las baterías sin problema, con el único inconveniente que tardará casi el doble de tiempo en cargarse.
nosotros lo enchufamos por la noche y a la mañana siguiente está todo cargadito :wink:

Volver a “Foro General”