¿ME PODEIS ACONSEJAR?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

MACAME

¿ME PODEIS ACONSEJAR?

Mensajepor MACAME » 04 Jul 2011 01:07 pm

Hola a todos los foreros, ante todo presentarme, me llamo Mary Carmen y llevo unos dos años entrando y leyendo cositas en este foro y creo que por fin me ha llegado el momento de ir yo a NYC.
Pero necesito que me deis vuestra opinión en una cosa.
Este vieje lo estoy organizando muy tarde puesto que sería para salir el próximo mes de Agosto, no he podido hacerlo antes por temas de trabajo ya que no tenía confirmadas las vacaciones, el caso es que estoy pidiendo presupuestos y me han dado el siguiente:
- 10 noches
- Hotel Milford Plaza
- Salida desde Tenerife-escala en Madrid y con destino JFK
- Del 13/08/11 al 23/08/2011
- Traslaldo incluido
- Y una excursión

- PRECIO: 1.805 €/ por persona

¿Qué tal lo veis? ¿Es demasiado? ¿O entra más o menos en lo normal teniendo en cuenta el mes y lo tarde que lo estoy organizando?
Lo tengo reservado por 24 horas , por favor decidme algo.
Gracias
Imagen

katebeckett

Re: ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

Mensajepor katebeckett » 04 Jul 2011 01:46 pm

Yo lo veo bien.

Por ejemplo, yo he buscado con tus datos y suponiendo que son dos personas, en Expedia, hasta ver el Milford, y está a 1660€ por persona, con un vuelo de air europa con escala en Madrid, pero sin contar seguro ni excursiones ni traslado al hotel, así que si le sumas todo eso yo creo que se queda en lo que te han ofrecido. De todas formas busca por internet y quizá encuentres algo más barato, depende de si quieres que te lleven al hotel o ir por tu cuenta, o hacer luego excursiones organizadas por ti o por la agencia.

Ánimo que es muy divertido organizar tu primera vez a NY!!!

MACAME

Mensajepor MACAME » 04 Jul 2011 03:53 pm

katebeckett escribió:Yo lo veo bien.