¿ME PODEIS ACONSEJAR?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

MACAME

¿ME PODEIS ACONSEJAR?

Mensajepor MACAME » 04 Jul 2011 01:07 pm

Hola a todos los foreros, ante todo presentarme, me llamo Mary Carmen y llevo unos dos años entrando y leyendo cositas en este foro y creo que por fin me ha llegado el momento de ir yo a NYC.
Pero necesito que me deis vuestra opinión en una cosa.
Este vieje lo estoy organizando muy tarde puesto que sería para salir el próximo mes de Agosto, no he podido hacerlo antes por temas de trabajo ya que no tenía confirmadas las vacaciones, el caso es que estoy pidiendo presupuestos y me han dado el siguiente:
- 10 noches
- Hotel Milford Plaza
- Salida desde Tenerife-escala en Madrid y con destino JFK
- Del 13/08/11 al 23/08/2011
- Traslaldo incluido
- Y una excursión

- PRECIO: 1.805 €/ por persona

¿Qué tal lo veis? ¿Es demasiado? ¿O entra más o menos en lo normal teniendo en cuenta el mes y lo tarde que lo estoy organizando?
Lo tengo reservado por 24 horas , por favor decidme algo.
Gracias
Imagen

katebeckett

Re: ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

Mensajepor katebeckett » 04 Jul 2011 01:46 pm

Yo lo veo bien.

Por ejemplo, yo he buscado con tus datos y suponiendo que son dos personas, en Expedia, hasta ver el Milford, y está a 1660€ por persona, con un vuelo de air europa con escala en Madrid, pero sin contar seguro ni excursiones ni traslado al hotel, así que si le sumas todo eso yo creo que se queda en lo que te han ofrecido. De todas formas busca por internet y quizá encuentres algo más barato, depende de si quieres que te lleven al hotel o ir por tu cuenta, o hacer luego excursiones organizadas por ti o por la agencia.

Ánimo que es muy divertido organizar tu primera vez a NY!!!

MACAME

Mensajepor MACAME » 04 Jul 2011 03:53 pm

katebeckett escribió:Yo lo veo bien.

Por ejemplo, yo he buscado con tus datos y suponiendo que son dos personas, en Expedia, hasta ver el Milford, y está a 1660€ por persona, con un vuelo de air europa con escala en Madrid, pero sin contar seguro ni excursiones ni traslado al hotel, así que si le sumas todo eso yo creo que se queda en lo que te han ofrecido. De todas formas busca por internet y quizá encuentres algo más barato, depende de si quieres que te lleven al hotel o ir por tu cuenta, o hacer luego excursiones organizadas por ti o por la agencia.

Ánimo que es muy divertido organizar tu primera vez a NY!!!

Gracias Katebeckett, en eso estoy, organizando el viaje a marcha forzada, a medida que llega el momento parece que más dudas se tiene (serán los nervios..)
Imagen

Eduardo de Maria

Mensajepor Eduardo de Maria » 04 Jul 2011 06:24 pm

Hola macame,soy de tenerife,ire en octubre por primera vez,para mi el precio que tienes esta bien porque al irte en 1 mes,esta siempre mas caro,pero bueno llevas excursion,traslados,aunque tambien puedes simular por internet a ver que tal te queda.
Yo lo reserve con expedia en abril,vuelo+hotel+seguro 1 semana en el millennium broadway por 1350 sin excursiones ni traslados,vuelo con air europa,vas por primera vez,con quien vuelas,cuando vuelvas nos cuentas saludos

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 04 Jul 2011 06:35 pm

Bienvenida Mary Carmen....¡¡¡
A mi también me parece que está bastante bien,teniéndo en cuenta que lo haces por agencia y con poquito tiempo.
Tienes desglosados los precios de cada apartado...???
Personalmente los traslados no los contrataría...lo hice una vez y aparte de mucho más caro que cojer un taxi en el aeropuerto,fué una pesadilla ...y en las excursiones también te puedes ahorrar álgo.
Haz un simulacro de compra por intertet y compara....par vuelos suelo utilizar el ´comparador de precios de Govolo y las própias compañías y para hoteles, www.hoteles.com www.booking.com www.dhr.com www.centraldereservas.com
Echales un vistazo a ver que tál te sale haciéndolo por tu cuenta....¡¡¡

Suerte...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

zacarias

Mensajepor zacarias » 04 Jul 2011 06:40 pm

hola macame,mi opinion(la cual es una mas y sobre gustos colores)es que yo no pagaria por 2 personas 3600€
si, el hotel es muy bueno pero por la experiencia de cuando estube en la city no merece la pena pagar un dineral por un hotel el cual solo vas a pisar para dormir.hay muchos alojamientos mas economicos si lo compras por separado y nada de agencias de viaje
nosotros estuvimos el año pasado y el vuelo, el hotel,2 excursiones y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto unos 2000€
pero repito que cada uno tiene su opinion y esta es la mia
porcierto estoy preparando el viaje del año que viene tambien a la city y lo are igual
Nueva York-Roma-Sicilia-Tunez-Florencia-Monaco-Napoles

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 04 Jul 2011 07:44 pm

Bueno...acábo de hacer una búsqueda rápida...por cierto,que pásas 9 noches-10 días...¡¡¡
Míra...en Govolo,volando con Aireuropa,Tenerife-Madrid-Jfk...1.962 euros los dos...(están por las núbes..¡¡¡)
Y el hotel lo he mirado en la web de www.dhr.com.....Yotel,alojamiento y desayuno,impuestos y tax incluidos los dos...1.236 euros...total 3.198 euros.
A esto le tendrías que añadir el traslado desde el aeropuerto...que és unos 55 $ en taxi oficial,tarífa plana a cualquier lugar de Manhattan...o si preferís más economico podeís tomar el Shuttle en el mismo aeropuerto...el año pasado éran 18 $ por persona....el metro,aunque es sencillo,no os lo recomiendo en vuestra primera visita y recién llegados.

Suerte...y yá nos dirás al final que hacéis...¡¡¡

vanetito

Mensajepor vanetito » 05 Jul 2011 03:23 am

MACAME escribió:Hola a todos los foreros, ante todo presentarme, me llamo Mary Carmen y llevo unos dos años entrando y leyendo cositas en este foro y creo que por fin me ha llegado el momento de ir yo a NYC.
Pero necesito que me deis vuestra opinión en una cosa.
Este vieje lo estoy organizando muy tarde puesto que sería para salir el próximo mes de Agosto, no he podido hacerlo antes por temas de trabajo ya que no tenía confirmadas las vacaciones, el caso es que estoy pidiendo presupuestos y me han dado el siguiente:
- 10 noches
- Hotel Milford Plaza
- Salida desde Tenerife-escala en Madrid y con destino JFK
- Del 13/08/11 al 23/08/2011
- Traslaldo incluido
- Y una excursión

- PRECIO: 1.805 €/ por persona

¿Qué tal lo veis? ¿Es demasiado? ¿O entra más o menos en lo normal teniendo en cuenta el mes y lo tarde que lo estoy organizando?
Lo tengo reservado por 24 horas , por favor decidme algo.
Gracias

hola Macame, nosotros estaremos en el Milford del 18 al 24 de agosto y lo pillamos directamente con ellos pq tienen una oferta si vas mas de 5 noches del 20%, mira te lo he mirado para las fechas que vais y las 10 noches salen por 1724$ los 2 (al cambio de hoy 1189 euros) Quizás si cogeis solo el vuelo os salga más barato así, luego los traslados como dice marisadonosti ya veia lo que cuestan (no es mucho creo yo). ahora es cuestion de hacer cuentas por libre o con la agencia.
espero haberte servido de ayuda. un saludo y nos vemos en el Milford!!!!!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 05 Jul 2011 03:28 am

marisadonosti escribió:Bueno...acábo de hacer una búsqueda rápida...por cierto,que pásas 9 noches-10 días...¡¡¡
Míra...en Govolo,volando con Aireuropa,Tenerife-Madrid-Jfk...1.962 euros los dos...(están por las núbes..¡¡¡)
Y el hotel lo he mirado en la web de http://www.dhr.com.....Yotel,alojamiento y desayuno,impuestos y tax incluidos los dos...1.236 euros...total 3.198 euros.
A esto le tendrías que añadir el traslado desde el aeropuerto...que és unos 55 $ en taxi oficial,tarífa plana a cualquier lugar de Manhattan...o si preferís más economico podeís tomar el Shuttle en el mismo aeropuerto...el año pasado éran 18 $ por persona....el metro,aunque es sencillo,no os lo recomiendo en vuestra primera visita y recién llegados.

Hola marisadonosti, oye una pregunta el Shuttle del que hablas es el NYAS? el autobus que te deja en Gran Central, porth authority o penn station? Es que lo he visto y se pueden comprar los billetes por internet pero no se si el billete vale para cualquier hora o hay que poner una hora en concreto (lo digo pq si se retrasa el vuelo.... o alguna historia de esas...)
Un saludo

MACAME

Mensajepor MACAME » 05 Jul 2011 09:52 am

Hola, gracias por vuestras rápidas opiniones, sois geniales en este foro, la verdad es que da gusto organizar el viaje con vuestras opiniones y consejos. Gracias. :D
Esta tarde paso por la agencia y me tendré que decidir y lo más seguro es que acepte las condiciones. Se que si lo hiciera por mi cuenta me podría ahorrar algo pero el tema es que es mi primera visita a la city y tengo muy poco tiempo para organizarlo. La agencia es de confianza y cuando es la primera vez también eso cuenta, da cierta tranquilidad.
Y además..... si lo dejara en mis manos capaz que se me pasa el tiempo y al final no podría ir, y eso si que no, este Agosto quiero ir , es mi momento, el momento de visitar la ciudad de mis sueños.
Cuando regrese prometo poner mi experiencia, esta decisión de visitar NYC casi es "culpa" vuestra ( llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias ), creo que ha llegado el momento de contar la mia.
De aquí a un mes seguro que tendré màs dudas, así que hasta la próxima y gracias. :D
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 05 Jul 2011 01:29 pm

vanetito escribió:
marisadonosti escribió:Bueno...acábo de hacer una búsqueda rápida...por cierto,que pásas 9 noches-10 días...¡¡¡
Y el hotel lo he mirado en la web de http://www.dhr.com.....Yotel,alojamiento y desayuno,impuestos y tax incluidos los dos...1.236 euros...total 3.198 euros.

Hola marisadonosti, oye una pregunta el Shuttle del que hablas es el NYAS? el autobus que te deja en Gran Central, porth authority o penn station? Es que lo he visto y se pueden comprar los billetes por internet pero no se si el billete vale para cualquier hora o hay que poner una hora en concreto (lo digo pq si se retrasa el vuelo.... o alguna historia de esas...)
Un saludo

No Vanetito...el autobús al que te refiéres me parece que tiene una frecuencia de cada media hora,lo puedes cojer allí mismo a la llegada,aunque no créo que tengas que marcar una hora en caso de comprarlo por Internet.
El Shuttle es una furgoneta compartida...la puedes cojer también a la llegada,verás que hay un mostrador de la compañía,ellos mismo te indícan la furgoneta y en cuanto la completan salen hacia la city y van dejando a cada cliente en su alojamiento...o séa,de puerta a puerta... :wink: ..eso si,como tu alojamiento séa el último tienes una excursión por la city asegurada....¡¡¡ :D

alikia

Mensajepor alikia » 05 Jul 2011 01:36 pm

Yo lo veo bien de precio... más aún teniendo en cuenta que te vas el mes que viene.
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 05 Jul 2011 01:47 pm

Makame, mucho ánimo y a por la city!!
Entiendo que siendo tu primera vez confies en la agencia de viajes, llevarlo todo hecho da mucha tranquilidad. Pero por otra parte, no estaría mal que le pidais a vuestro agente precios de otros hoteles y compareis....así te puedes ahorrar unos eurillos seguro.
De todas formas, siendo agosto y con tan poca antelación lo veo bastante bien ;)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 05 Jul 2011 01:57 pm

Suerte Macame...es normal utilizar los servicios de una agencia en el primer viaje....eso de cruzar el charco dá un poco de respéto y al desconocer la ciudad.... :? ,pero yá veras como tu 2º visita te la organizas por tu cuenta....¡¡¡
Buen viaje...que no te queda nada más que 1 mes...¡¡¡¡

JFK

Mensajepor JFK » 05 Jul 2011 05:46 pm

Como bien dices, ya a estas alturas pues ni te lo pienses ya que por menos olvídate. yo lo hice como tú tenerife madrid jfk y traslados , ya la segunda vez lo hice con mas tiempo .

Volver a “Foro General”