Callejeros viajeros: primavera en NYC

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

saracj
Contactar:

Re: Callejeros viajeros: primavera en NYC

Mensajepor saracj » 24 May 2011 04:51 pm

Un día sin leer esto y vaya la que se monta!!

Qué ganas de entrar con ese pie en el foro madre mía!!!! Con la cantidad de hilos interesantes para debatir!!!! O darnos su visión de la city antes de otra cosa!!!

En fin, creo que ya vi Españoles por el mundo Ny, creo recordar que salía Magnolia Bakery no?? Mañana lo veré en la web para recordar!!!
http://scj260985.wordpress.com/

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 24 May 2011 04:56 pm

saracj escribió:Un día sin leer esto y vaya la que se monta!!

Qué ganas de entrar con ese pie en el foro madre mía!!!! Con la cantidad de hilos interesantes para debatir!!!! O darnos su visión de la city antes de otra cosa!!!

En fin, creo que ya vi Españoles por el mundo Ny, creo recordar que salía Magnolia Bakery no?? Mañana lo veré en la web para recordar!!!

Siiii...se vé Magnolia Bakery y sus cup-cakes en primer plano....snif...¡¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

pikzgz

Mensajepor pikzgz » 24 May 2011 05:31 pm

perik777 escribió:soy el unico que estaba deseando que las puertas del metro le diesen un susto cuando las abria a mano?

el programa deberia cambiar su nombre a "cazurros viajeros" porque vaya fauna que sacan

Por ultimo, algun programa de estos se atrevera a pasar a mi adorado max brenner a probar una pizza de chocolate, o a la perfectamente decorada serendipity. Sera que no hay sitios curiosos que no han sacado en ningun programa. Que se coman una hamburguesa en el jackson hole, una tarta de queso en Juniors, que se asomen a la tienda de Hollister de la quinta avenida con los modelos bailando en la puerta...

ya hemos visto la fauna ke hay en nueva york pero me gustaria ver en ke fauna estas tu , seguro ke peor ke el maño y ke sepas ke estaba ayudando a esa mujer ke estaba drogada ,paleto

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 24 May 2011 05:56 pm

:-# :-# :-# :-# :-" :-" :-"

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 24 May 2011 11:57 pm

Joder tu......
Yo me doy de baja del hilo de Callejeros Neveros. Lo siento pero para esto no estoy.....

kikeNYC

Mensajepor kikeNYC » 25 May 2011 03:00 am

pikzgz escribió:
perik777 escribió:soy el unico que estaba deseando que las puertas del metro le diesen un susto cuando las abria a mano?

el programa deberia cambiar su nombre a "cazurros viajeros" porque vaya fauna que sacan

Por ultimo, algun programa de estos se atrevera a pasar a mi adorado max brenner a probar una pizza de chocolate, o a la perfectamente decorada serendipity. Sera que no hay sitios curiosos que no han sacado en ningun programa. Que se coman una hamburguesa en el jackson hole, una tarta de queso en Juniors, que se asomen a la tienda de Hollister de la quinta avenida con los modelos bailando en la puerta...

ya hemos visto la fauna ke hay en nueva york pero me gustaria ver en ke fauna estas tu , seguro ke peor ke el maño y ke sepas ke estaba ayudando a esa mujer ke estaba drogada ,paleto

estáis entrando en descalificaciones personales y pienso que así no se va a ningún sitio...de todas formas pienso con todo el respeto que entrar en un foro y ponerse a insultar a la gente no es la mejor manera de empezar, pero tu sabrás. Aquí no estamos para entrar en guerras ni en disputas, que bastantes hay en el día a día , aquí estamos para hablar de NYC, así que si no estás dispuesto a hacer eso y solo pretendes dinamitar un tema, pienso que lo mejor que puedes hacer es cuestionarte tu participación en este foro, pues aquí se debate pero siempre con respeto...

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 25 May 2011 03:09 am

Bueno, por fin he visto el último capítulo del programa.

Yo no soy de Zaragoza, pero la misma vergüenza ajena siento de este hombre cuando va diciendo por todos los rincones que es "A Spanish man". Y me parece horroroso por parte de Callejeros Viajeros, que con las cosas interesantes que hay que sacar de Nueva York me saquen una ofrenda florar a Miss Liberty.....

Y por varios motivos más este capítulo no me ha gustado nada. ¿Que necesidad hay de sacar a una señorita (por no llamarla de otra manera) que dice que no lleva ropa interior? En fin, quizás seré yo la rara, pero estas cosas no las entiendo.

kikeNYC

Mensajepor kikeNYC » 25 May 2011 03:13 am

la verdad que el momento de las pijas en la limusina no tiene precio...tan dificil es hacer un reportaje de NYC enseñando la ciudad sin sacar a personajes??

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 25 May 2011 03:17 am

Por cierto, lo que más me ha gustado es el pequeño reportaje que le han hecho al señor que tiene la licorería en el Bronx. No me imagino lo chungo que lo ha tenido que pasar este hombre.

ranini

Mensajepor ranini » 25 May 2011 04:01 am

madre mía pero como habeis podido liar este pollo.... :oops:

Señores todos todos los reportajes de CALLEJEROS Viajeros es eso,sacar los "personajes" que hay pero no son reportajes PUROS de cada lugar que van,para ver reportajes de turismo hay otros programas como Madrileños por,Españoles por,Conquenses por .. ect..
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 25 May 2011 04:45 am

Pues yá ves.... :roll:

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 25 May 2011 05:09 am

Dios, tengo que encontrar un video/imagen de las viejas de Aqui No Hay Quien Viva gritando aquello de "¡¡Movida movida!!". Hay veces que vendría que ni pintado :mrgreen:
En fin, yo sigo sin ver ni la 2ª, ni la 3ª parte... A ver si saco tiempo de algún sitio!!
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 25 May 2011 06:55 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se os puede dejar solos!!!!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 25 May 2011 07:03 am

davidzubiri escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Claaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooo....se había enterado que te ibas,y ha pensado...AHORAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡ :mrgreen:

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 25 May 2011 08:08 am

marisadonosti escribió:
davidzubiri escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Claaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooo....se había enterado que te ibas,y ha pensado...AHORAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡ :mrgreen:

Pues cuidadito que me voy a coger unas olas a la Zurri y se me despeja la nariz y la monto!!!!!! Q estoy mu loco!!!!! Despaciko conmigo..........

Volver a “Foro General”