¿ME PODEIS ACONSEJAR?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

hoskitar

Re: ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

Mensajepor hoskitar » 06 Jul 2011 03:59 am

A mí en principio me parece caro, pero claro siendo agosto y haciéndolo con poco tiempo; respecto a que lo organizes por tu cuenta, piensa que lo único que deberías hacer es mirar en alguna web si aún hay vuelos disponibles para esas fechas (y a qué precio) y si hay hoteles para las mismas fechas. Si las hubiera y te saliera más barato yo no me lo pensaría, y en un rato lo tendrías listo. Te lo digo sobre todo porque no te creas que por ir con agencia vas mucho más cubierta. Yo he viajado mucho con agencias y me ha pasado desde que no me recogiera el traslado y tuviera que ir al hotel por mis medios, hasta que me cancelaran o retrasaran el avión ¿y qué hizo la agencia? Pues prácticamente nada :(
Lo demás sería hacer el traslado cogiendo un taxi y contratar una excursión por libre (o no hacerla, como un servidor que en dos visitas nunca ha contratado ninguna) con cualquiera de los que se mencionan en el foro. Pero vamos que ¡allá tú! :wink:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

xopita

Mensajepor xopita » 10 Jul 2011 07:18 am

Hola a tod@s...nada queria saber cual era la mejor época del año para viajar a NY ya que estoy entre dos fechas ( Enero y Junio ambas en 2012) y bueno
no me vendria nada mal unos consejos y ayuditas ; )....espero respuesta y gracias.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 10 Jul 2011 07:41 am

xopita escribió:Hola a tod@s...nada queria saber cual era la mejor época del año para viajar a NY ya que estoy entre dos fechas ( Enero y Junio ambas en 2012) y bueno
no me vendria nada mal unos consejos y ayuditas ; )....espero respuesta y gracias.

Hola Xopita....¡¡¡
Si que són épocas dispares....jejejeje...¡¡¡
Míra,si lo míras por precio,más barato te sále en Enero,a partir de Reyes,si no tienes problema con el frío....genial...¡¡¡
En Junio por supuesto tienes mejor tiempo,aunque núnca se sabe con la city,es muy variable...y por supuesto los precios són más elevados.
La verdad es que yo iría en cualquier momento...es lo que tiene estar "enganchada" a Nueva York...¡¡¡ :?
No sé si piensas organizar el viaje por agencia o por tu cuenta,si lo haces por tu cuenta te recomiendo que cuanto antes los vayas mirando mejores precios vas ha encontrar...ten en cuenta que el alojamiento es bastante más caro que por aquí,sobre todo teniéndo en cuenta la relación calidad-precio.
Te recomiendo que léas todo lo que puedas en los distintos apartados del foro...hay muchisima información que te va ha ayudar en la preparación del viaje....y cuando tengas alguna pregunta concréta o dúda,yá sabes dónde estamos....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

xopita

Mensajepor xopita » 20 Oct 2011 07:37 am

Muchas gracias marisadonosti,perdona por la tardanza es que no me entero mucho de como va el chat y lo he leido hoyyy jajaajjjaja...pues la verdad que lo del frío pues....soy canaria asi queee frio voy a pasar xq me voy en Enero..pero muy contenta xq con suerte hasta vere la nieve :oops: y nada gracias otra vez...
un saludoo..

MACAME

Mensajepor MACAME » 27 Oct 2011 08:31 am

xopita escribió:Muchas gracias marisadonosti,perdona por la tardanza es que no me entero mucho de como va el chat y lo he leido hoyyy jajaajjjaja...pues la verdad que lo del frío pues....soy canaria asi queee frio voy a pasar xq me voy en Enero..pero muy contenta xq con suerte hasta vere la nieve :oops: y nada gracias otra vez...
un saludoo..

Hola xopita, he leido por casualidad que vas en Enero y que eres encima canaria (igual que yo), yo estuve en Agosto de este año pero mi próximo viaje quiero que sea en invierno, pero una de las cosas que me frenan de viajar en esa época es precisamente el frío, cosa a la cual yo no estoy para nada acostumbrada, así que cuando regreses por favor dime que tal llevastes este tema. Por lo demás espero que te vaya bien y que disfrutes de la city.
Saludos
Imagen

xopita

Mensajepor xopita » 27 Oct 2011 09:09 am

Hola MACAME....pues siii en Enero a pasar frío de lo lindooo....tengo unas amigas que fueron hace dos años en Febrero y pasaronnn un friiiioooo....pero dicen que ni el frió les quito las ganas de recorrer esas calles de NY....que nada que me pusiera un buen abrigo y si no ya me comprase algo allí que están bien de precio.
Cuando llegue de la City pues ya te contare...si pase frió en Londres en Marzo de este año me da que NY me va a petrificar ajajajjajajaj
Y nada me alegro de conocer a una Canaria por el foro..

Un saludoooo a todosss los Canarios del FOROoo

xopita

Mensajepor xopita » 27 Oct 2011 09:13 am

Por cierto MACAME, que tal el viaje???cuenta algo??

Un saludo

MACAME

Mensajepor MACAME » 27 Oct 2011 03:38 pm

xopita escribió:Por cierto MACAME, que tal el viaje???cuenta algo??

Un saludo

Hola xopita, tengo pendiente poner mi experiencia, lo que pasa es que por tema de trabajo tengo poco tiempo, pero la verdad es que tengo que ponerme en serio a prepararlo y sobre todo a seleccionar fotos ( me traje 1.800 fotos) y no es una exageración, es la realidad, lo prometo. Estuve en agosto del 13 al 23, y te lo resumo en una palabra ALUCINANTE.
Era la ilusión de mi vida conocer la city. Hace aproximadamente unos dos años descubrí este foro y fue entonces cuando me entró las ganas y la necesidad de visitarla, fueron muchas horas leyendo experiencias y tomando notas y por fin este año ese sueño se hizo realidad.
Viajé con mi marido y con mi hermana, casi los arrastré a ellos en este viaje, los volví locos con los preparativos, pero al final valió la pena, solo hay una cosa que no me preparé y no quise encargarme que fue el metro, de eso se encargó mi marido ya que yo no tengo muy buena orientación, por lo demás todo lo preparé yo, sitios a visitir, recorridos que tomar, bueno, en fin, lo que es el itinerario. (Con la ayuda de este foro y de experiencias como la de JLU).
Bueno xopita, lo dicho, todavía te falta tiempo para que te llegue el momento, no se como llevas los preparativos, pero si necesitas alguna información y ayuda intentaré ayudarte, de todas formas por aquí hay mucha gente con muchísima experiencia dispuesta a ayudar. Este foro es una pasada.
Saludos :D
Imagen

xopita

Mensajepor xopita » 27 Oct 2011 03:50 pm

holaa...MACAME...pues me alegro mucho que te encantara NY y como dices tu ya me tocara a mi en Enero jaajajj...la verdad que he sacado muchísima información en el foro y tengo tanta que no se por donde empezar...mi idea es ir de sur a norte no se creo que es mejor o eso me parece...lo que si te agradecería es algun consejo de esos que solo te das cuenta cuando llegas allí y te dices OJALA alguien me lo hubiera dicho jajajaj...y nada esperando que pongas tu experiencia....
un saludo...

Volver a “Foro General”